viernes, 31 de julio de 2020

Todas las noches contigo


Título: Todas las noches contigo

Autor: Iria Blake

Páginas: 187

Sello: AUTOPUBLICADO


Alvaro y María no creen en el amor, solo quieren pasar una noche divertida juntos. Pero cuando después de esa tórrida cita se reencuentran en el mismo lugar de trabajo, descubren que su chispa fue una explosión.
Él quiere repetir, ella no.
Una mentira, el pasado y su propia cabezonería serán las barreras que se pondrán a sí mismos para poder estar juntos.
«Quiero que sea así todas las noches y todos los días de los próximos cuarenta años.
Quiero pasar todas las noches contigo»
¿Se amarán lo suficiente como para superar los obstáculos que se les presenten?





Todas las noches contigo es un libro romántico ambientado en Bilbao, escrito por la talentosa Iria Blake.


La historia comienza con María, nuestra protagonista, la cual busca una vida sencilla y sin complicaciones. La cosa se tuerce cuando conoce a un atractivo hombre con pinta de mujeriego, pero muy cautivador, y tras una noche loca con él (la cual le causará problemas más adelante) tratará de no enamorarse y seguir con su cómoda vida.
Pocas semanas después, y como si el destino lo quisiera, se vuelven a encontrar en el lugar menos esperado, en la oficina. La tensión entre ambos es palpable, y es que pasarán mucho tiempo juntos...
Álvaro y María no creen en el amor, se conocieron tras un encuentro fugaz fruto de la pasión. La atracción entre estos dos es ridículamente fuerte, pero lo que sienten va más allá de esa “conexión química”

Él quiere repetir, ella no.


Me ha gustado que la historia está ambientada en Bilbao, una preciosa ciudad del norte de España, la cual he tenido el placer de visitar y hace que me sienta más cercana al libro.


Los personajes me han parecido muy reales, y a pesar de que Álvaro aparente ser un mujeriego, esa imagen que proyecta se esfuma cuando vemos cómo trata a María. Él es un seductor que se desvive por ella, la hace feliz en todos los sentidos, aunque las mentiras, el pasado y su propia cabezonería serán las barreras que se “auto-impondrán”  para no estar juntos.


María,sin embargo es más seria, después de un desengaño amoroso que la dejo marcada no busca compromisos. Pero no podrá evitar sentir algo más allá de una simple  atracción hacia Alvaro.


He visto en esta novela un cambio y un juego de roles importantes, entre ellos pensamientos  estereotipados impuestos por la sociedad: diferencia de edad, la economía de las madres solteras y que el hombre sea el primero en pedir las cosas a su pareja, etc.


Me ha agradado el estilo de la pluma de la autora, y para ser la primera vez que leo algo de Iria, no ha estado mal, la única pega que podría poner es que al leerlo en versión digital la maquetación del formato que me paso estaba descolocados algunas cosas y algunas palabras también han faltado, pero nada que no se pueda modificar por eso le doy un 4'5 sobre 5.


En resumen, recomiendo esta novela romántica, porque es amena, tanto que os la podéis leer en un día, además es entretenida y que contiene unos personajes verdaderos que rompe con muchos  estereotipos.


18 comentarios:

  1. ¡Holiis!
    No conocía a la autora pero tiene pinta de ser uno de esos libros que yo suelo leer así que no lo descarto del todo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Se ve interesante! No he leído nada ambientado en Bilbao, la verdad. Me ha gustado lo que has comentado sobre los estereotipos, también.
    Me alegro que te haya gustado esta historia. De momento no la veo para mí así que la dejo pasar ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No descartamos leer este libro porque es de los libros con los que se pasa bien leyéndolo, sobre todo ahora con el buen tiempo. A ver si descargamos un poco las lecturas y le hacemos un hueco. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estas es de esas historias que cuando se vuelven a encontrar empieza el salseo y sobre todo la atracción que hay entre ellos y el lugar de trabajo que tienen. El juego de roles y los prejuicios que siempre se tiene como la edad, ser madre soltera, entre otros que esta historia sea algo importante me gusta sobre todo porque cuando uno se enamora no se entiende de edad o que la otra persona tenga hijos. Me ha llamado la atención y me la llevo apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que leeré esta historia, tiene todo lo necesario para gustarme. Creo que puede ser una novela muy divertida y entretenida para estos días de calor agobiante.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo

    InkTies

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La autora me suena mucho, creo que la tengo en la lista de pendientes xD. Confieso que este libro no me ha llamado suficiente la atención, pero es bueno conocer tu opinión. Una pena lo que comentas de la maquetación :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me lo llevo anotado porque es un género literario con el que disfruto mucho.
    Me gusta mucho la ambientación que tiene, ya que yo he viajado allí y seguro que me trae muchos recuerdos. Al igual que es genial que los protagonistas se sientan tan reales y rompan muchos estereotipos.
    Espero que pronto se solucione lo de la maquetación en digital.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es un super amena como dices y se lee en un momento. Es la típica novela que me gusta leer entre thriller para desconectar porque reconozco que me gusta el salseo del enamoramiento.
    Acabar? Acabará bien porque es romántica, pero los buenos momentos que nos pueden dar los protagonistas, con ese álvaro que no es tan fiero como lo pintan, seguro que son muchos.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de agosto de 2020, 6:00

    Hola, no conocía este libro pero si que me llama. Tiene buena pinta y parece de mi estilo para ciertas ocasiones. Un beso y gracias por tu opinión♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención, la verdad, quizá porque ahora prefiero leer histórica, fantasía u otros géneros similares. Aun así, me alegra que destaques la ambientación y los personajes. Yo la voy a dejar pasar porque, entre otros, tengo demasiados pendientes a la cola esperando :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) no conocía el libro, pero el género romántico no me llama especialmente :) gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención, siento que sería demasiado corto. Los libros de este estilo que leo tengo que conectar con la historia desde la sinopsis y con este no me pasa. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta cuando las historias están ambientadas en ciudades de España porque consiguen que me meta más de lleno y poder conocer ciudades que todavía no he tenido el placer de conocer. Bilbao es mi ciudad favorita de España y creo que es un buen motivo para leer la historia. ¡Gracias por descubrirme el libro!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    la verdad es que no conocia el libro, me encanta el romance asiq ue me lo anoto.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Una novela romántica que rompa con estereotipos y roles establecidos siempre es bienvenida. Además, que esté ambientada en una ciudad del norte para mí suele ser un plus (soy una norteña que vive en el sur jeje).
    Aunque de momento no la anote, le seguiré la pista.
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No leí nada de la autora, así que me lo apunto para cuando me apetezca una historia de este tipo romántica, me gusta eso de que no siga los estereotipos.
    ¡Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No conocía este libro pero por lo que cuentas suena interesante así que lo tendré en cuenta para un futuro donde tenga un poco menos de pendientes.
    Nerea de Historias Entre Letras.

    ResponderEliminar