lunes, 14 de junio de 2021

Membuun: Sonidos de otro mundo

 



Título: Membuun
Autor: R.Harlev
Páginas: 229 
Autopublicado


En un tiempo y lugar desconocidos, un talentoso y joven plabomista desafía a los dirigentes de su tribu. Siente la imperiosa necesidad de practicar una disciplina distinta a la que le corresponde por su linaje.A finales del siglo XX, un evento desafortunado trae consigo una recompensa sobrenatural para un prodigioso músico. Tras vivir años como estrella de rock, decide abandonar todo para investigar la historia de aquel joven rebelde y de toda la civilización a la que pretende cambiar.¿Qué necesitarán para lograrlo?




*Gracias al autor por envió del ejemplar*



Hola lectores y lectoras, hoy os traigo la reseña del libro Membuun: Sonidos de otro mundo, una novela autoconclusiva y autopublicada por Raul Harlev.

La historia está contada en tercera persona y nos permitirá conocer en primera instancia la vida de Stefan y como se ve conectada con una misteriosa tribu.

Los personajes que nos encontramos a lo largo de la novela son numerosos y variados. Destacaría a Laiyah, Muro y Stefan. Estos tres son los personajes mas notables de la historia.

Laiyah es una mujer con un gran carácter y tiene un gran potencial que permite dar otro enfoque a la historia. 

Muro y Stefan son dos personajes claves que dan fuerza a la historia gracias a sus talentos ocultos.

En cuanto a la ambientación, el autor ha sabido jugar mucho con los paisajes y los viajes en el tiempo, contrastando así dos épocas muy distintas. También ha sabido sacar partido a la magia dando un toque sombrío a la historia.

Sobre el final, he decir que me ha resultado impredecible, algo enrevesado y confuso. La intención del autor con el desenlace es hacer pensar al lector.

Esta obra me ha resultado original porque cuenta con una gran musicalidad. Además hay pequeñas dosis de acción, magia y romance.

Os recomiendo que leáis esta novela aquellas personas que busquéis un libro cortito lleno magia y música














14 comentarios:

  1. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo único que me deja con dudas es ese final confuso que comentas. Pero la verdad que la portada tiene buena pinta y que tenga muchos personajes pues también está muy bien.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero la portada es muy bonita y las temáticas bastante interesantes. Lo que comentas del final me gusta a la vez que me asusta jaja. Me lo llevo apuntado, pero lo dejaré para un futuro porque ahora mismo tengo muchos pendientes :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero no es lo que normalmente suelo leer ¿pero si lo tuviera lo leería? Pues sin dudarlo, un libro es un libro. Y de todos se aprende algo.
    Lleva un poco de magia que es lo que me tira un poco para atrás, pero por lo demás pinta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, y aunque la ambientación juega muy a mi favor, la trama no me ha terminado de convencer, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te hayan gustado los personajes y el final, que los mejores son los impredecibles, y si la novela te ha parecido original, pues genial. Yo, como digo, la voy a dejar pasar, que no parece muy de mi estilo y tengo infinidad de pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque no me termina de llamar del todo, creo que me falta un poco de información, me llama mucho cuando dices que le da ese toque sombrío a la historia a través de la magia y por ese final que dices que es impredecible y confuso. Por ahora lo dejaré pasar,pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autor pero no pinta mal, así que es probable que acabe leyéndolo.
    Me alegra saber que la ambientación que presenta es buena y que el autor ha sabido sacarle partido a la magia que contiene la historia. Al igual que es de agradecer que contenga acción y romance. Aunque es una pena que el final sea confuso.
    ¡Me lo llevo anotado para leerlo!
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Se agradece que no hayas contado mucho de la historia, ya que así se mantiene el misterio de lo que ocurre en ella y también la curiosidad por saber qué pasa.
    No me importaría leer el libro a ver qué tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta historia pero, la verdad, ahora mismo no me ha llamado mucho la atención y tengo tantas historias pendientes que no creo que lo lea por ahora ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y que sea tan bonito.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero no me llama nada la atención. Me alegro de que te haya gustado y que tenga una mezcla de romance, fantasía y magia es un gran puntazo por lo que comentas. Yo lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2021, 13:01

    Hola, la verdad es que no la conocía, pero ahora mismo apetecen este tipo de libro cortos y rápidos de leer. No sé si me lo leeré pronto, pero puede que lo haga si bajo algunos pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro así que gracias por presentármelo!! He de decir que aunque creo que puede ser del tipo de lectura que me puede gustar, no me llama del todo, no lo tengo claro jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía esta historia y se nota que te ha gustado y que tiene buenas descripciones, además de dos épicas diferentes y bien hiladas. Además de que tiene algo especial con ese punto de Magia, pero de momento no creo que me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero no tiene mala pinta así que quizá me anime con él en un futuro cercano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar