jueves, 12 de abril de 2018

Ninfas



Sinopsis

Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.

Opinión Personal

Para ser un libro dedicado a criaturas sobrenaturales esperaba más. Creí que iba como cantos de sirena, pero no. Al ser sólo un libro la autora ha contado todo demasiado rápido. Este libro es bastante asequible, economicamente, y lo encontré en Amazon. Debido a todo lo anterior pienso que está medio aceptable porque no te aburre la historia y es bastante barato. Lo que sí me hubiera gustado es saber más del mundo de las ninfas, ya que muy brevemente te cuentan algo y lo sabemos a través de las historias de Katia y Nadia.
En cuanto a la narración nos encontramos la historia de Didi contada en tercera persona,y más
tarde nos encontramos con la historia de Katia y Nadia.
Esto es un punto a favor ya gracia a ellas sabemos más del mundo de las ninfas.

Al principio, se me hizo largo el libro,pero cuando llegue al final me quedé con ganas de más. Incluso me quedé como: "Oh, ¿y este final?". Aunque creo que no podría a ver acabado de otra manera, la verdad. Este libro no me ha decepcionado pero tampoco me ha maravillado.
Está bien para pasar el rato y dado que es un libro barato compensa. 


Puntuación 2'5/5


6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion este libro, la trama, y ese rollo de los seres mitologicos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante ese ser mitológico . La mayoría de las autoras abordan el tema de las sirenas y que se atreva a dar un paso más con otroa seres me parece genial. Ahora mismo estoy hasta arriba pero quizás más adelante lo lea. 😊

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que llevo queriendo desde hace mucho, al ver el precio tan reducido que tiene me anímate a comprarlo!
    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
  4. La verdad que parece interesante el libro aunque al ser mitologico como dices seria mejor sin contara mas sobre ese mundo, eso me hecha un poco para atras.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba la atencion hasta cierto punto pero como no te ha entusiasmado me repensare lo de leerlo o no. Gracias!!!

    ResponderEliminar