sábado, 9 de mayo de 2020

Besos con Sal


Título:  Besos con Sal

Autor/a: Chris Razo

Editorial: Independently published

Leer aquí en Amazon Unlimited

Una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Dos almas destinadas a encontrarse en un mismo lugar.Una isla llena de oportunidades. Un chef que enciende algo más que los fogones. Una chica de pelo rosa dispuesta a cumplir sueños.Desencuentros, secretos guardados bajo llave en el corazón, amor, atracción, caricias prohibidas, la sal y la canela.

¿Te vienes a Ibiza? Nos vemos en Besos con sal.











Besos con Sal es una novela romántica autoconclusiva ambientada en Ibiza.


La novela está contada en primera persona desde el punto de vista de Sara, la protagonista, y de forma intercalada también nos encontraremos algún capítulo narrado por Christian. 


Sara es una chica que busca refugiarse en otro lugar que no sea su ciudad natal. Así que, decide realizar un viaje junto a su mejor amigo, con el que comparte penas amorosas y una profesión, en común.
Nada más instalarse, ambos encuentran trabajo en un buen restaurante, esto cambiará la vida de Sara por completo.


En cuanto a los personajes, destaca por encima de todos, Sara, una mujer que se ha enfrentado a una dolorosa  pérdida y a un sueño truncado. Pero  aun  así, saca fuerzas de cualquier lado, para salir adelante y encontrar su sitio.
Christian  es un hombre muy mañoso, un buen compañero y jefe, pero sobretodo, un gran chef, lo cual resulta muy injusto, ya que no es nada reconocido.


Aunque nuestra protagonista le vea como un canalla, no lo es en absoluto.Ambos tienen muchas cosas en común y si a eso le sumamos la gran química que tienen, da como resultado una pareja perfecta. 


Siendo un ejemplo claro, de que en la vida hay que luchar por nuestros sueños, pudiendo ser estos compatibles con el amor. 


En cuanto a los personajes secundarios que nos encontramos a lo largo de esta obra, son pocos, pero esenciales para que la historia tenga sentido. De estos, destacaría a Samuel, me ha gustado mucho la gran amistad que mantiene con Sara.


Otro cosa que me agradado es la ambientación, ya que tengo cierta predilección por las zonas costeras, al estar ambientada en Ibiza, me han entrado muchas ganas de ir visitar la isla.


Luego, el tema del amor en el trabajo, como se lleva acabo  y, concretamente, en el sector hostelero, de cara a lo que se "cuece" en las cocinas. Me ha gustado porque aún no habia leído nada que tuviera relación con este entorno.
He de decir, que no es la primera vez que leo a esta autora, y su pluma me sigue encantando.Sobre todo por la manera de crear historias de amor, tan amenas y bonitas, con pequeñas dosis de drama, y por sus finales cerrados y redondos.







Me ha gustado mucho esta novela, porque no es la típica historia de amor llena de celos y cargada de clichés. En este libro nos encontramos con un amor sano, que demuestra que amar a una persona, significa saber cuándo dejarla libre y apoyarla en sus sueños.
En resumen, en esta obra nos encontraremos una historia de amor que nos enseña que las segundas oportunidades existen, y que el amor puede superar la distancia y el tiempo.



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero tiene buena pinta. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo soy muy fan de los clichés, la verdad, pero si demuestra que se puede amar a una persona sin sentir celos mucho mejor y bienvenido sea.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te siga gustando el estilo de la autora, yo no he leído nada de ella, pero no descarto animarme en un futuro. La verdad que la ambientación tiene que ser genial, y me alegra leer que no es la típica historia que siempre nos traen.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ya conocía esta novela de haberla visto por Instagram y Twitter, pero no tenía ni idea de qué trataba y bueno... no es que me haya llamado mucho la atención, la verdad, así que la dejaría pasar. Que haya química entre los protagonistas y te haya gustado tanto la ambientación son grandes puntos a favor, pero a mí sigue sin llamarme y tengo demasiados pendientes, así que lo dicho, dudo que la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, parece que la ambientación fue un gran punto fuerte y positivo para ti. A mí no me termina de convencer, lo siento, tanto por la ambientación (soy más de montaña) como por el número de páginas, que se me hace bastante breve, pero esto es porque me gustan los libros tochos jajajajaja

    ¡Tiene buena pinta! Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Por mi parte no conocía el libro ni tampoco a la autora. Si te digo la verdad es un libro que podría leer perfectamente, pero no estoy segura del todo si acabaré leyéndolo si tengo la oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo digo que he leído la sinopsis (cosa rara en mí) y me ha llamado mucho la atención, pero es un cliché pero lo de jefe/empleada me gusta y mas que él parezca un canalla y luego no será para tanto. Y ver que en ella se habla de amor del bueno, del sano eso me gusta mucho. Me la llevo apuntada para en algún momento darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que me lo tengo que llevar apuntado porque quiero leerlo.
    Me encanta la ambientación que tiene. Al igual que es genial que no sea una historia cargada de clichés.
    Me parece muy interesante en el entorno en el que se produce el romance. Además, me gusta mucho que el amor que se da sea tan sano.
    Espero no tardar mucho en leer esta novela.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hacer la portada de este libro fue un auténtico reto, así que lo conoce antes de verlo por redes y blogs. No he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo en cuanto baje pendientes porque sé que me va a encantar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    El otro día vi este libro en tu Instagram y la verdad es que tengo bastante pendiente a al autora desde que vi la reseña de Mil Inviernos En Nueva York así que a ver si consigo organizarme y puedo leer alguna de sus historias en KU ^-^Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gusto mucho la portada, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar