lunes, 17 de diciembre de 2018

¿Y sentimos?

Título: ¿Y si sentimos?

Autora: Pensamientosacelerados

Tapa blanda: 168 páginas

EditorEXITBooks(16 de octubre de 2018)

Comprar aquí

Nos han enseñado a aparentar, aunque sea a golpe de maquillaje o sonrisas forzadas mostrando solamente una parte de nuestra vida, la parte “bonita” según dicen.
“¿Y si sentimos?” entremezcla todas nuestras partes en un compendio de cuestiones vitales, permitiéndote así parar y sentir(te), sin verte obligado a camuflar u “olvidar” nuestras propias vivencias, que son las que nos hacen SER, sin necesidad de aparentar.
No es prosa, tampoco poesía, ni un libro de autoayuda, es una bofetada a la cara que provocará que busques en tu interior. Son pensamientos, los míos, quizá también los tuyos, que a medida que leas y te adentres te darás cuenta de que te hará sentir(te) vivo:golpes, gritos, besos, mierda, magia, abrazos, miedo…
Estas páginas no riman, o ¿a veces sí?; pero no busques en él frases bonitas pero vacías o “simples” risas, porque voy a tocarte en lo más profundo, sin dejarte indiferente, reflexionando, empatizando y viviendo cada sentimiento juntos.

Ahora sí, ¿sentimos?





¿Y si sentimos? te invita a conocer la experiencia de Elena. 

Quiero aclarar que aunque nos hable desde su punto de vista y vivencias, lo hace de una manera que te dejará huella.


En este libro la autora plasma múltiples sentimientos que te acongojarán e inspirarán, ya que habla de una manera muy directa y esperanzadora, hace que vivas intensamente lo que lees.
Me ha gustado encontrarme con todo tipo de temas y sentimientos, no se ha dejado nada en el tintero. Otra cosa que me ha gustado son las fantásticas ilustraciones que incorpora esta obra, las cuales vienen compañadas de frases cortas, llegando a transmitir mucho, con poco.
Os invito a leer este libro para que os embragueis de la energía positiva y esperanzadora que nos presenta Elena.
Conclusión este libro corto es apto para todo el mundo y os hará sentir a gusto con vosotros mismos.
Muchas gracias a la autora por facilitarme el ejemplar en digital y permitirme sentir .



“A veces las palabras pueden reconfortar hasta a la persona más perdida”



Puntuación:
5/5💓


32 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Es muy util cuando no conoces un libro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta los libros que te hacen sentir, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que la portada me gusta mucho ^^. Ahora mismo no estoy leyendo este tipo de libros, pero me lo apunto para un futuro :D. Lo bueno es que es cortito y seguro que se me hará una lectura ligera. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy Anichibooks.
    No conocía este libro ni a la autora.
    El tema me gusta, que sea tan corto ya no. No sé que me pasa, que no los distruto mucho.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me has dejado con la curiosidad por saber cómo serán esas ilustraciones, aunque confío en tu palabra y seguro que son toda una maravilla.
    ¡Me alegra que hayas podido disfrutar de este libro!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y se ve super interesante, Me lo apunto.
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Justo terminé este libro está noche y no me pudo encantar más, coincido contigo en TODO!
    Transmite unas sensaciones increíbles ..
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  10. Hola! Será una de mis lecturas de Enero!!! Me alegro que te haya gustado tanto♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante el libro, sobre todo por lo de que es capaz de transmitirte todo ese mundo interior de la autora, aunque no tengo muy claro el género: ¿es poesía? ¿Son microrrelatos ilustrados?
    Muchas gracias por la reseña; nunca está de más conocer nuevos títulos :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa! No es el tipo de libro que suelo leer pero me ha llamado tanto la atención que ahora tengo que leerlo. Me lo apunto!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo tengo pendiente! Y no hago más que ver buenas opiniones así que espero que me guste como a vosotras y que me haga sentir mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes! Llevo tiempo viendo varias reseñas sobre este libro y la verdad es que tiene buena pinta, además es cortito, puedo leerlo en el metro de camino a clase, ya que no me requiere mucho tiempo. Me hubiera gustado poder ver alguna de las ilustraciones, aún así está muy bien. Una reseña breve y directa.

    Att; @booksandcauldrons

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Raquel! He visto últimamente mucho por Instagram este libro. Sugar books and candlees en insta, enseñó incluso alguno de los fragmentos que aparecen en el libro (unos 4 o 5). Me sentí identificada con todo lo que he podido ojear, las opiniones veo que están siendo impecables, y ya lleva unos dias en mi wishlist secundaria (tampoco es una prioridad, teniendo colaboraciones pendientes, que aparte me apetecen mucho)


    Un beso y me alegra saber que lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela por redes sociales (Instagram, básicamente), pero no tenía ni idea de qué trataba. Ahora que he leído tu opinión pienso que no me importaría nada leerla porque tratándose de sentimientos y de reflexionar estoy segura de que me gustaría, y mucho. Y si dices que tiene ilustraciones, mejor que mejor :) ¡Apuntada queda y espero disfrutarla tanto como tú!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía al libro pero me llamó la atención, además de que es cortito y eso siempre ayuda cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la lectura. Quizás le de una oportunidad. Me gustó mucho tu reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Tengo ganas de leer un libro de esos que te motiven y te llenen de buen rollo. Sin duda me lo llevo anotado. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  19. El libro en si me gusta, que hable de sentimientos profundos, que nos despierte, que nos haga pensar.
    Pero por otro lado con la enfermedad que estamos viviendo me da miedo que me saque algún sentimiento que tengo bloqueado. Pero reconozco que debe ser una muy buena lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Yo creo que he visto este libro por alguna red social y no me había detenido a ver de qué iba, pero ahora con tu opinión me hago una idea de que es una lectura amena interesante para tenerla en cuenta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Este libro, a pesar de que últimamente hablan demasiado de él, no llega a llamarme la atención. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues voy a poder leerlo en breve así que leer que lo has disfrutado me anima más con él!! Tiene muy buena pinta y estoy segura de que me llegará :)
    Nos leemos!! Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  23. Hola. Lo he leído esta semana y tengo pendiente la reseña. Mi opinión coincide totalmente con la tuya. Me parece que la autora tiene una sensibilidad especial. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas! El libro no me sonaba de nada, pero me ha parecido que es bastante interesante, además te ha gustado leerlo, me alegro! Parece un libro esperanzador.

    Por otro lado me gusta mucho cuando los libros tienen ilustraciones porque es como leer la interpretación de otra persona, no sé, me parecen muy especiales :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    No conocía este libro ni a la autora, gracias por la reseña porque es una forma de darla a conocer.
    Me parece un libro muy interesante y además en los tiempos que corren. Si además va acompañado de ilustraciones lo hace más ameno pero al mismo tiempo reflexivo.
    Me ha gustado mucho tu reseña, lo apunto para futuras lecturas
    Felices fiestas
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Hoy mismo terminé de leerlo y espero hacer la reseña pronto, pero mi opinión difiere mucho de la tuya, el libro no es para mí, pero me alegro que a ti te gustara tanto.

    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Raquel!
    ¿Quién se llama pensamientosacelerados?
    Pues la reseña no me dice mucho por lo tanto es contradictorio porque dice que no son palabras vacías pero no dice nada...
    Pues me alegra que te haya gustado mucho y que de camino encima disfrutes el tema de las ilustraciones a mi por mi parte no me llama mucho.
    No es mi tipo de lectura.
    Pero bueno no todos tenemos los mismos gustos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Los libros que dejan huella son siempre los que siempre recordamos con cariño. Se nota que es una historia de sentimientos y que hace reflexionar. Pero no me llama la atención mucho o por lo menos en estos momentos, nunca se sabe, tal vez algún día lo lea.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que no me termina de llamar la atención aunque sí que he leído cosas buenas de él.
    En cuanto a la reseña me alegro muchísimo de que lo disfrutaras y te encantara, a pesar de lo positivo de tu opinión yo creo que lo dejo pasar por ahora ya que no es para mí ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Será una de mis próximas lecturas, se ve muy sentimental y eso me gusta.
    Gracias por la recomendación, un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Llevo unos dias viendo este libro por bookstagram y la verdad me llama la atención su sinopsis y su resela, oero en cambio la portada ni me parece muy llamativa xdd sinceramente me gusta que no sea una novela, ni poesía, simplemente que sea vivencias de la autora :3

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Muy buena reseña! No conocia el libro, pero luego de esta entrada me llamó bastante la atención!


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa CDC.
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar