miércoles, 28 de febrero de 2018

Tengo un Whatpps

Sinopsis

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor?


Opinión Personal

El libro de Tengo un WhatsApp desde el principio me gustó. Porque ha conseguido que me sienta identificada con la protagonista .
Andrea, la protagonista de la historia tiene una actitud y un carácter que admiró.
Quiero resaltar que esta historia aunque sea de amor, no es para nada empalagosa, y te engancha de una manera que pensaras que estas viendo una telenovela.
Y lo que más me gusto es detalle que tuvo Susana Rubio Girona al redactar el final de la novela, cerrando el capítulo reviviendo el principio de todo.
Cuando lo lean me entenderá,tampoco quiero dar muchos detalle porque temó que os haré Spoliers.
La historia de Andrea nos puede pasar a todas , yo la he encontrado realista porque no es todo color de rosa .
Cosas que a mi me gustan ver reflejadas en historias de amor,no todo color de rosas...
Recomiendo este libro si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro.

3 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención! 😍 por tu reseña puedo ver que te ha gustado mucho, me gustan sobre todo las historias de amor que tienen trasfondo de valores como esta, me lo apunto!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ánimo a leerlo.Si te gusta leer en digital en Amazon lo puedes leer gratis con Amazon Unlimited .

      Eliminar
  2. Un libro mas a la lista de lecturas pendientes, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar