sábado, 3 de marzo de 2018

Bella al Desnudo


Comprar

Autora: Rachel Bels

Editorial:Autopublicado

Número de páginas: 326

Preció:13,90 euros


SINOPSIS :

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



OPINIÓN PERSONAL


El comienzo del libro, me dejó mal sabor de boca, además del corazón encogido.

Al conocer la terrible historia de Bella, me hizo empatizar con ella .

Esta novela ha consiguido que experimente muchas sensaciones en una atrapándome sin darme cuenta atrapándome de tal manera que al acabarla me quede vacía.

La historia cuenta el amor explosivo y auténtico, que sienten los dos protagonistas, el uno hacia el otro. Éste amor va mas allá de lo ordinaria, que te hará encogerte, saltar, sufrir, empatizar e incluso soltar alguna lágrima.





Como aclaración, me gustaría recalcar, que no es el cuento que tantas veces nos ha contado Disney, ni mucho menos…

La Bella y la Bestia, solo ha servido de inspiración para crear esta maravillosa y cruda historia.

Dando como resultado, una historia realista, en mi opinión excesivamente realista, y eso he disfrutado muchísimo.
Me ha encantado que Rachel Bels haya extraído a dos personajes de un cuento clásico, y los modeé de una forma tan natural y real.

Proximamente leere la continuación, porque es el primer libro de una trílogia.

Libro recomendadísimo a quien le guste las novelas románticas y los rentings sobre cuentos clásicos, este es tu libro 😀

Puntuación

4/5 



12 comentarios:

  1. Me ❤ la reseña, gracias por la recimendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO RESEÑAS Y GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN ME LA PONGO EN MI LISTA💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! Lo leí después de que hiciera mucho tiempo de tenerlo en casa, porque me tocó en un sorteo (como el de Ariel jejeje) y la verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto. Tengo el segundo en digital también ya, así que espero leerlo pronto y hacerme con el 3 también jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto jiji
    La verdad que no sabia de qué iba el libro, pero tiene pinta de que me va a encantar.
    Bessoooos

    ResponderEliminar
  5. leí un libro de esta autora, pero no creo que vuelva a leer más. Manías que coge una cuando ve el interés de los autores.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No los conocía (aunque suele pasar mucho con los autopublicados) y tiene buena pinta. Es genial que te gustara tanto, espero que a mi me pase lo mismo cuando decida lanzarme a leerlos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! No conocía este libro para nada y me ha llamada demasiado la atención, me lo apunto para mis próximas lecturas si o si!! Muchas gracias por la reseña, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    tengo el primero, espero poder sacar tiempo pronto y leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No había oioí hablar de este libro, pero me ha parecido que tiene una pinta gebial y tú reseña me ha dejado con muchísimas ganas de saber más. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Adoré esta trilogía :) Estoy deseando ponerme con la Bilogía Ariel, para poder seguir disfrutando de sus historias :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ganas de leer a esta autora! Por lo que he leído escribe unas historias super bonitas y las ediciones de sus libros son preciosas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La bella y la bestia es de mis clasicos favoritos, por eso este libro llamó mi atención aunque no se si lo leería. Estoy teniendo sentimientos encontrados, jaja. Buena reseña!

    ResponderEliminar