lunes, 13 de diciembre de 2021

Escuela de Esgrima vol.3

 


Título: Escuela de esgrima volumen 

Autor: de Joana Lafuente (Autor), C.S. Pacat 

Editorial: MAB GRAPHIC

Páginas: 112

El esgrimista Nicholas Cox llega al final de su camino para demostrar que es digno de un padre que nunca conoció frente a los estudiantes de último año hoscos, probabilidades casi imposibles y el talento de su rival, el prodigio hosco de la esgrima, Seiji Katayama. Las chispas vuelan al rojo vivo en el campo cuando Nicholas y Seiji finalmente se enfrentan una vez más en los pasillos de King's Row. Es un partido que cambiará King's Row (¡y a ambos!) Para siempre y preparará el escenario mientras el equipo viaja para enfrentar a sus amargos rivales y demostrar su valía de una vez por todas. El tercer volumen de la vertiginosa serie del escritor C.S. Pacat (El príncipe cautivo) y la artista favorita de los fanáticos Johanna the Mad llega tan rápido como una parada y golpea tan fuerte como un golpe.





¡Hola Lectores y Lectoras! hoy traigo la reseña de "Escuela de Esgrima" volumen 3, aviso de que no haré SPOLIERS.

Al encontrarnos en la tercera parte podemos ver como los personajes van evolucionando y como el arte de la esgrima es algo más que un juego competitivo. 


Esta novela gráfica me ha gustado y conmovido porque he visto que no solo predomina la esgrima como tal, sino que hay cosas más importantes que la rivalidad que genera este juego.

Por otra parte, el estilo del dibujo que sea color, ayuda mucho a que cobre más vida todo.

Sin duda recomiendo que leáis estas novelas gráficas porque son ligeras e intensas, ideales para combinarlo con lecturas gruesas y aprender un poco sobre la Esgrima, porque es más interesante de lo que pensáis.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :). Yo también disfruté de este tomo, y es que la trama es muy interesante y genial. El dibujo también es fantástico.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Genial que te haya gustado esta novela gráfica :D Por mi parte, reconozco que no soy muy de este tipo de lecturas.
    Lo del dibujo es genial. Me pareció ver alguna que otra ilustración y sí que están curradas.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no soy de novelas gráficas. También tengo que decir que el tema del esgrima no me interesa demasiado pero bueno, por eso lógicamente tampoco dejaría de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Cuando salió la verdad es que me llamó mucho la atención, pero el hecho de que no sean tomos únicos me da bastante pereza, así que aunque creo que me podría gustar por ahora no lo leeré.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco las novelas gráficas y creo que son las únicas que he visto de la editorial (también desconozco si han llegado a publicar más) pero no me terminan de llamar la atención. Me alegro que te gusten.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy disfrutando mucho estás novelas gráficas y las estoy disfrutando porque al principio pensaba que iba a ser de ellos dos, pero es que poco a poco se van sabiendo más cosas de otros personajes. Además de los valores que se van transmitiendo en cada uno de sus tomos que me parecen importante y como la autora, en este caso, los va poniendo dentro del mundo del deporte. Tengo muchas ganas de seguir con ellos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que la gente está disfrutando mucho de estas novelas gráficas. Yo lo tengo apuntado, pero una de las cosas que me echa para atrás es que no lo publiquen en un mismo tomo y tener que estar pendiente de la publicación del siguiente me da pereza... Aunque supongo que lo acabaré leyendo JAJAJ.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues como me gustan tanto el deporte no descarto adentrarme en esta trilogía de novela gráfica.
    Aunque a mi lo que me gusta es leer, leer. A ver que tal nos llevamos el género y yo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo por leer estas novelas, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar