jueves, 14 de marzo de 2019

El club de los Eternos 27


Título: El club de los Eternos 27
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Independently published
Número de páginas: 470 páginas
Comprar aquí

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, llegara la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echar de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


"Nuestra existencia es tan ínfima que, sí la comparas con las estrellas, no somos nada"


Este libro lo he podido leer gracias a BookTour organizado en Instagram por la autora y otra compañera bookstagramer.
Es la primera vez que me cuesta escribir una reseña sobre un libro. Esto se debe a que esta novela me ha llegado al corazón tanto que me dan ganas de llorar.


El club de los eternos 27 se trata de una novela romántica que nos cuenta una historia de amor preciosa y real. Esta narrada en primera persona , y de forma intercalada , desde el punto de vista de Julien y Crysta.

En cuanto a los personajes nos encontramos con los dos protagonistas : Julien y Crystal son los mejores personajes que me he encontrado hasta ahora. Son tan entrañables y reales que sin quererlo te llegarán al corazón.

Y quiero recalcar que hacia mucho que no encontraba un protagonista masculino que me llegará hasta el corazón como lo ha hecho Julien. Tanto que se ha convertido en uno de mis crush favorito. Cuando leáis libro , esperó que me entendáis.

Por otra parte nos encontramos a Jeremy un personaje esencial está novela que te conquistará por su manera de ser.


"Un día me dijiste que las chicas no quieren el universo, sino ser la estrella de alguien.Ahora eres la mía"



A diferencia de otros libros que he leído con este he conseguido empatizar intensamente de tal manera que me he metido de lleno en la historia. He amado cada frase que nos ofrece Alexandra.
Con decir que mitad del libro esta subrayado , no os alertéis que al ser un libro viajero es normal.


"La grandiosidad había sustituido a las pequeñas cosas y esta son las que marcan la diferencia"


Esta historia nos enseña valores muy importantes como : la amistad, la familia y  el amor. Cabe destacar que esta novela nos muestra el lado oscuro de la fama.

"La fama te lo da y te lo arrebata todo "

En resumen para ser la primera vez que leo algo de la autora me ha gustado a pesar de final que le ha dado. Tiene una pluma muy ligera y tiene la capacidad de tocarte la fibra sensible.

En cuanto a la nota que le voy a dar a este libro es un 4,5 sobre 5 porque esta nota.  El medio punto que falta por darle es por el final . Me ha hecho sufrir la verdad, y necesito un final alternativo.



"Nunca seremos eternos y probablemente no nos recordarán pasados los años. Pero si que hay algo que si está en nuestra mano que podemos cambiar. 

Nuestro paseo surcando el cielo antes de que la luz se extinga puede ser indiferente o épico. Y ese es nuestro poder. Algo que solo nosotros podemos manejar"


36 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no logra convencerme me alegra que te gustara. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiiis!

    Lo tengo super, super pendiente, tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff tuve la opirtunidad de comprarlo hace unos meses y lo dejé pasar... No sabes lo que me he arrepentido! En cuánto pueda, me lo pillo! Besos, y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó bastante, pero no se si es porque enseguida me imaginé el final y ya no me chocó tanto. Pero si, hubo mucha gente que se emocionó muchísimo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer el libro pero he leído otras reseñas y se acercan mucho a lo que piensas tú por lo que seguramente le de una oportunidad.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota muchísimo en tu reseña lo mucho que te ha encantado e impactado. Solo por eso, le echaré un buen vistazo, aunque me da un poco de miedo ese final del que hablas jajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tuve la oportunidad de comprar este libro de segunda mano y la perdí porque no lo conocía y kn sabía nada de el... Desde entonces aparece por todos lados 🤣

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustaría leer este libro y la verdad que espero que me guste tanto como a ti ^^. Necesito saber de qué trata ese final, aunque no sé por qué ya me lo imagino D:. Ya te contaré cuando me anime con esta lectura ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¿Libro romántico? No es uno de mis género predilecto jajaja así que dudo que lo lea, aunque quién sabe.
    Pero si te ha hecho sufrir, es porque la autora lo ha hecho muy bien, aunque no es el final que tu quieras jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este libro tiene una pinta increíble y enamora, o eso parece. Me encanta que te haya gustado tanto el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado y te haya hecho sentir tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pero quizá es la que menos me llama de la autora. No sé, igual se debe a que leí "Hasta que el viento..." y no me entusiasmó demasiado, pero el caso es que de momento no entra en mis planes leer esta historia. Aun así, reconozco que la narración desde el punto de vista de ambos protagonistas me encanta y el hecho de que el prota masculino te haya gustado tanto dice mucho de la novela. De momento la voy a dejar pasar por lo que ya te he comentado y porque tengo un montón de pendientes a la cola :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Gracias por la recomendación, lo que me preocupa es el final, no me digas que es un final abierto o no se quedan juntos? Gracias por tú reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo:
    A este libro le tengo ganas, me llama un montón desde que salio, y tengo que confesar que no sabia que el final era de los que hacen sufrir!!
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estos libros me llaman mucho la atención pero no encuentro el momento para leerlos😅 Gracias por tu reseña. @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Desde que lo vi la primera vez llegó a llamarme mucho la atención, pero no lo compré aun, a ver si me animo a hacerlo. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, es uno de mis pendientes. Qué bien que te haya gustado 👏.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues he visto reseñas muy variadas la verdad, en su tiempo lo considere pero con esa nota espero animarme con el pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, todo lo que he leído sobre sus libros son maravillas puras. Por otro lado, me has dado mucha curiosidad con lo que comentas del final, quiero saber por qué ese medio puntito menos, así que a ver si me lo leo pronto y lo descubro jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Tengo pendiente a esta autora pero como es un libro tan gordote aún no he podido hacerle hueco fácilmente y de todas formas creo que ya le tengo echado el ojo a otro de ella para comenzar a leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. perdidaenmismundos21 de marzo de 2019, 10:30

    Hola Raquel!
    Este tipo de historias no son mucho lo mio, porque yo de romántica soy cero.Pero a ver si me convences con tu entrada XD.
    Hala como mola eso de los booktour y siempre que sea mover una iniciativa nueva y bonita para conocer historias.
    Si encima ya la lees y te hace difícil la reseña por llegarte al corazón apaga y vamonos.
    Me encanta cuando te enamoras de las parejas y te siente hasta raramente parte de ellos.
    Y si encima te consigues un crush...puff.
    Yo no sé si podría subrayar y demás un libro pufff no sé.
    ¿Este libro no tiene otras continuaciones que en verdad son con otros personajes? yo creo que si XD investiga.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Conocía este libro por redes sociales pero nunca me llamó la atención.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras aunque yo creo que lo dejo pasar ya que no ha terminado de llamarme la atención y no es para mi ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No había visto este libro , pero que frases bonitas tiene , me lo apunto.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que lindo lo del booktour. A este libro lo he visto varias veces pero todavía no le he dado su oportunidad, espero hacerlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo cuando leo en una reseña este libro me ha llegado a lo al corazón es como tengo que leerlo, aunque hayas tenido ganas de llorar. La verdad que de este libro solo he leído buenas cosas y lo tengo en mi lista de pendientes desde hace unos meses y espero leerlo en algún momento.
    Me gusta que sea un libro con valores como el amor, la familia y la amistad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    A mi los libros de amor no me suelen llamar la atención, pero con tu reseña has conseguido que quiera leerlo y, las frases que has puesto me parecen preciosas. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Este libro me llamó la atención cuando se publicó pero empecé a leer algunas reseñas malas así que lo fui dejando pasar hasta hoy. Después de leerme tu reseña me ha echo plantearme si darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad que tengo pendiente este libro y después de tu reseña me entrar más ganas aún de leerlo...asique le daré una oportunidad...
    ¡Besos!💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  30. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto, aunque no es mi género preferido. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  31. Me ha llamado la atención.Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  32. Este es uno de los libros que esta en mis próximas lecturas y la verdad que ya tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  33. Lo quise hace mucho, y en serio lo quería mucho 😍 pero ahora lo dejaré pasar porque ya no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  34. ¡Maravilloso!
    El año pasado tuve dos mejores lecturas, dos que se llevaran el 5/5, y esta fue una de ellas. Me encantó, aún pienso en la historia y me emociono, qué bonita...
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Me recomendaron este libro y aún no lo he leído, pero madre mía qué notaza.
    Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola! Tengo a esta autora super pendiente y no te imaginas las ganas que le tengo a este libro 😍 veo que te ha encantado muchísimo y mi hype no hace más que aumentar. Me han enamorado las citas que has puesto de la novela, espero poder leerlo pronto! Un beso! 😘

    ResponderEliminar