miércoles, 5 de mayo de 2021

Volaría por tí




Título:
Volaría por ti
Autor: Saray García 
Editorial: Vergara
Páginas: 376

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida.

¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?

Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.

Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo.

Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea.

Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.

Él, que es calma donde ella es tormenta.
Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios.
Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.

Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.








Lectores y Lectoras, hoy vengo a reseñar el libro Volaría por ti, una novela romántica del género new adult publicado por el sello Vergara. Muchas gracias por el envío del ejemplar.


La obra está narrada desde el punto de vista de Elisabeth, nuestra protagonista principal. Aunque a lo largo de la novela también nos encontramos, algún capítulo contado desde la perspectiva de Cameron.

La historia que nos encontramos en este libro nos enseña que el amor puede surgir en momentos donde más lo necesitamos, pero que cuando cargamos con problemas y  miedos, nos puede ayudar a cambiar y avanzar.

"Somos los pasos que damos.
También las huellas que dejamos. En el camino, en nosotros y todos los demás"

En cuanto a los personajes, nos encontramos con Elizabeth, nuestra protagonista principal, es una chica trabajadora, algo insensible, y además tiene ciertos problemas con su pasado y sus sentimientos. 

Este personaje nos dejará intrigada al no comprender el porque de su conducta hermética...

Luego, los otros personajes femeninos que destacaría serían: Jo porque es una buena amiga, además de sensible. Por otro lado, esta Harper que me ha ganado con su personalidad tan arrolladora y encantadora.

Por último, quiero mencionar a mí personaje estrella y favorito, Cameron porque es un gran hombre con una personalidad que enamora y deja huella, simplemente su "magia" os conquistará.

Me ha gustado ver que los personajes son muy reales y están bien perfilados. 

La pluma de la autora es ágil y amena. A lo largo de la novela la autora sabe ganarte con cada palabra y saca lo mejor de los personajes.

En cuanto al desenlace me ha gustado, porque esta bien cerrado y ha sido muy emotivo, además de bonito.


En conclusión, recomiendo esta novela romántica adulta para aquell@s fans de este género y aquell@s personas que busquéis una novela ligera cargada de sentimientos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de muchos aspectos de la novela. Que los personajes estén bien definidos y que la pluma de la autora sea ágil es siempre positivo :). Yo no creo que me anime con este libro pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Se ve una historia muy interesante, me alegra ver que te ha gustado incluso que algún que otro personaje te ha encantado. No la conocía de nada, pero últimamente no me muevo mucho por este género así que no me sorprende. Qué bueno que la pluma sea ágil y el desenlace te haya dejado satisfecha :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que bien que hayas disfrutado de otro libro más :D Que los personajes estén bien desarrollados en mi opinión es muy bueno, enriquecen mucho más la historia y se les entiende mejor. Y esos finalces felices siempre nos gustan! Hacen que cerremos el libro con un sonrisa enorme en la cara jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Qué tiene Cameron que tanto os ha enamorado a todas? De Saray he leído algo y me gusta mucho como escribe y cómo transmite, además de darte poco a poco información de los protagonistas. Este libro lo tengo pendiente, he leído muy buenas opiniones.
    Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  5. He visto muchas veces este libro por redes sociales pero es la primera vez que leo completa una opinión sobre el libro.
    Me ha gustado, es el tipo de novela que leería entre thriller y novela negra.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    No paro de ver este libro por las redes sociales y la verdad es que me apetece mucho hacerme con él porque me produce mucha curiosidad.
    Me gusta que los personajes sean reales y estén bien perfilados. Al igual que la pluma de la autora sea ágil y amena. Además, es de agradecer que el final sea emotivo y cerrado.
    ¡Espero que me guste un montón cuando lo lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía la novela pero tiene muy buena pinta. No es lo que suelo leer, pero ahora mismo necesito historias un poco más ligeras y que me hagan descoenctar, así que no descarto darle una oportunidad porque me ha cautivado, sobre todo con esa portada.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Tiene pinta de ser muy ágil, de esos libros que se leen de una sentada en una tarde de domingo y, aunque es lo que más me apetece ahora que solamente tengo tiempo para leer los findes, creo que no es una historia para mí. Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado tanto 😊 Ya conocía esta novela, pero no me termina de llamar la atención a pesar de todo lo positivo que destacas... Aun así, me alegra que el estilo de la autora te haya gustado tanto, al igual que los personajes o los sentimientos y reflexiones que transmite, pero creo que, de momento, la dejo pasar, que tengo muchos pendientes en la lista.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me parece muy acertado que en este tipo de novelas románticas se cuenten las cosas desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Así tenemos una perspectiva más amplia de los sentimientos y los pensamientos de ambos.
    Es una novela a la que me encantaría dar una oportunidad a ver qué tal está ya que tú le enseñas me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estoy viendo este libro mucho por redes y cada vez me llama más así que no descarto animarme con él! me da la sensación de que va a ser un acierto total ejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Este libro me llama muchísimo la atención desde que empecé a verlo en redes sociales y creo que en verano intentaré hacerme con él, cuando tenga algo más de tiempo para leer sin exámenes ni trabajos xd
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar