viernes, 24 de abril de 2020

La fuerza del Amor




Título: Trilogía Blue Roses completa (La fuerza del Amor)

Autor/a: Noelia Jiménez

Nº de páginas: 341

Editorial: Independently published 

Comprar aquí


La familia Roof era originaria de los Estados Unidos, habían emigrado a España, concretamente a Barcelona, hacía ochenta años cuando un familiar consiguió trabajo como jefe en una fábrica de textiles. Gracias a aquello, la familia se hizo realmente rica y poderosa. Pero una anciana, peleada con sus hijos, los desheredó y con su muerte se llevó toda su fortuna a la tumba.Tiempo después de aquello, la familia Roof se convirtió en una humilde familia que tenía que trabajar duro para ganarse el sueldo y poder vivir mínimamente bien. Sophie, la hija de Carol y Robert, era la única que podría ayudarles a salir de la miseria en la que sus antepasados les habían sumido. Con tan solo veintiún años la joven ya planeaba casarse, tener varios hijos y vivir eternamente enamorada del que sería su marido.El sueño de Sophie se vio cumplido cuando conoció a Patrick, el heredero de los Hale. Gracias a la fortuna que su enlace le proporcionó a su familia, volvieron a vivir como hacía décadas lo habían hecho.Con el tiempo, tuvieron una preciosa hija llamada Lyla, que crecía feliz y segura en el seno de ambas familias. O al menos eso parecía, ya que Sophie desconocía el error que había cometido al darse el sí quiero con Patrick Hale.






Para evitar haceros spoliers os recomiendo que leáis la sinopsis del primer libro que os he dejado más arriba. No voy hacer spoliers porque no voy a comentar más allá de lo que habla sinopsis. Aunque me resulte difícil ya que este tomo encontramos las 3 novelas recogidas en un solo libro. Eso no significa que no estén por separado, que las hay. Así que sí os animáis elegir el formato que más os convenga.

Todo comienza con  Sophie una chica joven que no pasa una buena situación pero aún así es un amor de personas. Es difícil no quererla y empatizar con ella. Conoceros su historia y como un romance que tiene le lleva ha cometer un horrible error. Con este punto de partida continuará la historia pero centrándose más en Lyla pero no sin dejar de lado a Sophie. Aunque la manera de narrar de autora te permite tener una gran perspectiva general sabiendo así que en cada momento todos los personajes que nos encontramos. Esto ayudará mucho a meterme de lleno en la trama haciéndola más intensa. 

Porque en esta obra no nos encontramos una historia bonita y llena de rosas sino va más haya. Hay acción, venganza , muertes etc

Hay tensión a lo largo de algunas partes los suficientes para darles un gran giro a la historia. Aunque reconozco que en mi caso todos me han sucedido muy rápido, no por ello no significa que lo haya disfrutado de esta novela. Y he decir que lo que más me ha gustado es el final, y es que final fue muy emotivo.

En cuanto a los personajes me ha gustado mucho la principales: Sophie y Lyla. Más la madre porque consigues empatizar mucho con ella desde principio a fin, incluso he llegado a sufrir con ella. Lyla le ha dado un toque diferente a la historia ya que tiene un carácter muy diferente respecto al de Sophie, y ella es un personaje clave en las siguientes novelas, ya que, la novela girará alrededor de este personaje.
En cuanto a los secundarios me han encantado sobretodo :  Christian y Nick. Son mis favoritos y es que no es para menos desde el primer momento saben ganarse el corazón del lector con sus maravilosa personalidad. Sobretodo Nick que dejará huella a lo largo de las novelas.

Lo bueno que tiene esta novela romántica es que los giros argumentales al menos uno de ellos no me lo esperaba. Además del "villano" en esta historia es increíblemente cruel que es imposible no odiarle.


No es la primera vez que leo algo de la autora, y me asombra más la capacidad que tiene de crear novelas tanta distintas e iguales entre sí. Digo esto porque lo que tienen en común es que sus libros hay amor pero con gran dosis de acción, fantasía etc. Haciendo que no sea pesada sus historias.
Sin duda os recomiendo leer cualquier novela de ella ya sea está o cualquier otra que tenga publicada, ya que su pluma es muy amena y cuidada.





9 comentarios:

  1. Pues me he quedado con la intriga porque parecía el fueron felices y comieron perdices, pero al ver que se equivocó, me quedo con muchas dudas y la sinopsis me ha dejado intrigada.
    Espero que no sea muy larga la trilogía y pueda leerla.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bonita la portada! No conozco la historia, pero por lo que nos cuentas tiene todos los ingredientes para ser una historia increíble. Es bueno que el villano imponga y motive a odiarle jeje. Y que el final sea muy emotivo es un plus.
    Por el momento yo la dejo pasar, pero no la descarto de cara al futuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora, pero lo dejaré pasar. Aunque me alegro mucho de que te haya gustado tanto, sin duda alguna el punto del villano me mola mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la portada ^^. Me alegra leer que tiene giros argumentales que sorprenden, y que la autora tiene una buena pluma. Que te hayan convencido los personajes secundarios también es una buena señal.
    Yo de momento dejaré pasar este libro porque tengo pendientes, pero no lo descarto para un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que la sinopsis cuenta mucho y a su vez cosas que no debería saber y que tendría que descubrir en la historia, bueno esa es mi impresión. Lo que llama la atención es el misterio que hay sobre Shopie y porque no debió de casarse con su marido y todo lo que ello vendrá. Me encanta los villanos de las historias y si encima es cruel (aunque me haga sufrir) me gustan mucho, se nota que es una historia que te ha gustado y que tiene unos buenos giros que llegan a sorprender pero en este momento no me atrae mucho la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece que para ser la sinopsis de un primer libro es demasiado larga y cuenta mucho, aunque tampoco es la primera que veo de este tipo. Respecto a la historia, no es nada de mi estilo, es más mientras iba leyendo la sinopsis ya sabía que no me iba a convencer por muchas cosas buenas que dijeras en la reseña.
    Me alegra que hayas leído varias novelas de la autora y cada vez que sorprendan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que tengo apuntada esta trilogía y espero poder hacerme pronto con ella.
    Me gusta que resulte fácil empatizar con la protagonista. Al igual que me encanta que en esta historia haya acción y venganza. También es genial que el final sea tan emotivo.
    A ver que me parece a mí esta historia cuando la lea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Creo que ya conocía esta novela, o al menos me suena haber visto la portada por redes, pero no me ha llamado apenas la atención, así que dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que haya bastante acción, aunque te haya parecido un tanto precipitada, que me parece bastante normal si tenemos en cuenta que en apenas 350 páginas se incluyen los tres libros, así que lo dicho, yo la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Tengo curiosidad por leer algo de la autora pero la verdad es que por ahora no me he hecho con ninguno de sus libros. A ver si consigo organizarme y la lista de pendientes empieza a bajar ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar