domingo, 30 de junio de 2019

Lía aquí y ahora


Título: Lía, aquí y ahora.
Autora:Edurne Cadelo
Editorial: MP (mundopalabra)
Número de páginas: 340 


Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.






Esta novela romántica-erótica narrada en primera persona desde el punto de vista de Lía, y también por la Axel.


Esta novela nos cuenta la historia de Lía, una mujer madura que ha pasado por una ruptura complicada. Pero todo cambia cuando se va a Isla paradisiaca.




Allí entrará en acción  Axel un joven atractivo y arrogante que conquistara y hará gozar como nunca a Lía.

La tensión sexual entre ellos es palpable. Pero la diferencia de edad entre ente ellos entre otras cosas harán mella en ellos o eso piensa Lía.





Todo en la isla es mágico y envidiable. Pero Lía sabe que todo eso ha sido una simple aventura o eso quiere  creer.





En esta historia nos encontramos con muchos personajes secundarios. Voy a destacar en primer lugar a Carlo el ex-marido cabrón que es la primera vez que odio un personaje. Luego está Julia la mejor amiga de Lía, es la mejor amiga que una puede tener. En cuanto los demás no hay mucho que destacar.


La autora ha querido plasmar que el amor no entiende de edades ni nada simplemente surge. Primero llega la chispa que luego enciende algo más en nuestro interior, y el destino hace de las suyas para junta o separar algo para ver si de verdad existe el amor.


Hay un gran contenido de sexo explícito con el correspondiente lenguaje hay veces que algunas partes me han sobrado pero bueno en general lo demás me ha parecido bonito y una historia muy real .


Recomiendo esta bilogía aquellas personas que le gusten las novelas románticas - eróticas .


Puntuación :
3/5

17 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que me anime con este libro porque definitivamente no es mi género y la trama no me ha llamado mucho :(. Además, que tenga tantas escenas de sexo explícito no me convence. Es bonito que quieran transmitir que el amor no tiene edad^^, eso sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me suena haber visto esta novela por alguna parte, pero ahora mismo no recuerdo dónde. No importa. El caso, es que me da que este tipo de historia no es para mí. No es por el contenido sexual explícito, ni mucho menos, sino porque la trama en sí no me llama mucho y me tiene que dar la racha de leer romántica.
    Me entra curiosidad por saber cuánto se llevan de edad jejeje.
    Y me parece genial que la autora quiera dar esa imagen del amor, que la verdad, es como mejor se vive.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    Es muy posible que le dé una oportunidad a esta bilogía porque me suelen agradar mucho las novelas románticas-eróticas, así que me la llevo apuntada porque no la conocía.
    Me gusta que se plasme en la historia que el amor no entiende de normas, simplemente surge y ya está. Además, es genial que el romance sea tan bonito y real.
    A ver si este verano la puedo leer y así pruebo de paso la pluma de la autora.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! El caso es que me suena de haberla visto por ahí pero soy muy selectiva con la romántica y casi evito evito que sea erótica así que yo creo que este libro no es para mí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. No la tenía fichada gracias por la recomendación.
    Un beso
    Val

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Interesante, no conocia el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi la erótica no me llama en demasía... de momento no creo que los lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta novela la he visto bastante por redes y he leído alguna que otra reseña. Aunque la gente que ha leído esta historia le ha gustado o por lo menos la mayoría, yo creo que no la disfrutaría, lo que menos me llama es el lugar que se van a encontrar, no es porque sea un lugar paradisiaco sino que creo que es el típico que vas para desconectar y allí y si o si tienes que encontrar a un tío MAS JOVEN y ATRACTIVO, venga hasta luego.
    Yo tengo que decir que en más de una historia que he leído he odiado y a día de hoy sigo odiando a personajes. Y lo que si no me llama para nada es que sea muy explicito las escenas subidas de tono, me gustan más las que son sugerentes pero que no lo cuenten todo, no se darle una sensualidad, pero sin contar con pelos y señales lo que pasa, así que esta historia no la leeré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace tiempo que no leo novela erotica la verdad, y en este momento no me apetece mucho, pero me anoto el libro para futuras lecturas porque me has enganchado a la historia de lia y Axel.
    un beso.

    nos leeemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo no soy muy fan de la novela erótica así que esta la dejaré pasar D:
    Me alegra que te haya gustado a pesar de lo que comentas de que te han sobrado algunas escenas.
    Como ya dije ya que la erótica no me gusta no le daré una oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ˆˆ No conocía esta novela, pero no me ha llamado demasiado la atención su argumento y, además, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas o géneros, por lo que dudo mucho que me anime a leerla. Que digas que te sobraron algunas partes eróticas me echa bastante para atrás, la verdad, al igual que el hecho de que haya tantos personajes secundarios, así que yo la voy a dejar pasar, que creo que no es una novela para mí aunque me guste el género :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pintaba interesante hasta que me has dicho que hay demasiado sexo, no me llama la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Son novelas de las que suelo leer a menudo para ponerle un toque ligero y picante al blog.
    Creo que me puede gustar. Imagino que no será la novela de mi vida, pero es una novela que perfectamente puede cumplir su cometido en lo que busco en una novela de este tipo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. perdidasenmismundos3 de julio de 2019, 18:29

    Hola Raquel!
    Joder que putada tras 18 años juntos.
    No me atraen las historias románticas...pero a ver que dices de la historia.
    Vale la parte sexual ya me ha dicho que no es claramente mi tipo de libros...y frases como la hará gozar como nunca...más aún sorry...
    Esta claro que yo no soy una de esas personas a la que se la recomiendas.
    un saludito y a ver que traes esta semana..!.
    besis

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    Uuff me gusta mucho este tipo de libros, pero por algunas cosas que cuentas, creo que no me animo, al menos por el momento.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que parece un libro interesante, pero tengo demasiados pendientes asique en este momento lo dejaré pasar...
    ¡Besos?💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues que quirres que te diga, que me has vendido el libro, tiene muy buena pinta y creo que leer esta novela en mis vacaciones sería genial.
    La diferencia de edad me encanta, y mas siendo al revés, ella la mayor... Creo que disfrutare de la lectura.... ya te contaré.
    Y por cierto, no puedo creer que no odies a mas personajes... porque to tengo una lista que mas de cinco paginas jhejej
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar