miércoles, 3 de agosto de 2022

Sucedió un Verano





Título: Sucedió un Verano  
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Páginas: 384

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía. al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.
Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.
El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

*Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar*


Hoy os traigo la reseña del libro "Sucedió un Verano" una novela romántica adulta contemporánea publicada bajo el sello Titania.
La historia comienza con nuestra protagonista, Piper. Ella se ve obligada a desplazarse desde Los Ángeles a un pequeño pueblo pesquero llamado Westport.


Piper es una influencier del mundo de la moda  que quiere ganarse la admiración de todos. Es el alma de las fiestas y la reina, pero a pesar de ser extrovertida y famosa, pero a la hora de la verdad, nadie la toma en serio. 


Una noche comete una locura que la encaminará hacia Westport.
Durante su estancia en este lugar descubrirá su pasado y encontrará algo más que cambiará su vida.


La evolución de la protagonista me ha gustado, reconozco que al principio me parecía irritante por lo pija y superficial que aparentaba. Sin embargo, muchas veces no hay que dejarse llevar por las apariencias porque Piper nos demuestra que es algo más que esos modelitos que viste para camuflar sus inseguridades.


En cuanto a los demás personajes, me ha gustado Brendan, es un capitán de barco,corpulento, serio, algo solitario  acostumbrado a sus rutinas pesqueras. El encuentro que tiene con nuestra protagonista, al principio de esta novela, es algo brusco y algo bruto, dado que el capitán es muy directo y suelta sin más lo que piensa, pero Piper sabe hacerle frente. Aquí empiezan a saltar las chispas y a prenderse la llama de la pasion, pero la visita de Piper es pasajera. Cada uno pertenece a dos mundos diferentes. Brendan es un pescador que arriesga su vida cada vez que navegaba sacando adelante su porvenir y el de los demás. Mientras que Piper está acostumbrada a los lujos y personas que la adoran en las redes sociales, ¿podrá Piper dejar atrás los lujos y la fama que tenía en Los Ángeles?


Durante esta novela habrá todo tipo de escenas, en cuanto a las sexuales sinceramente hay pocas me han agradado porque se recrean muchísimo.


Cosas a destacar de esta novela ha sido la parte que hablan de la pesca, me ha resultado interesante como detallaban el tema de las temporadas, cómo están construidos los barcos entre otras cosas.
La pluma de la autora es ágil, es la primera vez que tengo contacto con la autora. Me ha gustado que los capítulos sean cortos y amenos.



El broche final me ha gustado pero me ha dejado un poquito con ganas de más porque quería ver cómo evoluciona el negocio de Piper.

El 23 de este mes sacarán una segunda parte, donde los personajes secundarios (Hannah y Fox) tendrán su propia historia.
Recomiendo este libro aquellas personas que sean fan de las comedias románticas llena de escenas cómicas, sensuales y románticas, este es vuestro libro.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado y que destacas varios puntos :). Yo no sé mucho de pesca, pero siempre me ha parecido interesante el tema en general. Al principio me llamaba la atención, pero no creo que sea una lectura para mí si las escenas subidas de tono son pocas pero muy intensas :p.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encantaría, todo lo que tiene que ver con las redes sociales me gusta leerlo y la trama pinta genial. Sé que lo disfrutaría mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No me sonaba de nada este libro pero creo que no es para mí, en especial por las escenas sexuales, odio cuando se recrean porque pocas veces me han parecido realistas 🤣
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué bueno que te haya gustado! Además, este tipo de historias en esta época del año vienen genial, como que las coges con más gusto. Yo le tengo ganas a una parecida a ésta, así que a ver qué tal.
    La protagonista sí que tiene pinta de ser una pijilla de cuidado jeje Menos mal que a ti al final empezó a gustarte más, al conocerlo mejor.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco el libro y no voy a negar que me pica ligeramente la curiosidad leerlo porque es la historia perfecta para leer en esta época del año. Al final no sé si me animaré a darle una oportunidad, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de agosto de 2022, 5:34

    ¡Hola!

    Desde que lo vi por primera vez me llamó la atención, soy muy de este tipo de historias y más en este mes. A ver si lo leo pronto porque tengo muchísimo hype y curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar