miércoles, 13 de marzo de 2019

Libros que voy a leer en Marzo



¡Hola Gente!

Este mes me he puesto un reto literario un poco elevado pero esperó conseguirlo. Hasta ahora solo llevó 6 leído T.T

LLevó un pelín de retraso en algunas lecturas. Tengo un par de libros empezados que acontinuación os diré cuales son.








LECTURAS PARA EL MES DE MARZO

1.  GEN , ANAÏS ANSEN

Padecía una extraña enfermedad, hasta que desperté recuperada y dotada con unas desconocidas habilidades. Creí que podría contar con el apoyo de mi madre y mi hermana, mi única familia, hasta que me las arrebataron.
Me esforcé para tener un porvenir digno, hasta que el mundo cambió convirtiéndose en ruinas y desbaratándose todo. Pensé que solo era alguien más, hasta que me vi envuelta en la lucha por reparar el mundo entre guerreros como yo.
Me convencí de que nunca podría sentir nada por un chico, hasta que conocí a Jos por el que siento un enojo y un deseo que hacen tambalear mi juicio. 
Viví pensando en tener un futuro, hasta que la cruda realidad del presente me azotó y ahora solo pienso en sobrevivir un día más.
Soy Ari. Tengo 19 años y de golpe todo cambió…
Este mes tengo pendiente leer estos libros que veis en las imagen.

*Lo téneis ahora en amazon por 3,94 euros tanto en dígital como en físico*

2. LA SOMBRA INVISIBLE VIRGINIA ALVARADO

Comprar aquí

¿Qué harías si tu vida, repentinamente, no valiese nada? ¿Hasta dónde es lícito llegar en el nombre de la ciencia?

Reva sufre un accidente de tráfico y despierta en un lugar que no conoce, donde pronto descubre que su existencia es insignificante. Intentará escapar y buscar la forma de ser libre, y descubrirá que la libertad no es un cómo, sino un dónde.

Así comienza La sombra invisible, un viaje a través de la ciencia, la vida y la muerte.

*Libro de ciencia ficción*

3. JODER SI TE QUISE ELSA GARCÍA

Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...

*En versión kindleunlimited lo téneis gratis y sino está a 14,82 euros*

4. INSOMNIO JUAN MANUEL PEÑATE

Comprar aquí

Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate; unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra. Allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».
Tras Al otro lado del cristal y El niño pájaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que están aquí mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un ático, el prostíbulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo insólito.

5. UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA, SARAH J.MAAS


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

* Es la segunda parte de una corte de rosas y espinas*

Hasta aquí las lecturas que tengo previstas leer.Esperó conseguir leerme estos 5 libros este mes.

¿Conociais algunos de estos libros?¿Cuáles son vuestras lecturas para este mes? 





12 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel!

    Puf, yo también llevo retraso con el reto de Goodreads, pero bueno, haremos lo que podamos y ya está, ¿no? xD De las lecturas que planeas leer en marzo no he leído ninguna, pero me animaría a leer Insomnio (y me hubiese apuntado a la LC de no ser porque ya tengo un par de lecturas en mente y del club), "Joder si te quise..." (sobre todo por las opiniones que he leído y por el género) y "Una corte de niebla y furia", aunque aún no he leído la primera parte, pero espero hacerlo pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El único que leído es el segundo de ACOTAR y me gustó mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Te deseo mucha suerte con tus lecturas, porque tengo que confesar que solo conozco el ultimo ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ooooh! Vas a leer a Elsa <3 Yo también pero con otro libro jeje Los dos primeros no los conocía ;) Yo este mes voy un poco sobre la marcha cogiendo libros de la estantería :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no está mal que lleves 6 libros de momento, poco a poco :). Espero que disfrutes de Una corte de niebla y furia :). Ya nos cuentas también qué te parecen los otros libros :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa. Yo el reto lo llevo genial de 70 ya llevo 22 y este año preveo estar de baja un buen periodo porque lo que a ver si con suerte supero los del año pasado.
    Pero vamos, que es una cosa que no debe agobiarnos. Lo importante es leer porque nos apetece y no leer como reto de nada :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡El primer libro de tu lista me parece super interesante! Su portada me ha encantado. Estaré deseando saber de tus impresiones con tu reseña para saber si merece la pena.
    Por otro lado, ojalá disfrutes tanto como yo con el segundo de Una Corte de Rosas y Espinas... ¡Amo esa saga!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Poquitos libros, eso está bien para no agobiarte jejeje.
    Espero que te guste, aunque tengo que reconocer que no conocía ninguno de ello, salvo 'Una corte de niebla y furia' que no me llama nada de nada leere sa saga por el boom que ha tenido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. perdidaenmismundos20 de marzo de 2019, 18:14

    Hola Raquel!
    Supongo que se te ha ido un poco y era este año XD pero vamos 50 esta muy bien si no tienes estudios y tal, ahora si tienes muchas cosas es algo alto.
    Oye ni tan mal 6 es 3 por mes y marzo aún no termino.
    Gen no me llama mucho es muy juego del hambre. Pero me quedo a la espera de ver tu reseña.
    La sombra invisible por lo poco que dice la sinopsis tampoco me llama.
    El de Joder si te quise ya lo he visto en otros blog y tampoco me llama mucho.
    He visto a gente con la lc de insomnio en mi tl de twitter. Pero no me llama a mi.
    Una corte de niebla y furia pues si tiene muy buena punta aunque Sarah no me tiene del todo contenta (estoy con trono de cristal)
    Mucha suerte con esas lecturas que seguro que puedes y muchas más.
    y bueno sino siempre puedes leerlos en abril.
    un saludo!.

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola!
    Cinco libros están muy bien para un mes, si puedes leerlos muy bien y sino no te agobies.
    De los libros que has puesto solo he leído Joder si té quise y la verdad que ha sido un libro muy bueno, de puro sentimiento donde las emociones están a flor de piel y empatizar con Hana a sido muy fácil, un personaje que te apetece abrazar en cada página del libro.
    De los demás libros quiero leer la trilogía una corte de rosas y espinas, los demás no los conocía pero tampoco me llaman.


    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que Marzo sea tu mes y leas todos los libros que te has propuesto ^^
    El que más me llama de la lista es Joder si te quise ya que desde un primer momento me llamó la atención y creo que puede gustarme mucho.
    Ojalá leas todos y los disfrutes muchísimo, yo nunca me propongo lecturas del mes ya que siempre suelo fallar xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar