miércoles, 3 de octubre de 2018

Entrevista a Carola de la Saga Imperia los Predestinados


PÁGINA WEB


¡Hola Gente!
Hoy os traigo la entrevista que hice a Carola de la Saga Imperia. Estoy muy agradecida de haberla conocido a ella y a su obra. La conocí a través de Instagram gracias a booktour que se está organizando,y ella ha estado ahí pendiente de todas. Ha habido un gran feedback y me ha encantado hablar con ella e intercambiar opiniones,pocas veces he tenido la oportunidad de hablar con autores,y está ha sido una grata experiencia que recomiendo.No quiero enrollarme más aquí os dejo la entrevista y más abajo el enlace de la reseña. 


1. ¿Cómo nació la historia de Imperia?


La historia de Imperia, aunque parezca mentira, me vino en un sueño.

2 . ¿Te inspiró para crear un historia de fantasía?

A mi me encanta la fantasía, por ahora no me veo escribiendo otro género que no sea ese.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Esta pregunta es difícil. Todos los personajes tienen "algo" especial. Me gustó mucho escribir a Nathan, es irreflexivo, impaciente y muy torpe en lo que respecta a las formas y las relaciones sociales. A lo largo de toda la historia los personajes evolucionan, crecen y, por las cirscunstancias que tienen que vivir, maduran. Pero Nathan no, es incapaz de morderse la lengua y esta imperfección para mi lo hace perfecto.

4.¿Qué sector te gustó más cuando lo escribiste?¿Y cuál te costó más?

El de la Libélula. Me encantaría vivir o pasar una larga temporada en un lugar así. Desde el principio tenía muy claro cómo iban a ser los sectores así que no puedo decir que me costara más o menos escribir uno u otro. Con un entorno tan variopinto como el de Imperia es fácil inspirarse.

5.¿Cuántos libros has escrito aparte de este?

Además de los cuatro libros de Imperia, tengo escritos unos cuantos más. Un cuento ilustrado, otra saga que a mi entender necesita un buen repaso antes de ver la luz y una biología-trilogía (de fantasía romántica) que me gustaría empezar a mover pronto. Luego están todas esas historias que viven en mi cabeza y que están deseando que les llegue el turno.

Muchas gracias a Carola por la entrevista y ser como eres,me ha encantado conocerte ❤


POSDATA:QUIERO UNA ADAPTACIÓN DE TUS LIBROS 😍

7 comentarios:

  1. Hola felicidades me imagino que es muy emocionante hablar con un escritor sobre sus obras, no conozco esta saga ya que no soy muy dada a leer fantasía o sagas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, ¡gracias por la entrevista!.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola R!!
    Muy buena la entrevista, ire a ver sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me pareció increíble la entrevista, es muy emocionante hablar con un escritor sobre sus obras, les echaré un vistazo sin dudarlo.
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    que guay la entrevista me ha encantado quiero leer “Imperia” pero tengo tanto pendiente que no sé cuándo podré
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo muchísimas ganas a esta saga!
    Gracias por la entrevista ;)

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Holisss!!!
    No la conocía 😃 pero también te doy la razón en que conocer y interactuar con una escritora que te gusta como escribe es realmente fantástico!!!
    No conocía sus trabajos, pero lo llevaré encuenta para próximas!!!
    Gracias ☺️

    ResponderEliminar