miércoles, 11 de diciembre de 2019

Naamah



Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada. 
Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea. 
Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente.


*GRACIAS A LA EDITORIAL POR FACILITARME EL EJEMPLAR






Naamah  se trata de la segunda parte de una bilogía romántica paranormal.


Antes de hablaros de la historia he deciros que hasta que no investigue por Goodread no me enteré que este libro tenía una parte. Así que, me he quedado coja con varias que han sucedido en la historia y por eso la nota le di menos pero es mi culpa por no informarme pero es que la editorial tampoco me confirmó que era una segunda parte 😭



En este libro nos encontramos con Liva Arkadi destrozada por lo que le ha ocurrido. Emprenderá un nuevo viaje juntos a sus compañeros donde descubrirás que todo lo que creía perdido no es así. Conoceremos a nuevos personajes y profundizarán más en la historia matizándola más con nuevos conceptos como un Samyazza y Naamah.


La historia es muy original me ha gustado encontrarme con todo tipo de seres sobrenaturales entre ellos brujas, nigromantes y ángeles caídos.


El libro esta muy bien estructurado y los personajes también.
No puedo contaros más porque no puedo contrastar muchas cosas por falta de información pero si os puedo decir que esta novela engancha y leyendo varios comentarios en Goodread dicen que esta parte es mucho mejor que la primera. Sinceramente necesitaría leer la primera para quitarme muchas dudas y no sé si pueda o no. Así que os aconsejó que os leáis ambos libros.


26 comentarios:

  1. Hola,
    no conocía este libro. Ni el anterior. La verdad es que no me suenan de nada.
    Lo que sí me parece un poco mal y raro es que la editorial no te haya confirmado que era una segunda parte. Es algo de lo que se debería informar al lector.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya con la portada! Menudo angelito. La verdad es que no conocía estos libros, pero me gusta mucho esa editorial así que voy a pasarme a leer la primera parte a ver qué tal está. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía este libro ni sabía que existian varias partes de él pero no creo que sea para mi, el tema romantico/paranormal en la literatura no me llama demasiado la atención la verdad, pero, gracias por la reseña.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Pues vaya mala pata haberte topado con la segunda parte antes que con la primera! Tiene buenísima pinta, la verdad, y personalmente no conocía nada de esta historia. Siempre me han llamado la atención los libros de romántica paranormal, así que le echaré un buen vistazo jeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo supongo que sabiéndolo, leería primero la primera parte y, si me gusta, ya continuaría con esta segunda parte. A mí me pasó esto con una serie, empecé a verla por la segunda temporada xD y así me fue. No sé si me animaré a corto plazo con estos libros, pero espero que sí, parecen muy interesante.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocíamos el libro ni a la autora. Esta vez lo dejamos pasar porque tenemos demasiadas lecturas pendientes. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo es que siempre investigo antes por si acaso, porque es imposible seguir una historia sino has leído lo anterior así que espero que puedas hacerte con el primero y disfrutar de la historia al completo. Yo tengo que hacerme con este que el primero si lo leí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ayyy qué mala suerte que fuera la segunda parte, espero que puedas hacerte con la primera y terminar de encauzar toda la historia. Me alegra que al menos la hayas disfrutado y haya habido cosas que te gustan.
    Por mi parte creo que la dejaré pasar por esta ocasión, no me llama demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Yo es que en el tema segundas partes soy demasiado tiquismiquis, la verdad. Investigo bastante el libro antes de empezar a leer para que no me pase precisamente esto jajaja A ver si puedes hacerte con la primera parte y así disfrutar al 100% de la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mi casi se ve ha pasado pero siempre voy por goodreads, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    no conocía este libro. La verdad es que no me suenan de nada. Tampoco la autora me suena de otros libros :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola !
    Una cosa que a veces no comentan es que un libros es la primera parte, o la segunda o la tercera y no te enteras hasta vas leyendo y ves cosas que te quedan sin entender y creo que no cuesta poner en el lomo del libro el número que es.
    Los libros paranormales no suelen ser lo mío, no llegó a engancharme a ellos, y no termino de conectar del todo con la historia, aunque algunas veces siempre hay alguna excepción. De momento no me llama para nada este libro. Y siempre digo que es mejor leer los libros por el orden correcto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Alguna vez me ha pasado también de leer una segunda parte sin saber que lo era y da muchísima rabia. Ojalá puedas hacerte con la primera entrega y así entender mejor esta novela. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, aunque no la hayas leído en su correspondiente orden (que a mí alguna vez me ha pasado xD). No conocía esta novela, pero por el género dudo mucho que me anime a leerla, ya que no me atrae leer sobre seres sobrenaturales (aunque vea la serie Supernatural jajaja Es una excepción). Aun así, me alegra que te haya parecido una historia original y bien trabajada, pero yo dudo que la disfrutase, así que mejor la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡normal que te quedes coja si empiezas leyendo una segunda parte! A mi siempre me faltan datos, o veo en los personajes avances o madurez que sin la primera no hubiera percibido.
    En cuanto al libro, no es mucho mi género, pero por lo sobrenatural, porque por la romántica me lo hubiera leído de cabeza.
    Espero a ver si encuentro el primero de la bilogía, y me pienso a ver si me lo leo.
    Gracias por la entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hace unos años este genero me gustaba bastante, pero creo que me he saturado y llevo ya mucho rato sin leerlo. Pero tiene una buena pinta.
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    No conocía esta bilogía pero es muy posible que le dé una oportunidad porque es totalmente de mi estilo, así que a ver si me hago con ella.
    Es una pena que no te enteraras de que esta entrega era la segunda parte y te faltará información por todos lados. A mí en una ocasión me pasó y cuándo vi que no comprendía nada no tuve más remedio que hacerme con su primera parte jajaja ;)
    Me encanta que sea una historia original y que contiene todo tipo de seres sobrenaturales. También es genial que enganche tanto.
    A ver si pronto puedo leerla.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía el libro pero mientras leía la sinopsis tenía pinta de ser una segunda parte y luego en la primera frase se han confirmado mis sospechas. La verdad es que lo que he leído me ha llamado la atención así que puede que le de una oportunidad, pero lo que ya no sé es si será pronto o tarde. Pero la curiosidad me ha picado porque es el tipo de libro que suelo leer.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!

    No conozco esta serie de libros pero veo que los disfrutas mucho así que me alegro mogollón! Gracias por la entrada, nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola1
    No conocía esta serie de libros, pero ahora mismo no me apetece mucho ponerme a leer sagas..
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    una pena no saber que era segunda parte, normal que no se coja todo lo que se cuenta en la historia. Espero que leas la primera y te gusten ambos, a mi es una bilogía que no me importaría leer pero, claro, teniéndolos ya los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! En su momento esta biología llamo mi atención, sobre todo su primera parteo pero, ahora mismo ese interes se ha esfumado y no tengo las mismas ganas por leer esta biología y hace ya algún tiempo que la descarte. Pero, veo por tu reseña que a ti si te ha gustado y has sabido disfrutar del libro tal y como se merece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Me encanta el romance paranormal así que me lo apunto. Espero que puedas leer el primer libro jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar
  24. hola bonita! no conocia el libro pero tampoco me llama demasiado ahora, lo dejo psar, besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    No conocía estos libros, ni que fueran dos partes.
    Menudo tropiezo descubrir que tiene una primera parte que no has leído.
    Igualmente me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo

    ResponderEliminar