domingo, 1 de diciembre de 2019

Sueños de Piedra



Título: Sueños de Piedra
Autor (es): Iria G. Parente , Selene M. Pascual 
Sello: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 573
Precio: 15,90

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...










Sueños de piedra se trata de una novela de fantasía romántica. Que decidí leerla tras leer muy buenas críticas de este libro. Así que aventure a comprarlo vía Wallapop por 5€ ni más ni menos a buen precio. Como después vi que estaban organizando una lectura conjunta no dude en apuntarme.
Al principio todo sucedía muy lento pero es normal ya que nos van contando la historia de Arthmael y Lenny. Nos encontramos una narración en primera persona desde el punto de vista de estos dos personajes.

Hay un gran contraste entre estos dos, ya que Arthmael es un príncipe y Lenny no pertenece a ese mundo. Desde el primer momento he conseguido empatizar y coger cariño a nuestra protagonista femenina, porque su historia tan desgarradora que ido sufriendo con ella a lo largo de la historia. 


En cuanto a la historia se centra en como dos personas de mundos diferentes se juntan para aventurarse en un viaje lleno de grandes hazañas que permitirán crecer como personas e irá surgiendo un romance, que tiene pinta de no acabar nada bien...


No ha habido mucha cosas fantásticas, solo las mínimas para dar sentido a la historia, por lo que el lenguaje es bastante asequible.


Me ha gustado mucho la manera de escribir de las autoras ya que es tan ágil, amena y adictiva dado que sabe mantenerte en vilo con los grandes giros de acontecimientos, sobretodo al final de la aventura. Además un gran punto que tiene es que esta historia vemos que centra mucho en el desarrollo de los personajes donde veremos capaz de lo que una mujer es esa épocas.


Me alegra ver que en esta obra haya un epílogo, porque nos ha disipado muchas dudas acerca de los cambios repentinos que se han producido al final, y no solo eso me he enterado que las autoras recientemente han publicado Reinos de Cristal donde más sabremos acerca de nuestros queridos protagonista. Me morí al saberlo porque tenía curiosidad sobre ciertas cosas que envolvían a estos dos, lo malo es que también aparecerán personajes que conoceremos en los siguientes libros Títeres de Magia , Ladrones de Libertad y Jaulas de seda. Así que habrá que seguir los siguiente libros y leer las historias de los otros personajes secundarios que intervienen en la novela principal, para poder leer el último y así enterarme bien de todo.


En resumen este libro de fantasía con ambientación medieval os encontrareis un gran romance. Así que es ideal para aquellas personas que quieran introducirse en género .



*DATO CURIOSO: PODÉIS LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE "REINOS DE CRISTAL" EN EL EN PERFIL DE LA AUTORA OS HA DEJADO UN PDF♥️*















14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. Creo que es una buena historia, pero determinadas escenas fueron un poco fuertes para mí, así que no estuve a gusto durante la lectura, y tampoco aprecio mucho la forma que tienen de escribir, a la que no me adapto.
    No tengo pensamientos de continuar esta saga, pero ¡para eso hay más libros! Espero que tú sí que puedas leer los siguientes :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado ^^. Yo amé este libro de principio a fin, es mi preferido de los tres que he leído. Todos los personajes son maravillosos *_*, aunque al principio me cayera mal Arthmael xD. No creo que siga con los últimos que me quedan porque no me enganchó para nada el tercer libro. Espero que disfrutes de los siguientes títulos, ya nos contarás.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo que más me ha gustado es que tenga una ambientación medieval que se entremezcla con el romance. Es un detallazo que permita leer los primeros capítulos, así ya sabes si te va a enganchar o si te gusta el estilo. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la reseña, algún día en el futuro me los leere.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo empecé hace mucho tiempo. Y aunque me estaba gustando bastante lo dejé a un lado, no recuerdo la razón, pero nunca volví a ponerme con él. sigue estado en mi estantería a ser leído pero no recuerdo nada de nada, así que lo tendré que empezar desde el principio. Pero espero que cuando lea me guste como lo estaba haciendo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola !
    Tengo esta novela en mi estantería y no he leído nada de las autoras y estoy deseando hacerlo porque solo leo cosas buenas de sus historias.
    De los personajes de las autoras siempre he leído buenas cosas y son de esos personajes que te encariñas con ellos. Que en el viaje se tengas muchas hazañas me gusta porque esto seguro que tiene movimiento y acción. Me gusta que la historia sea amena, ágil y que enganche mucho. Y que tenga romance me gusta en si mismo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de estas autoras pero la verdad es que estoy deseando darles una oportunidad, así que espero poder ir haciéndome muy pronto con esta saga que es totalmente de mi estilo.
    Me gusta mucho que los personajes estén tan bien desarrollados. Al igual que escriban de una manera ágil, amena y adictiva.
    También es genial que tenga giros argumentales que no te esperas.
    Espero poder hacerme muy pronto con la primera parte y disfrutarla.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Te iba a decir una cosa por aquí para que te motivases a seguir leyendo, pero mejor te la cuento por WhatsApp para que nadie me quiera matar. Ya sabes lo mucho que me gustó este libro y lo mucho que he disfrutado de los cuatro siguientes, ¿así que qué decirte que no te haya dicho? ¡QUE TIENES QUE LEERLOS TODOS! Que son geniales y que así tengo alguien más con quien fangirlear sobre personajes jajja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Yo el tema de la magia, fantasía lo llevo mitad mitad, depende mucho de otros factores para elegir un libro de fantasía, pero bueno, que yo tomo nota que nunca se sabe cuando el libro va a caer en manos de una.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Creo que esta ha sido la única novela de las autoras que he cogido con verdaderas ganas porque aún no eran conocidas y tenía además esa emoción de haber descubierto algo nuevo :)
    Ahora ya no tengo esa sensacvión y a pesar de guardo muy buen recuerdo, me siguen gustando pero ya no cojo sus libros con la misma ilusión :/
    No sé si llegaré a leer toda la saga entera porque voy por el tercero pero volver a leer reseñas de esta primera parte me recuerda lo mucho que me gustó a mí también y solo un apunte, la protagonista se llama Lynne, no Lenny XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Para ser sincera, no es un libro que me llamase demasiado la atención en un principio, aunque reconozco que la portada me atrajo bastante a primera vista. Sin embargo desde entonces he visto innumerables reseñas (todas positivas), así que mi interés en esta historia ha ido creciendo poco a poco. Me gustaría darle una oportunidad, porque intuyo que yo también la voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que tengo pensado empezar con la saga de Marabilia pero no sé por qué nunca me decido. Este en particular no es de los que más me llaman la atención pero supongo que en conjunto con los demás formará la gran historia de la que todos hablan. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Ayyy tengo Sueños de piedra super pendiente, llevo queriendo leerlo un tiempo pero siempre me acabo liando con otras lecturas. Es genial lo que nos cuentas, me alegra que te haya gustado, espero disfrutarlo yo también cuando finalmente lo lea.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Con chollazos así es imposible resistirse, así que yo también hubiese caído. Aún no he leído esta novela pero habiendo ya tantas y siendo saga no sé yo si me animaré a leerla pronto, pero todo indica a que sí, que la pintas bastante bien xD Que el lenguaje sea sencillo y asequible es un gran punto a favor, al igual que el ritmo sea ágil, ameno y adictivo, así que espero que si algún día me animo a leerla la disfrute y me enganche tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar