sábado, 23 de marzo de 2019

Gen



Título: Gen

Autor: Anaïs Ansen

Editorial: Lxl
Número de páginas: 314 páginas

Comprar aquí 

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con el apoyo de mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.
Me esforcé para tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que solo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.
Me convencí de que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio.
Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó y ahora solo pienso en sobrevivir un día más.
Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió…

*Gracias a la editorial Lxl por facilitarme el ejemplar


Este libro lo escogí porque me llamó mucho la atención la sinopsis y la portada preciosa que tiene .

La historia está ambientada en Barcelona en futuro apocaliptico. Dónde Ari descubrirá que tan especial e importante es .

En cuanto a la narración de la historia es en primera persona desde el punto de vista de Ariadna.

Hay una gran variedad de personajes. Mi favoritos son Ruth y Eloise.
Es increíble lo madura y buena que puede ser Eloise para la edad que tiene. Y Ruth es la mejor amiga que una puede tener.

En esta novela de ciencia ficción hay amor cosa que me ha gustado. Acción muy poca y me hubiera gustado ver más sobretodo en los Gens.

Otra cosa que me ha gustado es la creatividad que ha puesto Anais en este libro descubriendonos una nueva especie con una característica, poderes y formas que maravillan.

En cuanto al final me ha gustado aunque lo he visto muy abierto y como se resolvía toda la historia muy rápido .

 

Puntuación:
4/5

 

27 comentarios:

  1. Yo veo que tiene muy buena pinta. Además a mi todo lo apocalíptico me encanta.
    Para mí sería una buena lectura.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro está demasiado por las redes sociales pero me no me atrae nada su sinopsis, es como de terror para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me atrae nada la sinopsis, me parece demasiado juvenil para mí mí gusto, pero me alegra que te gustara tanto ❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues creo que podrá ser una buena lectura para mí por lo que cuentas ^^. Todo lo apocalíptico me flipa y la portada sí que es bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro, pero ahora me muero de ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Holaa! No tieene mala pinta, posiblemente lo lea en un futuro. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Tal vez el final es abierto porque tenga pensado hacer una segunda parte?
    Me alegra que te haya gustado la historia, a mí la portada me ha atraído un montón, aunque no sé si me gustaría que metiesen amor en una historia cómo
    ésta. Pero la verdad, a rasgos generales, me ha llamado la atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ No conocía esta novela, pero la portada me ha llamado mucho la atención y la sinopsis ni te cuento, y es que a mí me encantan las novelas apocalípticas, así que obviamente pasa a mi larga lista de pendientes, que creo que podría gustarme tanto como a ti jiji Ahora bien, parece que en la novela hay más romance que acción y justamente esperaba encontrar lo contrario, así que en ese aspecto me ha echado un poco para atrás, casi tanto como que el final sea demasiado abierto, pero bueno... Sigo teniéndole ganas, así que no dudaré en darle una oportunidad cuando surja la ocasión :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que las distopías no son lo mío pero me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por tu reseña, esta vez lo dejaré pasar. @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    No conocía este libro pero su portada es preciosa. Me parece interesante los temas que trata así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La historia en sí me llama, lo que no que meta romance. ¿Por qué tiene que haber amor en todas las novelas? No lo entiendo, la verdad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:
    La verdad es que no conocía el libro pero pinta bastante bien la verdad, ademas me parece una buena historia que se lee rápido ya que parece ameno. Apuntado queda para ver si cae en verano ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ la verdad así a simple vista no termina de convencerme y eso que algunas de las cosas que cuentas me ha intrigado pero por el momento lo dejo pasar aunque no lo descarto leer en un futuro!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me lo has pintado muy bien así q lo anoto para los pendientes 😘

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta.me lo apunto para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! La verdad es que no conocía este libro pero por ahora sigue sin llamarme la atención. Un besazo y muchas gracias por tu reseña ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama para nada la atención ^^
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras pero yo por mi parte lo dejo pasar ya que no creo que sea para mí.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. perdidaenmismundos27 de marzo de 2019, 7:57

    Hola Raquel!
    No recuerdo muy bien a quien se lo he visto pero por algún lado ya le he comentado a alguien y es que la historia no me llama mucho.
    Me gusta que haya personajes variaditos.
    Yo soy poco de cifi y más si hay amor.
    Me atrae si dices que es original y única pero no lo suficiente.
    Por lo tanto creo que ahora mismo se va a seguir quedando en un ya veremos.
    Muchas gracias por la reseña y muy buena nota que le has puesto.
    besis.

    ResponderEliminar
  19. Hola, que portada más genial no sabia sobre el y la historia me parece muy original no he leído algo similar así que este me viene genial, muchas gracias :D

    ResponderEliminar

  20. ¡Hola!
    Este libro lo conocí por las redes sociales, pero no me llamo mucho la atención.
    Y que pena que no se haya explotado más la parte de los Gens, y si tienes algo de amor está bien, pero que no tenga tanta acción como esperabas es una pena.
    Y que pena que el final sea tan rápido, porque al final te quedas con una sensación agridulce.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiwiiis!

    Este libro lo he visto por redes sociales, y la verdad que no termina de convencerme. Lo dejo pasar.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El libro me llama tanto la atención, todo este tema de los poderes me encanta. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    No conocia el libro, pero como tu misma has dicho la portada y la sinopsis resultan bastante atrayentes :)
    Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    No conocía este libro, pero suena bastante bien. Me alegro que te gustase. Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que la portada de este libro es preciosa y su sinopsis llama pero no me termina de convencer para querer leerlo. Sin embargo, me alegro que te haya gustado y le pongas tan buena nota.

    ResponderEliminar
  26. Holis, que bueno que te haya gustado y me ha gustado también tu reseña, porque aunque fue cortita siento que esta bien escrita ya que das a entender lo que quisiste expresar

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! No conocía este libro pero gracias a tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo . Un beso 😘

    ResponderEliminar