lunes, 6 de abril de 2020

Derrame lágrimas y sueños


Título: Derrame lágrimas y sueños, parte 2 trilogía por Amor
 Autor: María Beatobe
Páginas: 332
Sello: Autopublicado/Click Ediciones
El reencuentro con Mora hace que Naira se destabilice y que Gael empiece a desconfiar sobre la relación que une a su novia con aquel desconocido. Sin embargo, eso no afectará a la gran celebración que el chico le ha preparado a Naira por su primer mes juntos.Pero no todo es un camino de rosas y una confesión inesperada hará que Naira entre en shock y derrame muchas lágrimas.Un original fin de semana,tiendas de campaña, un encuentro inesperado, un amor que nace y una fiesta sorpresa para Noe, son algunos de los ingredientes de esta segunda parte de la trilogía por amor.



*Gracias a la AUTORA por facilitarme el ejemplar.



RESEÑA SIN SPOLIERS, NO ME VOY A SALIR DE LO QUE DIGA LA SINOPSIS.

Derrame lágrimas y sueños se trata de la segunda parte Confíe en el y me fije en ti . Podéis leer en digital el libro en Amazon pero esta divido en tres:

1. Confié en ti

2.Me fije en ti 

 3.Te envolví en besos 

La historia continua donde lo dejamos en la anterior novela, cuando nuestra protagonista se topa con Mora, quedándose esta en shock (y es que este joven dejó huella en ella... y de que manera...) 


Al igual que en el anterior libro, nos encontramos una historia narrada desde el punto de vista de varios personajes (protagonistas): Naira, Noe y Cloe. Esto nos permite tener un amplio campo de visión del círculo cercano al pertenece Naira. Y es que hay cierto constraste entre estas tres jóvenes, que le da un toque especial a la novela. En última instancia conocemos el punto de vista de Gael, sabiendo la versión de su historia. En cuanto a los personajes que nos encontramos en esta entrega, son los mismos que en la anterior, presentándonos algunos nuevos.

Pero hay uno concretamente que sale brevemente en el anterior libro, que ha hecho su presentación estelar de tal manera que se ha ganado mi cariño, destronando así a Gael.
Y es que Gael me gustó mucho su interpretación en la primera entrega, y en esta hasta un cierto momento.

La trama en esta novela es más romántica y dramática, y es que el amor entre Nai y Gael sufre una crisis debido a un giro inesperado de los acontecimientos que se dan a última hora.



Me ha gustado más esta novela que la anterior, por la continuidad que lleva, su fluidez y atractivo. Enganchándome tanto que no he podido parar de leer, dejándome con ganas de más con ese final tan impactante.


Conclusión, esta segunda obra que compondrá una trilogía romántica tiene una gran trama con giros inesperados. Además, abarcará el temas de los trastornos alimenticios. Si buscáis una novela juvenil romántica que enganché y toque todos los problemas que rodean la etapas que tocan la juventud, este es vuestro libro.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por desgracia, no he leído su primera parte. Me alegra ver una reseña sin spoilers, que eso siempre está genial :D
    Me parece curioso que te haya gustado más este libro que el anterior, pero por lo que leo tiene muchas cosas buenas, y trata temas importantes y actuales.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que María tenía esta trilogía.
    Parece interesante a parte de lo que es la trama en si, que toque temas delicados y a la orden del día como los transtornos alimentarios.
    Me gusta la novela juvenil, así que no descarto leerlo.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^, la verdad que yo de momento no creo que me anime, que tengo que ir cerrando sagas y trilogías. Qué guay que te haya gustado más esta segunda parte, la verdad que normalmente las segundas partes suelen ser peor, pero me alegra que no sea así en este caso.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído la primera y la verdad es que no tengo muchos pensamientos de hacerlo. Me alegro que hayas disfrutado más de este libro que del primero. Ahora solo queda qu el tercero también te guste para poner el broche final.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya decía que me sonaba la autora y es que esta es una segunda parte. Se nota que esta segunda parte te ha gustado. Y qué bueno que un personaje ha hecho que te encariñes con el tan pronto. Que los giros te han gustado y te han sorprendido es muy bueno. Pero creo que sigue sin ser una historia para mí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído nada de esta autora…veo que es el segundo de una trilogía, y que tratas temas duros de los jovenes de hoy en día….voy a investigar si tiene algun libro autoconclusivo y descubro su pluma
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído la primera parte y la autora tampoco es que me suene mucho. Me alegra mucho que te haya gustado y que trate temas importantes como los trastornos alimenticios. De momento lo dejo pasar, pero gracias por recomendarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela, pero no sabía que se trataba de una trilogía, así que entre eso y que ya de por sí me llamaba poquito la atención pues dudo que me anime a leerla, que demasiados pendientes tengo ya :') Aun así, reconozco que me encantan las historias narradas desde varios puntos de vista y para mí sería un punto a favor que en esta entrega hubiese más drama y romance jiji Me alegra que te haya enganchado de principio a fin y espero que disfrutes mucho su continuación :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he leído ninguna de las novelas y por salud mental estoy evitando el drama jajaja. ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TANTO. Si. En mayúsculas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Me estás metiendo muchas ganas de leer esta trilogía, así que al final veo que me va a tocar hacerme con ella jajaj
    Espero que la tercera parte te guste tanto como esta.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar