jueves, 13 de agosto de 2020

Semanas de siete martes


Título: Semanas de siete martes
Autor: Donna Ter 
Editorial: Autopublicado
Páginas: 202


Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar? 
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial. 
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo. 
Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.







Semanas de siete martes es una novela dramática romántica de estilo británico, y es que con las referencias que hace al diario de Brittany Jones, y al estar ambientada en Inglaterra, se puede decir que tiene un aire a los dramas británicos que pocas ocasiones he tenido de leer.


La historia comienza con la invitación de boda de un familiar de Winter, la cual no sabe cómo afrontar dicha noticia.


Nuestra protagonista principal tiene 26 años, no cuenta con pareja, e ir a esa boda sola y afrontar los momentos incómodos con sus familiares le crea cierta ansiedad, sobre todo al recordar que es la única de las 3 hermanas que aún sigue soltera.


"¿Qué hay más bonito que reír hasta llorar? O llorar y al instante sonreír. La felicidad sin miedo pierde sentido, sólo es plena cuando sabes que es fugaz.



Y aquí entrará en juego un apuesto hombre de origen francés, bastante encantador que ayudará a nuestra protagonista a pasar un agradable fin de semana, incluso surgirá algo más entre ellos y le demostrará que es su verdadero amor.


"La felicidad sin miedo pierde sentido, sólo es plena cuando sabes que es fugaz"



Me ha gustado esta novela me he encontrado con una romántica bonita que se lee muy rápido, y aunque sea algo predecible, he disfrutado de la historia de Winter. Cabe destacar que lo bueno que tiene este libro es la variedad de canciones muy conocidas que tiene en cada momento que lo hacen único, en Spotify las encontraréis, y os recomiendo escucharlas, porque os ayudará a sumergiros más en la historia.


Conclusión, esta novela es ideal para leerla en una tarde y pasar un rato agradable conociendo una bonita historia romántica con aires dramáticos al estilo británico.


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos visto alguna que otra reseña de esta novela por las redes y nos parece una lectura ideal para este tiempo de verano. Nos la llevamos apuntada. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro ^^. Lo conocía de haberlo visto por las redes, pero creo que la historia no es para mí. Lo de las canciones me gusta mucho =).
    Gracias por tu opinión. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 10:02

    Pues por lo que dices parece bastante de mi estilo, puede que me anime a leerla. Gracias por traernos tu opinión♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, así que gracias por dármelo a conocer ^_^ A mí también me gustó "El Diario de Bridget Jones" (no sé si te refieres a esa historia). La sinopsis de esta novela me ha encantado, da la sensación de ser una historia muy interesante. Es ideal, entonces, para pasar una tarde agradable, como comentas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque no soy muy fan de la novela romántica esta historia sí que ha llamado mi atención y más si es de lectura rápida. La verdad es que ahora en verano busco novelas de este estilo *.*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leí a la autora hace ya unos años, con Edelweiss, y la verdad es que me gustó mucho. Desde entonces he querido volver a leerla y aún no lo he hecho, así que a ver si me hago con este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer las novelas con el spotify, es como que le da vida a las historias.
    Luego la trama que haga menciones o tenga toques de la tan famosa novela de Briget me encanta, porque es una novela que me gusta por muchas veces que la lea.
    Es una autora a tener en cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no me importaría leerla, que pinta genial y la ambientación es un gran punto a favor. Que sea algo predecible no me importa y me quedo con el resto de cosas positivas que comentas, como que se hace amena de leer, así que si se cruza en mi camino le daré una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Se nota que la historia te ha gustado, conocía la historia por redes pero no sabía que tenía ese estilo de drama británico. Aunque en momentos sea predecible porque es evidente por donde va a ir la novela, se nota que te ha gustado y que es una historia que se lee rápido. Y creo que puede ser de mi estilo, aunque ahora mismo tengo que quitarme pendientes de mi lista, pero me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero lo cierto es que tengo ganas de descubrir la pluma de la autora así que a ver si puedo hacerlo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía el libro pero leyendo la sinopsis sabía que no iba a ser un libro de los libros. No acostumbro a leer romántica y si lo hago tiene que ser porque me llama mucho la atención y este libro no lo hace. Lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que es de esos en los que la sinopsis no ayuda mucho. De hecho, así en principio puede que me plantee leerlo por los comentarios que haces sobre ella y no porque me llame visualmente o por la sinopsis. Voy a esperar a que baje la lista de pendientes para ver si me animo a ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Conozco el libro y a la autora y la verdad es que me llama mucho la atención. Esos aires británicos que comentas tienen muy buena pinta. ¡Anotada queda!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Se lee muy inteigante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me la apunto para cuando me apetezca una historia así romanticona y ligerita, aunque suelo ser más de romance con carga dramática, pero también me apetecen estas historias de vez en cuando.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  16. Buenas :) La verdad es que no soy mucho de romántica, y últimamente con mis fracasos amorosos, lo romántico dramático pues me llama menos aún... Quizás en otro momento. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusta la sinopsis con este guiño al lector. Parece un libro agradable.

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    este libro lo he visto mucho por las redes y la verdad es que me llama bastante, lo tengo echado el ojo para leer en el kindle

    ResponderEliminar