miércoles, 5 de diciembre de 2018

Un día más de vida

    • Autora: Amanda Alves
    • Editorial: Ayaxia Ediciones
    • Número de páginas: 154 

    Comprar en digital / Comprar en papel


    Lena cruza sin mirar.

    James va distraído.

    Jon actúa sin pensar.


    Si pudieras volver atrás… ¿Qué cambiarías?






  • Opinión Personal 

    Antes que nada quiero agradecer a la Ayaxia Editorial por confiar en mí por segunda vez, y facilitarme el ejemplar en digital.


    Esta novela a simple vista te enamorará su portada y esta diseña por la artista Alba Alcaraz , yo conocí su cuenta en instagram donde sube sus preciosos diseños os recomiendo visitar un instagram y ver los dibujos tan bonitos que tiene.

    En cuanto a la pluma de la autora no la conocía de hecho cuando me facilitaron el ejemplar me enteré que este novela fue escrita por una chica que seguía en instagram desde hace un tiempo. 

    Se nota que Amanda ha puesto especial mimo en esta novela , se palpa los sentimientos que plasma y la belleza sútil que utiliza con el diseño . Me ha enamorado encontrarme en los inicios de capitulos adornos de alas , libros , coches . Esto os dará ligeras pista de la persona que está hablando en la novela.

    En cuanto a la historia quiero decir que empieza con una explicación breve y pisando fuerte. Todo ocurre muy rápido , una tragedia sucede que une a tres personas sin quererlo.

    Un día más de vida conseguirás empatizar con los protagonistas sobretodo con Lena y Jon. Para ser una novela corta ha sabido plasmar y reflejar que el amor al igual que más allá no hay que tenerle miedo .


    La autora con esta novela la creó con la finalidad de darle valor a la vida donde se centra en explicar el sentido de la vida y el más allá.


    Hay cierta dureza y realidad en la historia. Hace un tiempo leí un libro similar no igual pero si tocaba el tema espiritual orientado de otra manera. 

    En esta novela la autora nos presentará un más allá diferente y bien estructurado , ami gustó muy moderno pero no es mala idea como lo plantea todo.


    Conclusión está novela la recomiendo leer ya que se lee en suspiró, y conseguirás sentir y pensar intensamente de tal manera que verás la vida de una manera diferente.


    Y que leer libros de esta editorial es una acierto total, ya son dos veces que leo libros suyos y me han encantado, sino la conocéis nose a que esperáis para ir corriendo a conocer a Ayaxia Editorial .

              Puntuación:

    4/5

    30 comentarios:

    1. ¡Lo tengo pendiente! Lo compré hace unos días que estaba de oferta, así que espero poder leerlo pronto que a la autora la conozco de hace un tiempo por booktube e Instagram.
      ¡A ver qué tal!
      Besotes

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! He visto muchísimo este libro por bookstagram y por varios bloggers. Me llama la atención por la puntuación alta que le está dando todo el mundo, aunque el tema que trata no es mucho de mi interés. Veré que hago jajaja quizás le dé una oportunidad.
      Apunte: la portada me parece preciosa.


      UN BESO, Julietta.

      ResponderEliminar
    3. La pirtada me parece una pasada, y pese a que no habia oido hablar de él, puede que me anime a darle una oportunidad, por lo que cuentas, parece muy interesante!! Bs!

      ResponderEliminar
    4. Hola!!
      Gracias por la recomendación, la portada esta muy bonita.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    5. La portada si que es preciosa, me pasaré por el instagram de la chica a ver que más cosas chulis tiene.
      En cuanto al libro, si tiene dureza y realidad, el título le queda que ni pintado. Entonces si que es un día más en la vida.
      B7s

      ResponderEliminar
    6. Gracias por la recomendacion me lo pongo en la lista. Me ha encantado la Portada

      ResponderEliminar
    7. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura en lo personal la historia no me llama la atención así que la dejare pasar. Gracias por la recomendación. Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      Lo vi hace poco por insta y espero hacerme con él.
      Gracias por la reseña.
      Besitos :)

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Me encanta la portada *_* y la verdad que creo que me puede gustar por lo que comentas. Que se pueda empatizar con los protagonistas es bien :D. Gracias por la reseña.
      Un beso desde Jardines de papel .
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    10. ¡Buenas!
      La portada es preciosa y la verdad que tiene muy buena pinta.
      Gracias por tu reseña.
      Un besazo 💋

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola!
      Se nota que te ha gustado mucho la historia, pero a mí no termina de convencerme, veo que es una historia que ni disfrutaría así que lo dejare pasar.
      Gracias por la reseña.
      Nos leemos.

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! No me ha quedado muy claro al final de qué trata la historia. Sí que conozco a la ilustradora, la sigo también en Instagram y le compré una ilustración hace unos meses (una maravilla lo que hace, por cierto). Y sobre la historia, parece que trata temas muy profundos y emotivos. Me alegra que te haya gustado tanto.

      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola cielo!
      Justo acabo de terminar de escribir la reseña de este libro ahora mismo y me enamoro por completo.
      Me encanta tu reseña mi puntuación también ha sido la más alta y se ha convertido en mi lectura favorita de este año
      ¡Besos!💛
      ~El mundo de Selesnya~

      ResponderEliminar
    14. ¡Holaaa! No conocía de nada ni la novela ni a la autora y parece una lectura muy buena, de vez en cuando hay libros así que nos sorprenden :)
      ¡Besos desde Tiempo Libro!

      ResponderEliminar
    15. Hola!! Este libro lo tengo en pendientes desde que supe de él. Creo que todos habláis muy bien de este libro y tengo ganas de tenerlo y empezar a leerlo. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

      ResponderEliminar
    16. Hola. Este libro al no esperar nada de él, no me podido defraudar pero no he sentido nada especial, no me ha cautivado. Me encanta que lo hayas disfrutado.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    17. Hola guapa, este libro es mi próxima reseña y aún no sé como la voy a enfocar para no soltar ningún spoiler, la verdad ha sido una autentica maravilla de principio a fin y es que se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda!

      ResponderEliminar
    18. Es genial el libro! Yo tuve el privilegio de leerlo justo antes e que lo mandara a la editorial y fue genial ver cómo crecía la historia poco a poco 😊

      ResponderEliminar
    19. Hola! Espero poder leerlo algún día porque con tantos pendientes no sé cuando voy a poder... jejeje Gracias por tu reseña ♥

      ResponderEliminar
    20. Hola guapa!!!
      Me ha gustado mucho tu reseña porque explicas desde la editorial la ilustradora de la portada y la autora. Con respecto a la propia historia no me llama mucho la atención pero me alegro mucho que te haya encantado.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    21. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, aunque solo de verla por Instagram, pues no sabía de qué trataba. Ahora que más o menos me hago un iadea, debo decir que me ha llamado bastante la atención, aunque a mí no me suelen convencer demasiado las novelas tan cortas, pero bueno... Me alegra eso que comentas de que la autora ha puesto mucho sentimiento y mimo en su novela y que hayas podido empatizar con los protagonistas es un gran punto a favor, pues al tratarse de una historia dura y realista creo que cualquiera podríamos hacerlo (aun sin conocer su situación). Apuntada queda y espero leerla pronto :)

      Gracias por la reseña. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    22. ¡Holaa!

      Que preciosa portada, la verdad.
      No me llama mucho la atención, de todas formas muchas gracias por darmelo a conocer ya que no sabía de él.
      Me alegro mucho de que te haya gustado, besote :)

      ResponderEliminar
    23. ¡Hola!
      Creo haber visto este libro por ma redes sociales, incluso creo que sigo a la autora.
      No te voy a mentir, no me llama nada y menos que sea tan corto, luego me faltan páginas.
      Besos 😘

      ResponderEliminar
    24. Hola. Este libro está teniendo tan buenas críticas que sé que tarde o temprano tendré que hacerme con él. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

      ResponderEliminar
    25. Hola!
      Conocí este libro por redes ya que últimamente está en todos lados y la verdad es que no terminaba de llamarme nunca la atención.
      Me alegro que la disfrutaras y te gustara tanto, después de leer tu reseña no descarto darle una oportunidad y más si es cortita, ya que ahora mismo no estoy para leer libros demasiado largos ^^
      Un beso, nos leemos

      ResponderEliminar
    26. ¡Hola!
      He visto mucho este libro por redes y coincido contigo, de primeras ya se puede decir que es bien bonito con esa portada!
      No descarto leerlo porque tiene muy buena pinta jeje Me alegro de que lo disfrutaras!!
      Nos leemos! Un beso :)

      ResponderEliminar
    27. ¡Hola! Que portada hermosa tiene este libro. No lo conocía y me generó mucha curiosidad saber más sobre esta historia, espero poder leerlo pronto.

      ¡Saludos! Gian, de What a Life

      ResponderEliminar
    28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    29. Hola Raquel!
      Me encanta que los encabezados están trabajados!
      No soy mucho de libros que hablan del mas allá y de otra vida y tal
      Me alegro que te gusten los libros de la editorial y que encima conocieras tanto a autora como a la que hizo la portada.
      Me alegro pero yo prefiero leer otro tipo de lecturas.
      Gracias por la reseña
      un saludo.

      ResponderEliminar
    30. Buenas! Qué suerte que te estén gustando tanto los libros de la editorial, a ver si pueden seguir enviándote en digital o como sea.
      Sobre esta novela pues lo cierto es que a mi me gusta mucho el formato corto porque en sí no llegas a aburrirte de la historia y todo puede volverse más trepidante.
      No me llama mucho el tema del libro a priori, pero oye, podría ser una lectura diferente y quien sabe, tal vez me gustaría!!

      Un abrazo!

      ResponderEliminar