miércoles, 18 de marzo de 2020

Confíe en el y me fije en ti



Título: Confíe en el  y me fije en ti I 
Autor: María Beatobe
Páginas: 380

Sello: Autopublicado


Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta... La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.

Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.

Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva. 

El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?

Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños... Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.


Muchas gracias a la autora por facilitarme el ejemplar

Confíe en el  y me fije en ti se trata de una novela romántica juvenil ambientada en Madrid.

Nuestra protagonista principal es Naira una joven que desea ser maestra, es responsable  responsable, buena , extrovertida con su circulo cercano pero algo tímida en lo demás, no es nada fiestera pero al acabar bachillerato todo cambia. y algo novata en el amor. Cuenta con dos amigas estupenda (Noe y Cloe) que son su gran apoyo después de sus padres.


La adolescencia esta llenos de cambios y vivencias. Así que, viviremos las primeras experiencias y cambios que se producirán en Naira. 

Ocurrirán muchos acontecimientos buenos y malos que la transformarán.

En esta novela no solo conoceremos su historia sino la de sus amigas. Con estas tres muchachas diferentes conoceremos los problemas diferentes que se dan en las jóvenes de hoy en día.

La autora nos dejará con ganas de saber más sobretodo de como le irá en el terreno sentimental porque recordad que esta es una novela romántica, y en la adolescencia no todo es fácil aunque lo parezca siempre esta el típico imbécil que acaba haciéndote daño y no es imagináis de que manera, y es que esta novela nos encontraremos con que no todas las primeras vivencias en esta etapa son como creemos...

Os animó a descubrir como afronta los problemas que se le presentan a nuestra protagonista Naira.


19 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre es un placer leer a María, sus historias son muy bonitas. Que bien que lo has disfrutado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado esta novela. Yo no he leído nada de la autora, pero nunca es tarde :P. De momento tengo muchas lecturas pendientes y dejaré pasar esta novela, pero la tendré en cuenta.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco a la autora ni la obra. Parece interesante aunque no me atrae mucho la trama, no veo nada que me llame especialmente la atención. Y si además es una primera parte...
    Lo dejo pasar, lo siento :(

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer romance y este tipo de historias más juveniles a veces me apetecen mucho. Me encantará darle una oportunidad a estos libros cuando bajen mis pendientes 🤭🤭♥️ Un saludo, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu reseña! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro y leyendo la reseña creo que no terminaría de gustarme. Aunque es un género que suelo leer, mientras leía tú opinión sentía que me faltaba algo, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mi María Beatobe y no sabía que había publicado este libro, o bueno por lo que veo una trilogía.
    Además amoreeeee con lo que me gustan a mi los libros de amoreeee, y siendo trilogía seguro que a las amigas las conocemos mucho mejor en los siguientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía al libro ni a la autora, pero veo que te ha gustado y, la verdad, es que me llama algo la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Es cierto lo que dices, la adolescencia no es tan fácil y siempre un imbécil te hace daño. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El amor cuando uno es adolescente no es fácil, creo que tiene una premisa buena sobre todo las primeras veces y que la protagonista tiene una familia que la quiere y unas buenas amigas, creo que la historia se puede prever por donde va y que sucede algo. Me ha llamado la atención, me la llevo apuntada por si en algún momento puedo hacerme con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta por lo que cuentas de él la verdad y el tipo de lectura que necesito para estos días, así que me lo apunto en mi lista de lectura.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora todavía, pero ya tengo en el Kindle alguno de sus libros así que espero poder hacerlo pronto. He visto este en Amazon con otra portada, pero esta me gusta mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    tengo pendiente leer esta trilogia de la autora, me llama muchisimo

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que espero poder hacerme muy pronto con este libro.
    Me encanta que en esta novela podamos conocer a las tres amigas y la historia que cada una de ellas lleva.
    Al igual que es genial que la ambientación sea en Madrid.
    Espero poder leer muy pronto esta historia.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Pues lo que has contado me llama bastante la atención, así que no descarto lo de investigar un poco más sobre él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, me parece una preciosidad su portada y la trama es muy de mi estilo, así que sin duda alguna me animaría a leerla que, además, viene genial para esta época del año (y por la cuarentena jajaja). Eso sí, no sabía que no era autoconclusiva la novela, pero bueno... Que haya sentimientos de por medio, además de problemas y aspectos realistas es un punto a favor, así que espero animarme pronto a darle una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas :) La adolescencia es una etapa súper difícil y complicada, aunque la primera parte de la madurez no se yo si mejora algo jejeje

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado y que podrás seguir con la historia en la segunda parte. Yo de momento lo dejaré pasar

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No conocía a la autora pero después de ver lo que te ha gustado lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar