miércoles, 14 de marzo de 2018

Diario de una Sirena

Diario de una Sirena


SINOPSIS:


Érase una vez, una princesa valiente...


¡Espera un momento! ¿Princesa? ¿Valiente? ¿Acaso es un chiste?
Si lo es, reconozco que tiene gracia, porque ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar. Me llamo Ariel, tengo veintiocho años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente.
En cuanto a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de sirena, el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho años. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mi, esa que me esfuerzo por olvidar utilizando para ello el surf, la música, o en su defecto el sexo.
«Evadir» es mi segundo nombre, de ahí la razón de que esté como estoy, es decir, jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara, después de siete meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar a un rincón de mi mente.
Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferente a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese día y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huido antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran, pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies.



Opinión Personal:

Este libro lo descubrí hace ya tres meses aproximadamente, y es que el título y la portada me llamó a gritos.

Estaba en pleno lanzamiento...y sufrí por no tenerlo, incluso quise  ir hasta Tenerife a las firmas de libros.
Pero mi suerte cambio gracias a que a Amazon Unlimited me permitió leerlo gratis, y en 4 días me lo leí.
Tardé tanto porque estaba leyendo otros dos libros más, y me gustó tanto este libro que me daba pena acabarlo.
Hasta hace un par de semanas no me enteré de que se podía comprar en la página web de Rachel ,y en cuanto supe que había una lectura conjunta quise participar para compartir mi adoración por este increíble novela.

 Y vaya joya, no hay comparación con el digital, porque el libro es una maravilla desde la portada hasta la última página,y es que al ver los cuidadosos y hermosos detalle que contiene esta obra, se nota el trabajo y esfuerzo que hay detrás que te hace valorar más los libros autoeditados.

"Diario de una sirena" está narrado en primera persona, donde la principal protagonista es Ariel, pero hay otros capítulos que nos cuentan la historia desde otro punto de vista y lo sabréis si os fijáis en los dibujos que hay en el encabezado de cada capitulo.


Sobre los personajes de la historia desde el primer momento cogí un cariño muy especial a Ariel,y según iba desarrollandose la historia más me encariñaba con ella, pero ya de forma protectora, porque es una chica muy dulce y con muchas inseguridades .En cuanto a los dos personajes restantes, Eric y Sebastián, son dos personas que irás sintiendo sentimientos contadictorios....las apariencias engañan.

Me gusta mucho cómo ha jugado con los personajes del cuento de la Sirenita llevándolo a otro terreno haciendo que sea una historia realista .

Concluyo diciendo que la trama del Diario de una Sirena, contiene bastantes reflexiones durante toda la historia, incluso en los agradecimientos, Rachel Bels ha conseguido avivar algo en mí. Por lo que aplaudo su  trabajo y dedicación por que es una excelente Princesa Valiente.


https://rachelbels.com

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra mucho que te guste.Este libro lo recomiendo 100 %.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena manera de explicar un libro tan maravilloso.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  4. Lo habia visto en otro blog y me gusto, pero ahora que lo vuelvo a ver al libro me lo leere. La trama esta muy interesante, y con todo lo que necesito en un libro.
    Gracias porla recomendacion
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y tú tiempo😊
      Un beso💖💋

      Eliminar
  5. ❤❤❤😍 que guay, le daré la oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro esa es la actitud!!
      Me alegro mucho que le des una oportunidad, gracias por pasarte ❤

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo hoy sale en mi video del Book haul porque me tocó el mes pasado en un sorteo, y le tengo muchísimas ganas, así que a ver si puedo leerlo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado mucho tu reseña♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta mucho la reseña.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro lo tengo apuntado, espero hacerme con el pronto por que la verdad que he leído buenos comentarios de el, saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar