jueves, 30 de enero de 2020

Un Amor Inolvidable




Título: Un Amor InolvidableAutor: Noelia JiménezEditorial: AUTOPUBLICADOPáginas: 17 


Leer gratis Amazon Unlimited


"El amor es sentir que puedes ser tu misma al lado de una persona, saber que nunca va a juzgarte y que siempre va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. Así es como me siento yo respecto a Álvaro y, como él ha dicho, sé que nada ni nadie será capaz de acabar con lo que siento por él. Quizás el verano llegue pronto a su fin, pero estoy segura de que las cosas entre nosotros no van a cambiar. Un amor que es puro y verdadero, nunca morirá."
A veces el amor llega sin ser buscado.A veces incluso te hace temer que tu vida no será igual después de ello.
A veces pega tan fuerte, que solo el tiempo puede ayudarte a deshacerte de él.









Un Amor Inolvidable se trata de un novela cortita cuya finalidad era presentarlo a un concurso,y resulta que lo ganó. Pero este relato que publicó Noelia, con la finalidad de que no tuviera continuación fue animada por su publico a continuarla,y menos mal, porque yo necesitaba saber más y que la historia que nos cuenta no acabará así.


Primero de todo en esta pequeña obra, conoceremos la vida de nuestra protagonista femenina, de la cuál no sabremos el nombre hasta el siguiente libro. La historia comenzará en Begur en verano y ahí empieza todo.

Todo surge muy rápido y es que en apenas 17 páginas sabremos como afectará a Anastasia conocer el amor.
La narración es en primera persona, por lo que, conoceremos de primera mano las impresiones de nuestra querida Anastasia. Me ha encantado esta protagonista porque nos hace valorar la lucha por nuestros sueños y metas interponiendo lo que hay alrededor.
En cuanto Álvaro me encantó muchísimo y entiendo porque se enamoró nuestra chica de él.
Tras acabar esta breve novela me quedé con ganas de más y me puse inmediatamente con la siguiente parte.


Así que, os aviso por favor no os leáis la otra parte sin haber leído esta antes porque no os enteraréis de nada.


Además, que al tener tan poquísimas páginas se lee en un suspiro y es que merece la pena leer esta historia de un amor de verano preciosa e inolvidable.

Recomiendo que conozcáis la historia de Anastasia y Álvaro porque la historia es tan corta que la podéis leer en un suspiro y si os gustan las novelas de amor mágico que se cuecen a fuego rápido, no dudéis en animaros.









12 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que me sorprende que tenga tan pocas páginas, pero por eso mismo me llama la atención. Creo que no pierdo nada dándole una oportunidad, ya por curiosidad :P.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía nada este título ni su historia, pero una de las cosas que más me echa para atrás es que sea tan sumamente corto este relato. Aunque se lea en un suspiro, últimamente prefiero leer cosas un poquito más consistentes, así que de momento lo dejo pasar.

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Tengo kindle unlimited así que miraré a ver si puedo leer los dos en ese formato.
    Que gracioso, que hagas un relato para un concurso y acaben pidiéndote el bis como digo yo, vamos la continuación.
    Te haré caso y los leeré en el orden que indicas. Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No me gusta mucho leer relatos así aislados o de autoras que no conozco asíq ue no creo que me dé por leer este, pero me alegro que para ti haya sido un buen rato de lectura ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    YA he visto antes este libro en otros blogs y la verdad es qu eno me llama nada la atención. Además yo no suelo leer relatos y si lo hago tiene que ser porque me han llamado la atención y este libro no lo ha hecho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Conocía este libro y a su autora pero no sabía que era tan cortito pero seguro que un hueco que tenga libre le doy una oportunidad porque creo que puede ser un relato muy interesante.
    Me encanta que sea una historia que nos anime a luchar por nuestros sueños. Además, seguro que disfruto mucho del romance tan mágico que se da entre Anastasia y Álvaro.
    Espero no tardar mucho en conseguirlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar

  9. ¡Hola!
    Que sea una novela corta esta bien porque se puede intercalar con otras más densas. Aunque en tan pocas páginas creo que por mi parte me costaría mucho conectar con los protagonistas y la historia. Y que sea tan aísla de otra historia no sabría si me gustaría.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Los relatos no son muy de mi estilo, al menos no tan breves, y prefiero normalmente antologías, así que no creo que me anime a leerlo. Aun así, me alegra que a pesar de su extensión te hayan gustado tanto los protagonistas. A mí lo del amor rápido no me convence apenas, así que entre unas cosas y otras voy a dejar pasar el relato :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Tengo este libro super pendiente, ya lo sabes, y espero poder ponerme con él a lo largo de febrero para aprovechar la oferta de Kindle Unlimited ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar