sábado, 20 de julio de 2019

Wrap Up de Junio 2019

¡HOLA GENTE1


Hoy os traigo el Wrap Up de Junio. El mes anterior leí 7 libros ni más ni menos. Un gran avancé para ser yo porque suelo leer 4 al mes aproximadamente. He descubierto muchos libros y no he tenido ninguna mala lectura .




NOVELAS ROMÁNTICAS



  1. Solo Somos y con eso Basta: RESEÑA  5/5 ⭐
  1. Distance: Promesas Rotas: RESEÑA  3´5/5⭐
  1. Entre puntos suspensivos: RESEÑAS  3/5⭐
  1. La Selección: RESEÑA 5/5⭐
  1. Lía, aquí y ahora: RESEÑA 3/5⭐





NOVELAS FANTASÍA/ PARANORMAL



  1. Los portadores de Luz: RESEÑA AQUÍ  4/5⭐
  1. Argenthea: RESEÑA 5/5⭐






MEJOR LECTURA DEL MES


Esta trilogía distópica romántica ha sabido engancharme en cada momento. Me ha sorprendido gratamente y me esta gustando bastante incluso puede convertirse en uno de mis libro favorito del año. OS RECOMIENDO ESTA TRILOGÍA SI OS GUSTÓ LAS JUEGOS DEL HAMBRE, DIVERGENTE ESTA OS GUSTARÁ YA QUE TIENE ALGO DE LA ESENCIA DE ESTOS LIBROS NO ES IGUAL PERO SI TAN ENVOLVENTE.

LA MAYOR SORPRESA DEL MES

Los libros con temática angelical me apasionan y este novela corta me ha cautivado con esos toques románticos combinados con los tema celestial 😍




¿CONTADME COINCIDIMOS EN ALGÚN LIBRO?¿CONOCÉIS ALGUNA DE ESTAS NOVELAS?¿CUANTOS LIBROS OS HABÉIS LEÍDO EL MES DE JUNIO?



19 comentarios:

  1. hola! que lindas bellezas que nos compartis, me llamo mucho la atencion Argenthea!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues leíste bastantes libros. Tengo pendiente leer Entre puntos suspensivos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Leí los libros de la selección en su momento y me encantaron!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llaman la atención los de fantasía, así que me los llevo para buscarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído La Selección de los libros que mencionas y Os verdad que fue una saga que me encantó, así que te entiendo. Me alegra leer que has tenido buenas lecturas y que has aumentado el ritmo ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaa. No he leído ninguno de los que tú has hecho en Junio. Si es verdad que tengo pendiente dos: el de Mayte Esteban y el de @whiskyconlola. La selección si es un libro que me llama bastante, pero al ser muuchos libros me desespera un poquito.
    Un besazo y que cundan las lecturas así

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    DE los libros que has leído solo he leído el de La selección hace tiempo y me gustó aunque no sea un libro para recordar si lo es para pasar un rato entretenido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Junio pero tengo pendiente por leer "La selección", así que espero no tardar mucho en ponerme con ella y ojalá me enamore tanto como a ti.
    De los demás le tengo muchas ganas a "Argenthea" que lo conocí a través de ti y me cautivó un montón porque es totalmente de mi estilo.
    Espero que en Julio también estés teniendo muchas buenas lecturas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Raquel!

    Pues 7 libros leídos está genial, ¿eh? Yo también suelo leer unos cuatro libros al mes, pero vamos, que este año voy fatal, no pillo ritmo y apenas estoy leyendo, pero bueno... Que no me importa xD

    De las novelas que mencionas conocía todas, algunas de antes y otras gracias a tus reseñas, y ya sabrás que solo he leído "La Selección" y que me gustaría leer "Distance: Promesas rotas" y "Entre puntos suspensivos", aunque seguro que hay alguna más por ahí que me atraiga :)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Veo que has tenido varias buenísimas lecturas y yo casi no he leído ninguna, solo "La selección"
    El resto no me llama mucho pero veo que en general son novelas entretenidas y luego ya depende de gustos según el género ;)
    A ver qué tal se da este mes xD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he coincidido con ninguna de tus lecturas, aunque es cierto que tengo pendiente la de Lia. Me han llamado la atención algunas de tus lecturas y me he apuntado varias para mi wishlist. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Han sido muchas lecturas, enhorabuena! A ver qué tal se te da el siguiente mes. Me alegra que te haya gustado tanto La Selección, a mí la verdad es que logró engancharme sobre todo por la pluma de la autora. De los demás no coincidimos, pero tienen muy buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Siete libros para un mes están muy bien, y si sueles leer cuatros (que también están muy bien) también están bien y encima no has tenido ninguna mala lectura, por lo que veo has tenido varios muy buenos. De los libros que has leído no tengo previsto leer ninguno. Espero sigas con la racha de lecturas y que sean tan buenas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegro que junio haya sido un mes tan bueno, no solo en cantidad, también en calidad ya que no hay ninguno suspenso.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que has leído así que no puedo comentar mucho al respecto pero espero que este mes de julio sea igual de bueno para ti ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. La selección me encantó en su momento, menos la última de la sirena los he leído todos.
    En cuanto a los pendientes El de los puntos suspensivos que leíste, yo también lo compré, ya ni me acordaba.
    Y bueno siete libros está más que bien, ya con cuatro está genial, pues imagínate siete.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. perdidaenmismundos23 de julio de 2019, 18:04

    Hola Raquel!
    Pues mira de 4 a 7 a sido un gran avance sobre todo en junio que la gente empieza a quejarse del calor y ya no lee XD.
    De todas las que has leído me alegra que ninguna baje del 3 aunque bueno para mi eso es un me entretuvo sin más.
    De todas la única que he leído es la selección y para mi el primero ni es el mejor de la saga ni por asomo así que espero que conforme vayas leyendo vayas disfrutando más, aunque he de reconócete que la segunda biología a mi me gusto aunque me resulto más floja.
    Espero ver reseña a ver.
    suerte con el mes que viene y a leer mucho.
    nos leemos.!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que buena pinta tienen algunos de ahí. Me voy apuntar varios.
    Me vais a llevar a la ruina con estas entradas jajajaja
    Nos leemos
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola1 El unico que he leído es La selección del resto me son desconocidos, pero unos cuantos me han llamado la atencion.

    ResponderEliminar