miércoles, 27 de mayo de 2020

Amor de Fan





Título:  Amor de Fan

Autor/a: María del Pilar Muñoz Borrego

Editorial: Circulo Rojo



Pili es una gran fan del grupo musical Believe. Lo que nunca imaginó es que, en uno de sus conciertos, al que acudiría, conocería a todos los componentes del grupo a través de su mejor amiga, Gema. Pili ni se imagina lo que el destino le depara cuando su amiga le presenta a Jon, uno de los miembros del grupo que, desde el primer momento, siente una gran atracción por ella.








Nos encontramos con la historia de Pili, nuestra protagonista,una joven amable que le encanta viajar por todo el mundo, y con ganas de dar cariño y recibirlo.


Todo comienza en un concierto. Nuestra protagonista se encuentra con su amiga Gema, donde conocerán al grupo Believe.





Después de este encuentro, Pili, se aventura a realizar un viaje con ella. Este es el momento donde su vida cambiará...






En cuanto a los personajes secundarios  que nos encontramos son variados y buenos, de los cuáles destacaría a Gema y John, ambos son claves en esta novela porque guardan una íntima relación con la protagonista.
Aunque reconozco que John al principio me cayó bien, luego hubo momentos que me dieron ganas de darle una colleja.

Para ser la segunda vez que leo una novela donde la música, a través de bandas, está presente, me ha gustado mucho el desarrollo de los acontecimientos, y sobretodo los componentes del grupo.



La historia de amor está bien desarrollada, para ser tan breve, y cuyo final, a mi parecer, está bien cerrado. Aunque me consta que la autora va a sacar una segunda parte en la cual nos dará más detalles acerca de cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Os recomiendo mucho este libro ligero ya que se lee en un suspiro, y si soy fans de las novelas románticas, donde hay una fuerte presencia de bandas musicales antiguas, esta es vuestra novela.

12 comentarios:

  1. A mi me encantan las novelas románticas frescas y juveniles.
    Y no he leído ninguna donde una banda de rock coja tanto protagonismo, es nuevo para mi.
    Quizás una buena lectura para pasar el rato entre lecturas densas.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suena bien, ligero y conciso. Voy a buscarlo para darle un ojo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. A pesar de que hablas muy bien sobre el, creo que lo dejaré pasar porque ahora mismo no me apetece mucho leer una novela así. ¡Gracias por la reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí que es breve, sí. ¡Ciento ocho páginas! Aunque ahora en verano apetece más leer algo ligero por el tema del calor y que, a mí personalmente, no me deja estar a gusto mucho tiempo.
    Esto parece un tema de... groupies ¿no? ¿Se llamaban así? Las chicas que son como fans de algún cantante o músico famoso.
    Me alegra que te haya gustado esta historia :D Se ve ligera e ideal para una tarde de verano. O esa ha sido mi impresión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho leer libros sobre música, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro ^^. Personalmente no creo que lo lea porque no me ha llamado la atención, pero me lo apunto para unas amigas, que estoy segura de que les puede gustar ^^, sobre todo por el tema musical.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que la historia te ha gustado y que la música tenga tanta importancia siempre es bonito y más juntarlo con una historia de amor. Y siempre es un atractivo que sea una historia tan cortita hace que se lea en un suspiro. No conocía esta historia, pero no termina de llamarme la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Confieso que cuando he leído el título pensaba que sería un fan fic o algo parecido. No me ha llamado la atención, así que no creo que lo lea. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero ni soy de leer historias tan cortas ni me atraen las tramas relacionadas con la música (o deportes), así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra leer que tanto la trama como los personajes están bien trabajados, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que has disfrutado de la novela! La verdad es que a mí no me llama mucho la atención a pesar de que he leído otras novelas donde la música es el aliciente. La dejaré pasar por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Romance y bandas musicales en uno es la unión perfecta para que a mí me guste un libro si está bien llevado así que no descarto lo de darle una oportunidad en el futuro ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero no descarto darle una oportunidad, ya que creo que puede ser una buena lectura para mí.
    Me encanta que la música esté tan presente en la historia. Al igual que es genial que sea una lectura que se lee tan rápido.
    Me lo llevo anotado y espero poder leerlo muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar