martes, 2 de abril de 2019

Novedades Abril

¡Hola Gente!


Hoy os vengo hablar de las novedades de Abril de la  Romantic Ediciones. Soy fan de las novelas románticas y está editorial tiene muchas novelas románticas mezcladas con otros géneros. Además cuenta con una oferta increíble para el mes de Abril. Os dejaré algunos Novedades a continuación.



NOVEDADES EN PAPEL ABRIL

Título: El trono de ámbar
Autora: Paula Rosselló Frau
Temática: Fantasía.
Precio: 17,95€ papel y ebook 3,95€                       Fecha de publicación: 23.04.2019


Sinopsis:

La Gran Desgracia obliga al exilio al grupo de los Leales. Derrotados y heridos viajarán a un lugar muy distante de su adorado hogar. Una raza poderosa y ancestral luchará por ocupar un lugar propio en un sitio extraño que rechaza, por temor y desconocimiento, a su especie.
Kronnan, un joven dragón carmesí accede por fin a sus nuevos dominios. Pero su vida no es fácil y cuando en su camino se cruza una joven humana, tan solitaria como él, ideará un nuevo plan para terminar con la impuesta soledad a la que es sometido.
Inheray, entusiasta admiradora secreta de esa especie ancestral desde que tiene memoria, se deleita pensando, en ese dragón de mirada celeste, más de una vez y cuando él la reclama no lo duda a la hora de huir de una vida de esclavitud y servidumbre.
Pero la presencia del poderoso Caudillo de los Leales trastocará sus destinos. Orthan es responsable del bienestar de los suyos y no permitirá que una humana interfiera.
Paula Rosselló Frau, con la creatividad e imaginación que la caracterizan nos presenta un mundo nuevo, donde cada página es una aventura.


Título: Cuando Peter Pan bebió wisky
Autora: Joaneta Dreams
Fecha de publicación: 23.04.2019
Colección: Rara Avis.
Temática: Autoayuda
Precio:  papel 12,95€ y Digital  2.95€


Sinopsis:
Cuando un día cualquiera te despiertas a las seis de la mañana con una angustia tan grande que no puedes parar de llorar… es que te pasa algo. Aunque quizás no eres consciente de lo que te sucede. Ese fue mi caso, que sin saber por qué me vi inmersa en una depresión.
En ese estado la vida te depara situaciones que jamás hubieras imaginado, y más cuando siempre has creído que estas cosas no te pueden pasar a ti. Porque tú eres enérgica, positiva, fuerte…
Deja que te cuente mi historia. Quiero poder decir que he tenido una depresión y no sentirme culpable. Y para ello necesito más visibilidad y normalizar dicha enfermedad. A través de mi historia puede que si estás en mi misma situación, no te sientas tan incomprendido. Y quizás si tienes a alguien que sufre puedas comprenderle mejor.
¡Toma conciencia sobre el tema! ¡Únete!
Las cosas no cambian hasta que alguien piensa: “Esto podría ser diferente”.

Título: Las adelfas del recuerdoAutora: Catalina PuiggrosFecha de publicación: 30.04.2019
Colección: Rara Avis.Temática: Narrativa.Precio: 12,95€ y Ebok 2,95€

Sinopsis:

Las Adelfas del recuerdo es una novela que nos transporta a la Mallorca e Ibiza de principios de siglo. Basada en hechos reales, no es una novela al uso, ya que envuelta en una prosa poética y sencilla, no solo nos narra una historia de amor verdadero y apasionado que intentó superar los prejuicios de la época, sino que nos enseña las costumbres y palabras de una Mallorca antaño plácida y silenciosa, costumbres en desuso que los isleños conocen y que los foráneos disfrutaran de aprender.Catalina Puiggros, a sus ochenta y cuatro años nos presenta esta novela enternecedora, que hará las delicias de aquellos que quieran conocer más sobre las costumbres de nuestras islas





16 comentarios:

  1. ¡Hola! Así en principio no creo que me anime con ninguna lectura :(, porque no me llaman mucho. Pero bueno, iré leyendo reseñas que seguro que alguno cae :p, pero hasta que no vea opiniones nada. Aunque la oferta es buena :P. Gracias por traernos estas novedades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero me lkama mucho la atención. Yo si hay dragones, me pierdo, jajajaja!! Besos! Y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros, así que gracias por estas novedades. El Trono de Ambar tiene buena pinta por su portada, pero de momento no creo que me anime con ninguna de esas lecturas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno, pero el primero me llamo muchísimo, asique me lo apunto para cuando salga.
    ¡Besos?💜
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la info, se intrigantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, justo tengo preparada esta entrada para dentro de unos días pero no coincidimos con los libros jajaja Estos no los conocía así que muchas gracias por dármelos a conocer jeje :) Este mes viene cargadito de novedades guays!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Esto es una perdición. Me animaría pero comprar tres de golpe y del mismo género. Aunque en realidad son dos. Como me gusta más el thriller si acaso pensaré en adquirir uno sólo de romántica, que viene la feria del libro y somos un peligro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Pues yo me enteré de la oferta de Romantic Ediciones a través de tu Instagram, así que fíjate xD Me gustaría lanzarme a la piscina porque hay bastantes títulos que me atraen (como "El trono de Ámbar", que tiene una pinta increíble y encaja mucho con mis gustos lectores), pero tengo poco presupuesto y son muchos los títulos que hay en el catálogo, pero bueno... Le echaré un ojo y a ver si cae algo :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me ha encantado la el títula y la portada de la segunda, creo que me gustaría mucho esa historia :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tenía conocimiento de ninguno de los tres libros, aunque veo que trae unas poquitas, pero eso bueno para no dejarte los dientes largos.
    Espero que puedas hacerte con ellos y los leas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Solo conocia el primero por las novedades de Romantic, pero todos tienen muy buena pinta ☺️☺️

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero el de Paula!
    Adoro todo lo que escribe ♥
    ¡Gracias por las novedades!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, que soy fan de la novela romántica, sola o acompañada de otro género, al fin y al cabo me tiene que gustar la historia y los personajes, pero también es verdad que últimamente estoy abriéndome a otros géneros y retomando otros que tenía abandonados. .
    Vamos con las novedades de esta editorial, que siempre hay alguna que me llama la atención. Pero en este caso no me llama ninguna la atención, una pena, pero bueno como suelo decir que nunca se sabe, tal vez en el futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos9 de abril de 2019, 17:22

    Hola Raquel!
    Bueno a ver si me llama algo pero no suele ser mi género.
    Anda mira un 3x1 mi pregunta es tú elijes una y ellos te eligen el resto? porque no tiene porque acertar con lo que nos gusten....ahora si me dejan elegir a mi pues es otra cosa.
    La primera novela no sé porque me recuerda un poco a La bella y la bestia XD...no sé porque!.
    La autoayuda no es mucho lo mio
    Las adelfas me llama aún meno porque tiene romántica y es algo contemporánea.
    Pero espero que si te dejan conseguir las 3 por el 3x1 no te lo pienses más y corre!.
    besis.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No soy muy fan de esta editorial, creo que solo tengo un libro de ella en la estantería y aún no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Cuando Peter Pan bebió wisky me ha llamado muchísimo la atención, no solo por su titulo y su portada, también por el tema que trata, la depresión, tal vez le dé una oportunidad en un futuro porque he leído muy poco sobre ella y creo que es muy importante saber más del tema.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar