jueves, 1 de marzo de 2018

La Realidad Aparente

LA REALIDAD APARENTE DE EUGENIA NAVAJAS



Web oficial: https://www.eugenianavajas.com 





SINOPSIS


Desde Antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene dificultades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia.

Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia. Motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo.


¿VENCERÁ EL AMOR O LA RAZÓN?



"Aparentemente existe una realidad que no coincide con la que se esconde dentro del ser.

Es aquella que va más allá, que trasciende toda lógica comprensible: La Realidad Aparente."







OPINIÓN PERSONAL

La realidad aparente es un libro fantasía, ideal para aquellos que le gusten lo sobrenatural aunque también es tolerable para aquellos que no son tan fanáticos de la fantasía ya que es un libro corto.

A pesar de que el libro no es extenso no pierde la estructura de la historia y  nos muestra una trama ingeniosa, a mi parecer. Pero si es verdad que he echado en falta un poco más de acción ya que si hubiese alargado la historia me habría encantado más.

En cuanto lo leí, desde el inicio ya sabía que mi Team iba ser GUERDIANA forever (espero que me cuenten de que TEAM sois), 


Como dato extra, esta novela es actualmente autoconclusiva aunque, además, posee como añadido un epílogo y os he dejado más abajo la historia detalla, recomiendo echarle un vistazo después de leeros el libro, para aclararos las dudas. 


Pronto saldrá la segunda parte y estoy ansiosa por tenerla en mis manos. 


Concluyo con un agradecimiento enorme a Eugenia Navajas por su enorme trabajo y dedicación que ha hecho a lo largo de estos meses. Es admirable lo simpática y buena persona que es, seguro que si la conocéis os encantará. Así que os animo a leer este libro si os gusta el mundo sobrenatural y como he dicho es una lectura cortita y nada pesada ideal para leer en día si os ponéis.





Imagen relacionada




La Realidad Aparente es una novela New Adult que se divide en 12 capítulos, y está narrada en 1ª persona, exceptuando el prólogo y el epílogo, que están escritos en 3ª persona. El prólogo comienza en 1560, y explica el origen y la naturaleza de los Pirógenos, seres sobrenaturales que protagonizan la fantasía sobrenatural. La trama se ubica en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Antikaria (Antequera).


Sin desvelar muchos detalles por el momento, la historia se centra en Florencia, la protagonista, que intentará llevar una vida normal de universitaria, mientras se ve envuelta en la lucha entre dos facciones enemigas: Los Schneider y La Guardia-, enfrentadas durante siglos por controlar el poder. Ella conocerá a personas con cualidades especiales capaces de cambiar las leyes de la naturaleza, y nos envolverá hasta involucraros en su aventura desde el primer momento. El misterio, la emoción, el amor y la aventura están asegurados.


Respecto a los Pirógenos, son una nueva especie o subespecie nacida del capricho de la Biología, de la que se explica su origen en el Prólogo de la novela. Aparece por primera vez en individuos del clan Schneider, una familia poderosa de la región de Antikaria, que contrata al médico italiano más eminente de ese momento, es Raphaelo Coltelli. Él, tras una serie de acontecimientos, acabará uniéndose al clan La Guardia, totalmente antagonista a los Schneider. La Guardia es un grupo de militares y luchadores que defenderán el código de los Pirógenos y a los humanos de las pretensiones de los Schneider.


 Así que en la novela se distinguirán dos bandos que mantendrán la tensión por obtener el poder, mientras que florencia y sus amigos luchan por sus ideales.







Instagram: https://www.instagram.com/eugenia_navajas/
Facebook:
 https://www.facebook.com/larealidadaparentenovela/

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/c/EugeniaNavajas


14 comentarios:

  1. Esta historia...la apunto a mi lista para leer..
    Gracias plumas de escarlata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,cualquier consulta dirigite a la página web de Eugenia.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!
    Esta super interesante y lo leeria definitivamente, ademas edta ambientado en Malaga una cuidad que la visite hace muchos años.
    Gracios por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estoy buscando 😍 gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Se ve que está bueno��

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo tengo apuntado para leer, no es un género con el que me suela animar, pero así pruebo y a lo mejor me acaba encantando jaja
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me alegro que hayas disfrutado con este libro. Suelo leer poca fantasía, pero este libro me ha llamado poco la atención. Lo dejaré pasar ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero leer este libro, le tengo apuntado desde hace mucho, me llamaba mucho la atención!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Aunque no suelo leer mucha fantasía, está novela me ha llamado mucho la atención.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo por estar ambientado en Málaga ya me llama la atención jajajajaj
    Todo el tema sobrenatural me encanta, así que sin duda le daré una oportunidad.
    Bs!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Me llama la atención lo sobrenatural así que me lo apunto desde ya! Buena reseña!!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Me gusta mucho la fantasía y de momento no he leído nada con fantasía ambientado en España, así que me ha llamado la atención este aspecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas^^ Soy una loca del género de fantasía así que queda apuntado este libro^^

    ResponderEliminar