viernes, 1 de mayo de 2020

Destinados




Título: Destinados

Autor: Sarah Summers

AUTOPUBLICADO

Leer aquí Amazon Unlimited


Una apuesta con sus amigas.
Un embarazo por sorpresa.


Meredith era una chica normal hasta que la vida le dio un vuelco con tan solo catorce años. Aquella noche con Marcus, el chico más popular del momento, no salió como esperaba y ahora era madre de dos niñas gemelas que no conocían a su padre. Cuatro años después, el destino vuelve a unir a Meredith y Marcus.
¿Cómo reaccionará Marcus al enterarse de que ha sido padre? ¿Qué sentirán al volverse a ver? ¿Serán entre ellos del todo sinceros o preferirán guardar más secretos?



Esta novela romántica juvenil la he leído gracias a una lectura conjunta en la cual estaba la autora, y como soy fan de las lecturas románticas, decidí aventurarme a leer este libro.

La historia comienza contándonos la vida de Meredith, nuestra protagonista principal. Esta joven de apenas 14 años ha sufrido duros golpes en la vida, y solo tiene a su lado a Desy y su madre.

A través de ella vemos como, en edades tempranas, las personas son muy influenciables, sobre todo por las amistades, en este caso, por sus dos amigas Nina y Desy. 

Las cuales le convencen de que cometa una locura con el guitarrista de la banda 4Kats.


Desde el principio de la novela consigues empatizar con la protagonista, y es que no tiene una vida fácil. Ha habido veces que no entendía su comportamiento, pero luego, tras meditarlo, lo dura y complicada que puede llegar a ser la vida de una jovencita de 14 años en esa situación. El embrollo de la historia comienza con un encuentro programado, por las amigas de la protagonista, con Marcus.

Este momento marcará un antes y un después en su vida de Meredith, y veremos las consecuencias de jugar con fuego y quemarse.


He de decir que, a lo largo de la novela, solo me cayó bien Desy y Stefan. 

Por otro lado, el que no me llamó para nada la atención, fue Marcus y, por si fuera poco, la actitud (prepotente, chula, etc.) que tenía, me disgustó muchísimo. Llegando al final, se ve cómo afronta los problemas y crece como persona, haciendo que le cojas cariño.

El giro inesperado que toma la historia es verdaderamente emocionante, llegando la autora a tocar la fibra sensible.


¡¡¡¡Os voy a comentar un dato curioso sobre esta novela, y es que Marcus es… Tom!!! el componente de Tokio Hotel.

 En la misma sinopsis nos recalca que esto es un Fanfit de dicho grupo.


No ha estado nada mal la pluma de la autora, su lenguaje ha sido cercano y ágil. Tanto que te engancha sin quererlo.


Así que, si os gusta las novelas románticas tipo Fanfit juveniles románticos inspirados en grupos de música este es vuestro libro.

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra que al final te enganchase la historia�� Gracias por haber participado en la lectura conjunta♥️ fue muy entretenida jeje saludos!

    Sarah Summers

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro, a pesar de sus cositas ^^. Ay, a mí me encantaba Tokio Hotel :D. La verdad que no creo que sea un libro para mí, por lo menos por ahora, pero quien sabe si en un futuro cae.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca llegué a escuchar atentamente Tokio Hotel en mi adolescencia emo, pero sí que me gustaban un par de canciones. Me alegra ver que te haya gustado el libro, a mí no me llama especialmente la atención, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta novela, la verdad. Tiene buena pinta. Sí que es cierto que si tenemos una diferencia de edad respecto a la protagonista, a veces nos puede costar más empatizar con ella o entenderla. Por mi parte, la investigaré más a fondo porque tengo curiosidad.

    Gracias también por el dato curioso jeje, ¡ha sido interesante!.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro y no soy de leer fan fics, he leído creo que solo uno o dos y me gustaron pero ya no he vuelto a hacerlo. Me choca mucho la edad de la protagonista y que su vida ya sea tan complicada, eso me choca. No creo que vaya a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la novela juvenil, pero ésta me da que es demasiado juvenil o le veo algo quizás lo del prota que sea de un grupo de música, que no me llame tanto la atención. Pero como me gusta la romántica, nunca se sabe lo que acabaré leyendo que yo soy muy veleta.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que la historia te ha gustado, aunque tengo algunas cosillas que no te han convencido mucho. Pero creo que no es una historia para mí y no sabía que era un fanfit de Tokio Hotel pero tampoco fue un grupo que me gustara.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cada cierto tiempo leo algo de juvenil, pero reconozco que soy bastante selectiva. Mi edad está bastante lejos de la del publico objetivo y soy bastante selectiva.
    Esta voy a dejarla pasar, no se ajusta a lo que me gusta leer dentro del género, pero gracias por descubrírmela.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Wow. Tokio hotel. Hace años que no los escucho pero el vocalista era tan bonito y excéntrico jajaja. La verdad odio a las personas prepotentes por lo que Marcus tampoco me gustaría. Y no sé, no me gusta mucho el drama porque me pone depre pero se ve que la novela tiene una pinta genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero me apetece mucho leerlo porque en mi adolescencia era muy fan de Tokio Hotel y seguro que esta historia me traslada a esa época.
    Me gusta que la pluma de la autora sea cercana y ágil. Al igual que es genial que la historia enganche tanto.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y a ver que tal está.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela, pero no me atrae demasiado, quizá porque ahora mismo me interesan más otro tipo de lecturas o géneros, y no sé por qué, pero no me gustan las novelas cuyos protas o personajes están relacionados con el mundo de la música o el deporte xD Manías... En cualquier caso, me alegra que te haya gustado el estilo de la autora y que te haya enganchado de principio a fin, pero yo voy a dejar pasar este fanfic :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Nunca he escuchado Tokyo Hotel, si te soy sincera, pero no descartaría el leer un libro solo por no saber quién es el famoso en el que se ha basado para el protagonista jajaja Tengo un libro de esta autora en Kindle, a ver si me da tiempo a leerlo y consigo organizarme de una vez por todas.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace un tiempo escuche algúna que otra canción de la banda, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar