sábado, 19 de enero de 2019

Mis mejores lecturas del 2018

¡¡Hola!! Damos comienzo al nuevo año con un resumen de mis mejores lecturas del 2018.
Para empezar el año pasado leí nada menos que 44 libros .Todo un récord para mí, ya que hace tiempo que no leía tanto .


El mes que más leí fue en Enero, fue cuando descubrí a Rachel Bels.

Es una autora increíble , fue un gran descubrimiento , y la conocí por Instagram con el libro Diario de una Sirena.
Poco después descubrí la trilogía Tiger Rose basada en la Bella y la Bestia.



Reseña

Esta trilogía de romántica-erótica se ha convertido en mis libros favoritos y las primeras lecturas lecturas del año 2018.

La forma que tiene de escribir Rachel es tan cercana, y tan realista. Es realista por sus personajes aunque estén inspirados en Princesas Disney , da un gran juego transformándos en personas con debilidad , es decir , nada es de color de rosa.

Y cabe destacar que sus libros son autopublicados los cuales contienen una gran belleza tanto como en el exterior como en el interior.


Reseña

Otro libro que me gustó bastante por el ambiente tan hogareño es La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro. Esta novela con su estilo sureño nos muestra que es el amor.

Hay parejas que son imperfectas pero esto es lo que le hace perfectas.

Reseña

También está el libro de otra editorial concretamente de DuomoEdiciones con el libro Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón.El título lo dice todo, y cuando me lo leí me gustó encontrarme una historia de superación con ideales sanos y frases motivadoras.Este libro te enseña a comprender el proceso de las rupturas y como sobrellevarlas.


Reseña

Otra de mis mejores lecturas es de la Editorial Adarve con el libro La magia de las mariposas. Es un libro cortito que cuenta una historia de amor juvenil.Hay cierta magia en el libro y mucho sentimiento.Cosa que me gustó muchísimo y por eso merece ser puesta en esta lista.



Y casi se me olvidaba hablaros de una novela que me ha hecho reír tanto que ni me acordaba de como era mi risa . También mori de amor y me enamore  más de Escocia

Esta novela es Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo.Su pluma me ha encantado que he decido leerme todos los libros que ha públicado .






ACOTAR me ha gustado porque rompe con muchos clichés femeninos, y me ha fascinado Sarah con el mundo que nos presenta :Phyrian con sus cortes me tiene cautivada, concretamente con la Corte de Primavera hasta ahora ya que el año que comienza me voy a leer las dos continuaciones . 



Reseña




También en el año 2018 descubrí a Marissa con su libro Ángel de Sangre.Este novela vampírica me cautivó.Hacia mucho que no leía libros de vampiros en condiciones.Estoy ansiosa de leer la continuación.




Reseña

Por último y no el menos importante está Un día más de vida de Amanda.Esta chica que decir de su pluma que no haya dicho ya en la reseña.Pero su libro para ser cortito plasma muy bien como es la vida y el más allá.

Os recomiendo leer este libro .



¿Cuáles son vuestras mejores lecturas del 2018?¿Conocíais algunos de los libros que os he mencionado?


28 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que 2018 te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo leí menos libros que tú y también fue todo un récord para mí teniendo en cuenta que en verano apenas leí, pero bueno... Espero leer algo más este año y procrastinar menos xD Con respecto a tus mejores lecturas, no coincidimos en ninguna (aunque hace un par de años leí Bella al desnudo y me gustó muchísimo), pero tengo muchísimas ganas de leer a Sarah J. Maas y creo que empezaré por ACOTAR, y también tengo ganas de continuar con la trilogía Tiger Rose y de leer a Marisa M.R., así que espero animarme pronto a leerlas, que seguro que me gustan muchísimo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que entre tus lecturas hay una que lleva en mi lista de pendientes desde que vi la portada por primera vez: "La Probabilidad del Unicornio" y viendo que es una de tus lecturas favoritas del 2018 voy a lanzarme a darle una oportunidad.
    Yo la verdad es que lo tendría complicado para elegir una sola historia, pero las que sin duda no faltarían en la lista son Casi Imposible de Nicole Williams y La Chica Invisible de Blue Jeans.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Algunos los tengo, y todavía no los he leído, y otros no los tengo, pero más temprano que tarde, me haré con ellos. Me encanta como has resumido tus impresiones de cada lectura, en pocas palabras, has sabido trasmitir el porqué disfrutaste tanto de su lectura, tanto como para ser las mejores del 2018. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que el 2018 te haya traído tan buenas lecturas.
    La verdad, es que tengo muchas ganas de leer a Rachel Bells pero nunca encuentro el tiempo aunque de este año no pasa.
    Muchas gracias por la entrada.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído ACOTAR y me gustó mucho, aunque me quedo con las siguientes entregas ^^. Hay otros libros que mencionas que me gustaría leer (creo que todos menos dos xDxD. Ahora a por 2019 :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues de todos sólo he leído "Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón" que tuve la oportunidad de coincidir con la autora y llevarme una galerada a casa para poder leerla para el blog.
    Me encantó, es cierto, fue una muy buena lectura.
    De las demás, pues no puedo decirte nada, pero parecen buenas lecturas. Si te riges con el mismo buen gusto, seguro que todo son buenas novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero La probabilidad del unicornio y Una corte de rosas y espinas me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola no he leido ninguno de los libros que mencionas pero hay algunos que me llaman la atencion asi que me los llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, empezaré por comentarte que la trilogía de Tiger Rose se ha vuelto sin duda en mi trilogía favorita y justo este martes subo la reseña de los tres libros, que el último lo acabé justo ayer y como los anteriores, me encantó, veo que a ti también te gustaron, los otros libros que nombras... Conozco algunos pero de oídas, ninguna me lo he leído aunque "Un día más de vida" lo tengo en mi biblioteca Kindle pendiente de leerlo... Quizás febrero sea su mes... En cuanto a mis lecturas favoritas, tengo un post de final de año donde hablo de ellas por si te quieres pasar (mi blog es los pensamientos de Ro, en wordpress)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    44 libros no está nada mal, es lo mismo que yo he leído jajaja
    Bueno, hay meses que se lee más y meses que lee menos, pero mientras guste lo que se lea.
    No todos los libros que has mencionado me suenan, aunque otros como 'Una corte de rosas y espinas', sí lo hace, pero no me llaman nada de nada.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola :D me alegra que tuvieras tan buenas lecturas el año pasado , por ahora el que mas me llama la atención es ACOTAR que espero leerlo muy pronto. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Una corte de rosas y espinas.Suena como una historia interesante

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que guay has tenido un monton de buenas lecturas en 2018 y eso es genial la verdad, tengo muchas ganas de leer ACOTAR la verdad pero con todo lo que tengo pendiente no se cuando llegará el momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡44 libros! No está nada mal, está increíble ;) ¡A ver qué tal este año 2019!
    Conozco a la autora Rachel Bels, pero aún no he leído nada sobre ella. ¡Si dices que fue una revelación para ti, me la apunto para leerla este año!
    Me alegra ver Una Corte de Rosas y Espinas, ya que también es una de mis sagas favoritas. Si te gustó el primero, el segundo y el tercero te van a enamorar.
    2018 terminó siendo un gran año lector también por mi parte :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    44 libros para un año están muy bien, sobre todo porque tenemos que leer por placer y que lo disfrutemos. Y se notan que han sido muy buenas lecturas y las has disfrutado mucho.
    En el único que coincidimos es Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo, ame el libro, lo disfrute muchísimo y reí con Vika y sufrí con Ailean, pero cuando dos almas así se juntas solo pueden pasar cosas como lo que pasa en este libro y tengo que decir que ame la escena del faro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! De todos los que has nombrado el que tengo que leer sí o sí es el de Rocío Carmona aunque antes tengo dos suyos pendientes en casa y luego ya irá el nuevo ;)
    El resto de momento no me animo, aunque tengo los tres de Rachel Bels preparados aunque sin tiempo de ponerme con una trilogía :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero muchos los tengo muy pendientes, Ángel de sangre lo tengo y no he tenido tiempo de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    La verdad que coincidimos en el de un día más de vida y una corte de rosas y espinas, los demás la verdad que no los leí...
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciónes me las apúnto, Tal vez lei este año ACOTAR.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. perdidaenmismundos20 de enero de 2019, 19:20

    Hola Raquel!
    Me alegro que hayas podido leer tanto.
    Yo quiero probar a Rachel pero creo que no va a ser lo mio.
    El de la probabilidad no me llama porque no me gusta el romance.
    El del lo que sucedió cuando me rompiste el corazón pues no me gusta el drama.
    Los dos siguientes creo que ni romántica ni cómica es mi estilo.
    Una corte de rosas y espinas lo tengo en mi lista por leer pero no sé porque con trono de cristal esta autora me ha dejado un poco fría.
    ¿Qué es para ti un libro de vampiros en condiciones?
    Supongo que mis mejores lecturas ya las sabes porque también la subí en mi blog.
    Espero que tengas un muy buen año .besis

    ResponderEliminar
  21. Hola. 44 libros no está nada mal. Nunca he contabilizado los que he leído en un año y voy a hacerlo por primera vez. Me llevo apuntados un par de títulos. Gracias por la recomendación. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  22. Los de la Bella me llaman mucho la atención, el de los Vampiros de Marisa M.R. me gustó mucho también.
    En cambio el de La probabilidad del unicornio lo abandoné... puede que lo retome más adelante jeje

    Gracias por tus recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo que leer el 2 y el 3 de Tiger Rose, que el primero me gustó mucho.
    Tengo pendiente Ángel de sangre, ACOTAR y Un día más de vida, y es genial que hayan sido tus mejores lecturas porque eso me anima más.
    Cuando nos volvamos a encontrar me encantó, ya lo sabes.
    ¡A por grandes lecturas este año también!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! He leído algunos de los libros que pusiste en la entrada. Tengo pendiente la trilogía de Tiger rose, no veo el momento de ponerme con ella. En cuanto lo haga te cuento. Gracais por la entrada!
    Malu de @unversolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  25. Hola. Pero cuántos libros. Me encanta que hayas podido leer tanto el año pasado. Y tan buenas lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que de buenas lecturas! Yo también descubrí a Rachel este año con diario de una sirena y ya me hice con el resto de libros así que a ver que tal! También tengo pendiente de leer el de Marta Lobo, he coincidido con ella en varios eventos y hizo que me entraran muchas ganas de leer sus historias! En cuanto al resto, he leído y me Acowar y me encantó! Me falta de leer el tercero jeje
    Nos leemos! Un beso:)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me alegro de que 2018 fuera un buen año en cuanto a lecturas y tengas tantas mejores lecturas ^^
    Yo por mi parte no he tenido la oportunidad de leer ninguna aunque si tuviera que decir alguna que me llama diría Rachel, tengo la bilogía que sacó hace poco en digital y estoy deseando ponerme con ella y conocer su pluma, tal vez si me gusta le dé una oportunidad a Bella ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tengo pendiente La probabilidad del unicornio hace un tiempito ya y espero poder leerlo pronto. Me alegro que tu 2018 haya sido tan variado y genial en lecturas!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar