sábado, 10 de agosto de 2019

Furyborn, El origen de las Dos Reinas



Título: Furyborn, El origen de las Dos Reinas
Autora: Claire Legrand
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Paula Fernández Espriu
Número de páginas: 352



La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.



En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

*GRACIAS TEEN PLANETA POR FACILITARME EL EJEMPLAR


Furyborn, el origen de las Dos Reinas se trata de la primera parte que compondrá una saga. 


En este libro de fantasía nos encontramos diferentes puntos de vista , el de Rielle y Eliana.


Esto nos permetirá conocer diferentes épocas , las posibles conexión que puedan llegar a guardar entre ellas.

La narración que nos encontramos es en primera persona desde el punto de vista de las protagonistas de forma intercalada. 


Ha habido momentos que me he sentido confusa ya que como hay tantos saltos que no me aclaraba al principio y tenía que leer en más de una ocasión dos veces la misma frase o página. Por lo que recomiendo estar muy atenta leyendo cada página si hace falta leerla dos veces.


El principio me engancho muchísimo porque hace referencia al inicio de cómo surgirá la historia y concretamente hablan de unas criaturas que me fascinan.


Lo que más me ha gustado de este libro es la mención que hacen hacia los ángeles y el papel que juegan en esta novela.


Tengo ganas de conocer las acerca de otros seres de la antigua Era ya que como este libro es introductorio conocemos mínimamente todo lo que abarca este fantástico mundo.


En esta novela nos encontramos mucha dosis de acción, amor , magia , traiciones y secretos.


En cuanto al final ya que en España han divido el libro en dos partes ha quedado raro el final pero no tanto como yo esperaba. Por lo que os quedareis con ganas de más, y actualmente está publicada la otra parte a la cual le tengo ganas, la verdad.


Cabe destacar que este libro contiene un mapa y notas orientativas sobre los elementos de la trilogía del Empirio cosa que ayuda a orientarse mucho a lo largo de la historia. 

Recomiendo esta novela ya que hay una alta presencia de poderío feminista en mi opinión además también es ideal para las personas que le gusten la fantasía . 

Puntuación:

3'75/5⭐





22 comentarios:

  1. Hola!
    He visto mucho este libro y desde luego parece que tiene puntos originales, eso de que haya dos historias cada una en una época diferente me parece super interesante. Y no sabía que los Ángeles tenían un papel importante en este mundo, pero ahora me ha picado la curiosidad ;)

    Muchas gracias por esta reseña,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer este libro así que a ver si puedo hacerlo pronto ;)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea, no me llama demasiado la fantasía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad que no voy a leer este libro por lo que han hecho con la edición... Y eso que todo lo que tenga traiciones y tal me suele gustar. Una pena que te hayas liado un poco, pero por lo demás, veo que genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    La tengo muchas ganas a esta saga. Realmente pinta muy bien y me alegra que te haya gustado. ¡A ver qué tal la segunda parte! A pesar de tu confusión inicial, creo que tiene cosas muy buenas. ¡A ver qué me parece a mi cuando lo lea!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo no soy muy de este tipo de libros, por ello lo dejo pasar. Lo que han hecho en España es marketing puro y duro, para dejar al lector con la miel en los labios. Se ve que el libro tiene una mezcla de todo y eso puede gustar bastante a los que no somos muy asiduos a la fantasía
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro me ha gustado bastante, qué pena que no lo hayas disfrutado tanto. Seguro que el siguiente te gustará más aunque ya nos contarás por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de comprar el libro en ingles, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis no pinta nada mal. Pero saga y fantasía, no es lo que suelo leer. Pero me quedo con tus impresiones que no se sabe nunca.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Aunque me encanta la fantasía sé que no le voy a dar una oportunidad a esta historia porque no me ha gustado nada lo se ha hecho con este libro, ya que si de por sí me cuesta mucho las sagas pues todavía me cuesta más si la editorial decide dividir la trama en más tomos.
    Así que aunque me encanta que tenga tanta acción, magia, amor y traiciones lo voy a dejar.
    Supongo que con tantos saltos yo también me sentiría al principio confundida y perdida jajaja ;)
    Ya nos contarás que te ha parecido la siguiente entrega.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. A mí este libro me gustó pero al principio me sentía perdida...Conforme fui leyendo me ubiqué más jajajja. La segunda parte me pareció algo mejor que la primera.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo tengo pendiente! Y el segundo también, así que a ver si me pongo pronto con los dos, que los leeré seguidos, así no noto ese final raro jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Yo ya tenía fichado este libro y he visto que lo tienen en la biblioteca así que espero poder hacerle un huequito mejor pronto que tarde, y aunque había visto que tenía segunda parte, no sabía que era porque habían dividido la historia en dos, o eso te he entendido, así que para mí mejor porque creo que así podré leer las dos partes seguidas y no tengo que esperar con ese final raro y que te deja con ganas de seguir que comentas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conozco esta novela por redes sociales y parece que a todo el mundo le está gustando mucho ^^
    Lo que no me gusta es que dividieran un libro en dos D: si se trata del primero de la saga solo hace que sean más libros pero bueno, si está bien tal vez merezca la pena.
    Esperaré a ver como va la trama en los siguientes libros para darle una oportunidad.
    Sé que la continuación de este ya está a la venta y espero que te guste ya que contaría como el final de este xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro me llama la atención desde que salió, es más, lo tengo en el kindle esperando a ser leído. Lo que pasa es que siempre que digo de leerlo siento que no es el momento y me pongo a leer otro. Viendo tu reseña creo que me puede parecer un libro entretenido pero poco más, a lo mejor luego me equivoco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Ahora mismo no me planteo leer este (estos) libro(s), quizás cuando avance la trilogía y vaya viendo como evoluciona me anime :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado en general :) A mí no me llama apenas la atención esta novela, y mira que he leído opiniones positivas, pero no sé... me parece muy similar a otras novelas del género y ando un poco saturada, así que prefiero ahora mismo otro tipo de lecturas y dudo que lea esta novela. Aun así, me alegra que el principio te enganchase mucho, pero a mí me echaría para atrás lo que comentas sobre los saltos, así que sin duda alguna la dejaré pasar que, además, he visto que no es autoconclusiva :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer, aunque me parece una put..a que en España el primero lo dividan en dos. Lo de los saltos temporales a veces si que puede confundir y no centrarte mucho, pero sí que todas las opiniones que he leído a mucha gente le ha gustado. Así que está en mi lista de pendientes y espero en algún momento poder leerlos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. perdidaenmismundos14 de agosto de 2019, 16:22

    Hola Raquel!
    Conforme más reseñas leo de este libro menos me llama.
    Los ángeles ya están muy pasados de moda...
    ¿Por qué en España lo hemos separado en dos si en el país de origen no? mi no entender.
    Soy mucho de fantasía pero es que el tema del poderío como dices a veces me suena muy forzado,ya que como esta de moda, por lo tanto ya te digo creo que mejor paso a otros libros que les tengo más ganas.
    muchas gracias de todos modos por la reseña y espero que ese segundo libro, parte aún de la primera parte en si, mejore ese casi cuatro y a ver si consigue un gran cinco.
    un besi!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me parecen muy interesantes los libros que ocurren entre dos épocas un tema tan místico como el de los ángeles o lo mundano y lo espiritual, creo que, aunque es un tema del que se ha hablado y escrito mucho, bien enfocado da mucho de sí. Voy a ver si me lo leo porque a pesar de la baja puntuación, me ha gustado mucho la sinopsis. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, este libro tiene variadas reseñas y sinceramente no se si llegue a leer este libro pero desde un principio si que quería leerlo por que me atrapo pero bueno espero verlo y darle una oportunidad saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A mí también me resultó bastante introductorio...espero que la segunda parte sea mejor, pero sabiendo que uno o dividieron en dos entiendo que este sea demasiado introductorio...
    ¡Besos!♥️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar