domingo, 18 de marzo de 2018

La Creadora hielo y llamas

Sinopsis :


En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?
Opinión personal :
Este libro me llamó la atención por su portada, me atrajo su bonita presentación . Y creí que la historia iban haber brujas, pero no .Me encontré con una trama que va más allá de eso.
La historia nos encontramos con una sociedad algo peculiar que cierta manera me ha gustado lo peculiar la sociedad que han creado en la historia .
Por otro lado ,me ha gustado  como alterna los capítulos entre ambos protagonistas que son (Sasha y Anahy).
Sobretodo que Anahy tenga carácter impulsivo hasta el punto de ser explosiva.Es toda una Rebelde y única de su especie.
Mientras que Sasha apesar de ser un chico receloso y cauteloso,hay momentos en que me ha encantado y otros dado ganas de pegarle....
En cuanto al final ante todo pronóstico no me lo esperaba es tan impactante que se que habrá otra parte o eso al menos te hace creer poniendo al final CONTINUARÁ.
Alerta spoliers
Para meternos en la historia aclaro la sociedad que encontramos en el libro y se compone de estas 4:
Ergys: personas que pueden usar la energía.
Wise: es un ergy enfermo que no puede generar calor, usa el frío.
Cóctel: unión de ergy y nulo.
Nulo: persona sin ningún don.
En teoría viven todos en armonía,pero en realidad algo perturba está sociedad.
Anahy es la protagonista de la historia,y hay que decir que es  muy cabezota, mal hablada pero hay  nobleza en ella aunque también algo de inocencia.
Ella es una cóctel que no sabe controlar su energía y ansia encontrar a su padre. Todo esto ocasiona que viaje a una isla en busca de su paradero y tengo un acalorado encuentro con Sasha.
Sasha es un ergy que cuando vio a Anahy la identifico enseguida como un cóctel,y la que quiso conservar porque estaba buscando a alguien así.
La primera impresión que se llevó Anahy es de un atractivo pervertido porque le pillo mirándole pechos y este lo hizo porque descubrió donde se localizaba su energía. Una parte graciosa y muy intensa que me enganchó porque sé que sera el principio de algo muy especial entre ellos dos....
Y es que hasta el final no sabréis que decisión tomará Sasha respecto que hará conAnahy...

1 comentario: