martes, 9 de febrero de 2021

Juntos

 



Título: Juntos
Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Páginas: 294
Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.

Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.

Un sinfín de secretos.

El vuelo de nuestras vidas.

Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.

*Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar*


Lectores y lectoras, hoy vengo a reseñar el libro de Juntos es un libro autoconclusivo romántico con ligeros toques eróticos publicado por Meghan March una famosa conocida por su trilogía Mount.

La novela está narrada desde dos puntos de vista, el de Dane y Kat.
Kat es una mujer que ha pasado por muchos baches emocionales. Es muy trabajadora incluso adicta al trabajo, sus relaciones amorosas no son muy allá pero un día ve a Dane, y su vida cambió.
Dane es un personaje que da bastante potencia a la historia a través de sus secretos, eso sí me ha encantado porque es un caballero y tierno con Kat, la verdad es que no tengo ninguna pega acerca de este personaje, es más nos permite tener un gran campo de visión sobre sus experiencias en ciertos campos militares no también vistos.

En cuanto a los demás personajes que aparte de nuestros protagonistas nos encontramos pocos más, los justos y necesarios para dar vida a la historia.


La trama se centra en contarnos la historia de Kat y Dane, como se conocieron y surgió su historia de amor, la cual tienen que salvar porque hace aguas.

Hay muchos secretos que hacen que su matrimonio no sean tan perfecto como les gustaría, pero un viaje les permitirá conectar con ese amor que se procesan, incluso tendrán que procesar mucho obstáculos que se le pongan por medio.


La ambientación es muy acertada y me ha fascinado que sea muy paradisíaca.

La pluma de la autora es increíblemente adictiva, porque sabe mantener a lo largo de la novela un gran ritmo, gracias a la breve extensión de sus capítulos, y centra en describir las cosas sin dar rodeos. Además, me ha gustado que no abuse de las escenas de sexo, hay las justas y necesarias para dar un toque pasional a la historia de amor de nuestros protagonistas.  


En resumen, nos encontramos ante una historia de amor aprueba de balas, intensa con muchas dosis de acción, intriga y algún toque erótico.

Recomiendo esta novela para las fans de las novelas románticas independientemente del género, invito abiertamente al publico masculino a que se anime a leer este libro lleno de acción, amor y pasión.


¿OS LLAMA LA ATENCIÓN ESTA NOVELA? SI OS INTERESA TENGO SORTEO DE ESTE LIBRO EN MI INSTAGRAM(@r_infinito)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me suena esta novela. Que te haya gustado la pluma y con esa ambientación paradisíaca es genial, me alegra que te haya gustado esta lectura. De vez en cuando sí que me gusta leer algo de romántica, aunque en esta ocasión, ésta en concreto no me llama mucho y la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues qué genial que recomiendes la novela :). Ya había leído reseñas de este libro y está gustando mucho. La portada me encanta y me alegra leer que no se abuse de las escenas de sexo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo lei hace unos años a la autora y me gusto mucho, tengo varios libros de ella pendiente y esté esta muy interesante. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. A mi las novelas románticas me encantan, pero ahora tengo parón lector con ellas y estoy leyendo sólo thrillers, pero bueno, volverán las oscuras golondrinas que yo lo sé.
    Lo pintas genial, ambiente paradisíaco, narrado a ambas voces, capítulos breves, pluma adictiva, sexo lo justo y bien narrado.
    Seguro que me encanta su lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo curiosidad por saber qué le ocurre a la pareja para que, a los 2 años, ese maravilloso amor se haya terminado.
    Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes pero me pasaré por el sorteo a ver si tengo suerte y si no ya lo leeré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la novela pero no termina de convencerme. Las tramas con matrimonios que se hunden no sé por qué suelen desesperarme un poco jeje
    Me alegro de que te haya gustado
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay amores que superan todo y este parece uno de esos, se nota que te ha gustado mucho y es in libros que se está hablando mucho de él. Una de las cosas que me atrae esta historia es que, aunque se conoce como se conocieron y se enamoraron, también esta esa parte del matrimonio y que este empieza hacer aguas.
    En algún momento me gustaría leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Me apetece un montón hacerme con este libro porque es totalmente de mi estilo y además me va a permitir probar la pluma de la autora.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas. Al igual que la ambientación que tiene me parece muy atractiva. También me gusta que tenga acción, intriga y que no abuse de las escenas eróticas.
    ¡Espero que me guste tanto como a ti cuando lo lea!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que sí, me llama la atención. Esa ambientación paradisíaca y que los protagonistas luchen por salvar su historia son puntos a favor.
    Las narraciones a dos o más voces también me gustan mucho.
    En definitiva, lo tendré en cuenta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco el libro y también a la autora porque intenté leer el primer libro de su anterior trilogía y la verdad es que duré dos capítulos... Este nuevo libro no me llama especialmente la atención por lo que no creo que vaya a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela, pero como no es muy de mi estilo, aunque me guste el género, pues no le he prestado mucha atención y no creo que me anime a leerla, al menos de momento. Aun así, me alegra que tenga sus altas dosis de acción y amor, aunque tenga toques eróticos, y la verdad es que a mí me encantan las tramas donde hay muchos secretos, militares de por medio y tal, así que no descarto leerla en un futuro lejano, pero ahora mismo la dejo pasar, que ando buscando otro tipo de lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    La estuve leyendo el fin de semana pasado, ya te lo conté, y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Me imaginaba que iba a ser una novela más bien lineal de unas vacaciones al paraíso y quizá con algún triángulo amoroso, pero nada relacionado con lo que encontré, que hizo que me gustase bastante más jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, pues yo no conocía a la autora. La verdad es que en cuanto a novela romántica ando pérdida, siempre llego tarde a leer libros que la gente ya se ha leído hace mucho tiempo. Lo cierto es que ahora este tipo de libros no me apetecen mucho, pero me lo apunto para la próxima vez.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar