viernes, 20 de noviembre de 2020

El jugador siempre gana




Título: 
El jugador siempre gana
Autor: Patty Love
Páginas: 311 páginas

Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.
Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su chico en la nueva temporada. Y la clave para ello está en Estrella López, una joven aspirante a actriz quien, tras realizar un casting, acepta firmar un contrato para el papel de su vida, ajena a que su corazón va a estar en juego.
El corazón de Lexis, pese a ser un golfo presuntuoso, no estará tampoco a salvo.






 El 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 gana es un libro contemporáneo romántico autoconclusivo.

Conoceremos la historia de Lexis y Estrella de forma intercalada.


Nos encontramos en esta novela una historia de amor intensa y pasional con muchos tiras y aflojas.
Lexis es un jugador de fútbol americano muy importante, pero debido a su mala fama de mujeriego, esto le provocará un conflicto serio en su equipo, y se verá obligado a guiarse por las artimañas que su agente deportivo le ha organizado.
Estrella ansía conseguir un buen papel como actriz, y hará cualquier cosa por conseguirlo, pero en sus planes no está enamorarse. 


Todo cambiará cuando en su camino se cruza el famoso quaterback del equipo Dolphin de Miami, que la desarmará con sus encantos.


A pesar de que Estrella tiene sus planes perfectamente elaborados y fijados, le costará separar los negocios del placer, y es que Lexis, se lo pondrá muy difícil, porque es tremendamente magnético cuando quiere.


La ambientación es genial, me ha gustado conocer diferentes lugares, como Miami, y algunos lugares paradisíacos de Latinoamérica.


La pluma de la autora es ágil, cercana y adictiva, sabe engancharte y envolverte en el mundillo que rodea al fútbol americano, entre otras cosas. 


Me ha gustado esta novela porque me ha enganchado con la historia de amor tan apasionante que viven nuestros protagonistas. Además, en varias ocasiones me ha sacado una sonrisa algunas de las situaciones que nos encontramos en esta obra. Por otra parte me ha encantado viajar con Lexis y Estrella a varios lugares de América.


Recomiendo esta novela a l@s amantes de este género.











10 comentarios:

  1. Holaaa

    Hace un tiempo vi este libro mucho por Instagram pero la verdad es que no termina de convencerme. El mundo del fútbol no me gusta nada y aunque la ambientación esté bien la verdad es que creo que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me alegra leer que te ha gustado :D. La verdad es que la ambientación me gusta pero más para los thrillers. En principio no creo que lo lea, pero gracias por la reseña :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me suena mucho esta novela. Pero no de haberla leído, claro jajaja. Me alegra que te haya gustado por la ambientación y sobre todo por la historia de amor. A mí el fútbol americano pues la verdad es que no me llama mucho.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo ayer vi la portada por internet y solo viéndola me imaginé de lo que trataba. No es una novela a la que descarte darle una oportunidad en un futuro pero ahora ahora mismo la dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :) Es bastante de mi estilo, así que no descarto darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues no descarto leerlo, porque al final lo veo que de contrato nada, que de ahí surge algo seguro. Es romántica, poco más podemos esperar. Pero bueno, a mi es un género que me encanta y que disfruto mucho con él.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención porque no me gusta demasiado leer sobre deportes o historias ambientadas en América, no sé por qué. Aun así, me alegra que precisamente destaques la ambientación, y que te haya enganchado de principio a fin es un gran punto a favor, al igual que lo que comentas del estilo de la autora, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar, que no es muy de mi estilo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no es mi tipo de historia, no me llama mucho la atención porque últimamente no me gustan mucho las historias ambientas en América, disfruto más de las que tienen lugar en una ambientación española. Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho y a mi me ha llamado mucho la atención, de echo me lo he apuntado para leerlo y espero poder hacerlo pronto.
    Me gusta que el prota sea quaterback y tenga esa vida de mujeriego y quieran hacer ver que ya no es así y que le ponga las cosas difíciles a la protagonista.
    Y que encima gracias a la novela se viaje a diferentes lugares me parece genial. Seguro que la historia de amor entre ellos dos es bonita, pero sobre todo porque no es lo que ninguno de los dos espera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención! es un género que suelo leer mucho así que me lo llevo apuntado, seguramente lo pueda disfrutar!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar