sábado, 6 de abril de 2019

Dulce chico indecente



Título: Dulce chico Indecente
Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Número de páginas: 384

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...

todo puede -y todo acaba por- pasar.Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.



*Gracias a la plataforma Edicción Anticipada por dejarme leer este libro en formato dígital.

Esta novela romántica y erótica, primera parte que compone una saga, está caracterizada por tener un narrador en primera persona desde el punto de vista de Mia donde nos cuenta su vida después de graduarse.Cómo motivo de celebración de dicha graduación deciden irse a la Vega. Allí sucederán algo que la afectará de una manera que nunca habría imaginado.

Y es que lo que ocurre en las Vegas no siempre se queda allí.


En cuanto a los personajes que forman la historia: Mia, la protagonista, es una chica insegura con sueños rotos. Ansel, un hombre muy impulsivo, en el buen sentido siendo incluso dulce en la mayoría de ocasiones, y en otras indecentemente que no dudará en aplicar sus métodos de seducción a través de su labia francesa.


Me ha gustado esta novela porque sabe engancharte desde el primer momento. Por otro lado, la gran ambientación que ha realizado de Francia, la cuidad de París, que ya me encantaba, ha hecho que me encante aún más. 


Tengo ganas de leer la continuación porque con ese final abierto quién diría que habría más libros.


Recomiendo esta novela aquellas personas que le gusten las novelas románticas con toques eróticos.

Puntuación: 
4/5

34 comentarios:

  1. Hola. No soy nada fan de esta saga pero me encanta que tú disfrutes de este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga no la he leído pero lo que he leído de la autora, me ha gustado dentro de su género, aunque tampoco puedo decir que me impresionara para los restos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Con esta saga no creo que me anime, no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya prácticamente es un cliché que si se va a Las Vegas, acabas casado xD Por un lado, esperaba otro tipo de trama, pero en el momento que he leído el nombre del lugar digo "verás, acaban casados... y... ¡Ahí está!" xD
    Tiene buena pinta, aun así, aunque de momento no me anima mucho a leerla. ¡Pero la tendré en cuenta para el futuro!

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Estos libros los tengo en pendientes durante bastante tiempo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Tengo pendiente esta saga, pero no sé si llegaré a leer la finalmente jajajaja. Me alegra que te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí no me apasionó mucho la lectura pero entiendo que guste mucho si se es fan de la erótica :). Esa parte fue la que más me aburrió, además de tanto cliché. Igualmente la disfruté en parte ^^. Yo no seguiré con la saga :P. Besos .

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Tengo la saga entera en mi casa porque me tocó en un sorteo y la verdad es que le tengo muchas ganas pero claro siendo tantos libros me llevará un tiempo que ahora mismo no tengo y no quiero quedarme con las ganas de saber más y por eso cada vez atraso más la lectura, me alegro que tu hayas disfrutado del primero, espero que a mi me pase lo mismo cuando consiga leerlo :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa en las Vegas, no se queda en las Vegas :) jajaja, me encanta. No me gusta que sea saga, porque tengo que sumar más pendientes, por Dios, leer libros autoconclusivos, pero si me gustaría saber como de dulce puede llegar a ser Un chico indecente.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía este libro, pero nunca me ha llamado la atención y sigue sin hacerlo. Lo que desconocía es que se tratase de una saga.
    Sin embargo, me alegro de que te haya gustado y hayas podido disfrutar de él.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que no sabia que esta mujer me había sacado otra saga, anotada que se viene esta primera parte ^^ Además tu reseña me deja claro que pinta muy bien !
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien que te haya gustado tanto!! La verdad es que no me interesa iniciar una saga ya que tengo muchos pendientes. Pero tiene muy buena pinta ♥

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta. Me habían hablado mucho de la autora, pero no he leido nada de ella. Me animare con este. ☺️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que no me termina de convencer este libro del todo, lo dejare pasar por ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Adoro los libros de la autora, te recomiendo su serie Beautiful bastard que es ambientada en el mismo universo que está, este serie la tengo pendiente. Gracias por la reseña, me ha alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola! No sabía que era una saga, pero creo que puede gustarme, así que me la apunto 😍. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, si que los he visto pero no sabia si llegar a leerlos, pero viendo que es una lectura de un genero que me encanta lo tendré que considerar, gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela/saga, pero nunca me había parado a leer la sinopsis y ahora reconozco que me ha llamado bastante la atención y creo que me gustaría bastante si la leyese. Que te haya enganchado de principio a fin es un gran punto a favor, aunque casi no tanto como la ambientación, que estuve en París hace unos años y me enamoré jiji Que el final sea abierto es algo que doy por hecho, así que solo queda animarme a leer esta primera parte, que seguramente acabe disfrutándola tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful", y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Tengo descartada esta saga de libros así que no creo que lo lea ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad que no soy muy fan de la erotica y este tipo de novelas no es lo que me apetece leer ahora, pero, me alegro que te haya gusatdo
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! He oído muy bien de esta saga, sólo tengo los primeros aunque aún no los he empezado. Quiero terminar primero 2 sagas que no creo que tarde mucho en terminar y empezarlo. Gracias por tu reseña, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero hace tiempo que me llaman muchos de sus libros, y esta saga en cuanto se publicó me llamó mucho pero aún no se si me animaré o no con ella! Es un género que me gusta leer de vez en cuando para intercalar con otros!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero si me resulta interesante...pero a mí no me salió en edición anticipada, asique lo apunto para futuras lecturas..
    ¡Besos!💚
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No lo conocía y me lo anoto que me apetece algo con toques eróticos. Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  27. perdidaenmismundos10 de abril de 2019, 19:06

    Hola Raquel!
    Empezamos mal con la entrada porque erótica-romántica no es lo mio.
    Me encanta edición anticipada pero leer en ebook..puff cuesta.
    Pufff muy normal irse a las Vegas a festejar por graduarte...lo hacemos todos XD.
    Mola el tema de Francia pero creo que para mi hasta ahí.
    Pero bueno mola que a ti que eres la que lo has pedido te haya llenado tanto como para darle tanta nota, aunque me hubiera molado que contarás porque le has bajado ese punto.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me alegro que este libro te gustara y lo disfrutaras ^^
    Yo lo conocí por redes sociales pero la verdad es que la saga en general no me llama nada la atención por lo que lo voy a dejar pasar. Espero que el resto de libros te encanten y los disfrutes muchísimo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro lo he visto por redes sociales, pero no es algo que me llame la atención porque me recuerda a otras historias y veo que no hay nada nuevo, pero sobre todo que no me llama la atención porque creo que al final y al cabo el personaje masculino no me gustaría nada por su forma de ser.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!
    Madre mía, si ya tenía ganas de leer este libro, después de leer tu reseña me han entrado aún más ganas 😂 A nosotras Edicion Anticipada aún no nos propone libros de este tipo jajaja (tiempo al tiempo)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  31. ¡Me alegro de que te haya gustado! Espero que los siguientes también lo hagan claro.
    A mi no me llama mucho...
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes!!

    La verdad es que la sinopsis y la temática me llaman muchísimo la atención, además hace mil que no leo un libro de este género. Seguramente le de una oportunidad.

    Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía este libro pero por tu reseña parece que esta interesante,me lo apunto!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Este libro lo he visto mucho por estos lares, y por bookstagram, sin embargo, no me termina de convencer. Pero me alegra ver que la gente que lo lee lo disfruta. (Eso genera en mí ciertos conflictos, pero eso ya es otro tema xD)
    Gracias por tu reseña y me alegro un montón de que te haya aumentado tu amor por Francia.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar