lunes, 26 de marzo de 2018

Dioses y Monstruos




Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



OPINIÓN PERSONAL:

El primer libro empezó muy bien, y hasta el tercero todo era perfecto, pero luego se me hizó muy pesado, tanto que deje a medias el último libro. Esperaba más de este libro, ya que la historia tiene una gran trama.

Laini no describe a los ángeles y demonios como tal, como criaturas del cielo y el infierno , sino que las hace ver como criaturas muy artísticas, por ejemplo están las quimeras que representan a los demonios, las hace ver como algo hermoso, como criaturas extraordinarias y es que un ser que tenga parte de dos especies es algo extrañamente hermoso. 


Además Laini invierte los papeles, los serafines son los malos y las quimeras lo único que quieren es lo que todo ser viviente desea, libertad.

Por lo que se centra mucho en las batallas, por lo que me falto más amor ,eso no quita que no lo encuentres.Aunque  a mi no lleno nada la historia, por lo que acabe insatisfecha.....




7 comentarios:

  1. Veo que son libros muy interesantes, me gusto mucho tu reseña y tu opinion de los libros muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno la mayoria de las reseñas que he leido de estos libros son de la misma opinión que tú, creo que por eso no me he animado aun a leer estos libros la verdad.

    ¡un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!❤️
    Me gustó muchísimo tu opinión, tendré que hacerme con ellos en un futuro no muy lejano para poder leerlos.
    ¡Besos!❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo por la ambientación la verdad que dan ganas de leerlo. He visto muchas veces estos libros por ahí pero nunca me he parado a mirar de que iban jajaja
    No se si me anime con ellos, pero tienen buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy nueva por el blog y ya te estoy siguiendo :P ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Desde hace mucho tiempo veo estos libros por la Blogsfera, me gustaría darles una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar