martes, 4 de mayo de 2021

La Diosa de Nadie




Título:
La Diosa de Nadie 
Autor: Freeleyla
 Editorial: Europa Ediciones 
Páginas: 206

Leonardo Fontana Romero es un observador nato, perfeccionista, calculador y un tanto chulesco. Marca distintiva: es guapo y no le cabe la menor duda. Incapaz de aguantar más de dos meses con la misma chica, se caracteriza por ser un donjuán que vive de flechazos y siempre consigue lo que quiere. Un día, irrumpe en su vida Delia, mujer de una belleza extraordinaria y un pasado turbio, tan excitante y sensual que termina por convertirse en su más febril obsesión. La Señorita Rosales le atrae come nadie ni nada lo había hecho nunca, pero ella sabe muy bien lo que quiere. Leo aprenderá como amar sin amar, tomará decisiones importantes y se sumirá en un estado de profunda adoración. Con un toque cómico, romántico-erótico y a la vez misterioso, la autora confecciona una novela intensa y emotiva.

Adéntrate en La Diosa de nadie, enamórate de sus personajes y descubre sus secretos, porque dentro de cada mentira, existe siempre una verdad.








Lectores y Lectoras, hoy os traigo la reseña del libro Diosa de Nadie, esta novela la leí en el mes de Abril gracias a una lectura conjunta organizada por la autora.


Esta obra está contado desde el punto de vista de Leo, nuestro protagonista principal. Trabaja como camarero y se esfuerza cada día por salir adelante.

En cuanto al amor, ya no le importa tanto, ya que no busca nada serio hasta que conoce a Delia.


En cuanto a los otros personajes, cabe destacar a Delia, es una persona con una personalidad fuerte pero reservada, me ha gustado. Aunque me hubiera gustado saber más cosas de ella en profundidad, como su punto de vista. Pero posiblemente tenga la oportunidad de conocerla mejor en la segunda parte.

Los capítulos son cortitos y la lectura ha sido amena. Además, cuenta con un lenguaje sencillo no abusa de las escenas de sexo, es decir, no son nada vulgares sino sensuales.

En cuanto al final, no me lo esperaba nada que fuera a tener ese cierren tan poco predecible, que da cabida a una segunda parte.




Recomiendo esta novela aquell@s personas fans de las novelas románticas ligeras y amenas.


13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Me la llevo apuntada. Muchas gracias por recomendarla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado, no la conocía y no me esperaba que tuviese una segunda parte. Seguramente en la segunda ya sí que podrás tener ocasión de conocer el punto de vista de ese personaje femenino que has comentado. Por el momento no busco una lectura así, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que bien que te haya gustado! Casi siempre leo estas novelas cuando me apetece algo romántico, rápido y fácil de leer, ahora mismo estoy con relecturas y bajando la lista de pendientes, así que lo dejaré pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero la portada me gusta mucho :). Me alegra leer que es una lectura que recomiendas, aunque yo de momento no me animaré con ella por los pendientes. Qué bien que el final sea impredecible :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro le he visto mucho últimamente por redes, pero no sabía de que iba. Que bueno que te ha gustado tanto esta parte y te habría gustado conocer más profundamente a ella, pero seguro que en la segunda parte se resuelve esto. Espero que la segunda parte esté al nivel, de momento no creo que la lea.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de novelas pero me estoy dando un descanso en cuanto al género. Tanto tiempo leyéndolas que no quiero acabar aborreciéndolas porque son un aire fresco entre lecturas densas y thriller.
    A ver si vuelvo al género y la leo, que ya me veo que hay segunda parte :)
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero reconozco que pinta muy bien, así que lo tendré en cuenta como una lectura próxima.
    Me gusta que sea una historia amena y que cuenta con capítulos cortos. Al igual que es de agradecer que utilice un lenguaje sencillo.
    Aunque hubiera agradecido que el final no diera cabida a una segunda parte.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La portada me ha cautivado, tengo que ser sincera, me parece preciosa, no así la sinopsis y de lo que trata la historia.
    No soy muy dada a la erótica y eso puede ser un impedimento para que disfrute de la historia así que, por ahora, creo que no le daré una oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también me uno al carro de que la portada es preciosa, pero es lo único que me acaba gustando de esta historia. No soy nada fan de la erótica y, en general, creo que esta historia no es nada para mí. Me alegro de que a ti te haya gustado y espero que tenga segunda parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado :) No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención, así que dudo que me anime a leerla en un futuro... Aun así, me alegra que te hayan gustado los personajes y que los capítulos sean cortitos, que eso siempre agiliza y ameniza más la lectura. Como digo, la voy a dejar pasar, que no es muy de mi estilo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si este libro es romántico, ligero y ameno lleva mi nombre escrito por alguna parte 🤣🤣🤣🤣
    he visto mucho el libro por las redes sociales y siempre con buenos comentarios y reseñas, así que no me importaría darle una oportunidad y descubrirlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no conocía esta historia pero me la apunto porque el género me encanta...es cierto que ahora tengo un montón de pendientes pero nunca se sabe jeejje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo que admitir que al principio su portada no me había llamado y yo me dejo llevar mucho por eso, pero la reseña tiene cosas que me llaman la atención así que no descarto darle una oportunidad en verano.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar