viernes, 26 de agosto de 2022

Las estrellas en tus ojos




Título:
 Las estrellas en tus ojos
Autor: 
Editorial:
Páginas: 416

Y cuando sus ojos oscuros se cruzan con los míos, confirman con claridad lo que ya sé: no somos amigos.

El caso es que solíamos serlo.

Buenos amigos. De acuerdo, mejores amigos.

Siempre estábamos juntos.

Éramos inseparables.

Hasta que el año pasado, todo cambió.

El bosque.

Las estrellas.

Y el chico que le rompió el corazón.

Desde el baile de bienvenida del año pasado, Zorie y Lennon -mejores amigos ahora convertidos en peores enemigos-, han estado evitándose el uno al otro hasta hacer de ello una forma de arte. No les molesta que sus familias sean la versión moderna de los Montesco y los Capuleto.

Pero cuando un viaje de acampada en grupo no sale como habían previsto, Zorie y Lennon se quedan aislados en medio del bosque. Solos. Y juntos. ¿Qué podría salir mal?

Con la única compañía del otro, Zorie y Lennon no tienen otra opción que tratar de saldar sus cuentas pendientes entre punzadas de ingenio y algún que otro ataque verbal. Pero discutir al mismo tiempo que luchan contra las fuerzas de la naturaleza hace que salir ilesos del bosque sea cada vez menos probable.

Y mientras los dos se adentran en las profundidades de un paisaje rural, salen a la superficie secretos y sentimientos ocultos. Pero ¿podrá la renovada conexión entre Zorie y Lennon sobrevivir en el mundo real? ¿O solo fue un espejismo fruto del aire fresco del bosque y la magia de las estrellas?







¡Hola Lectores! hoy vengo a traeros la reseña de "Las estrellas en tus ojos" reeditada bajo el sello Puck, ya que podéis conocer esta obra como Bajo las estrellas bajo el sello de Vrya.

Esta obra es una comedia romántica contemporánea de corte juvenil. Zorie y Lennon, serán los protagonistas principales.

 Zorie tiene por delante un verano bien organizado, pero cuando un viaje de acampada en grupo no sale como habían previsto, Zorie se verá aislada en medio del bosque con su peor enemigo y su examigo, ¿qué podría salir mal? 

Los dos vivirán una gran aventura en las profundidades de un paisaje rural a la vez que se enfrentan a los múltiples sentimientos y secretos que se han ocultado hasta ahora.
En conclusión, esta es una novela fresquita bien ambientada, ligera y emocionante. Ideal para leerlo en cualquier época del año y al tener un corte juvenil se hace muy llevadera la lectura.

Me encantado la historia porque los protagonistas son entrañables con personalidad. Ha sabido calmarme y, además la edición ha sido preciosa con muchos detalles, entre ellos varios mapas de los lugares de la sierra.

 Os recomiendo dar una oportunidad a esta bonita historia llena de aventuras y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario