viernes, 27 de diciembre de 2019

Lectura Conjunta "Un amor inolvidable"


¡Hola Gente!


Hoy vengo a comentaros que voy a organizar una lectura conjunta junto a la autora Noelia Jiménez  de su bilogia Un amor inolvidable.


"El amor es sentir que puedes ser tu misma al lado de una persona, saber que nunca va a juzgarte y que siempre va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. Así es como me siento yo respecto a Álvaro y, como él ha dicho, sé que nada ni nadie será capaz de acabar con lo que siento por él. Quizás el verano llegue pronto a su fin, pero estoy segura de que las cosas entre nosotros no van a cambiar. Un amor que es puro y verdadero, nunca morirá."

A veces el amor llega sin ser buscado.
A veces incluso te hace temer que tu vida no será igual después de ello.

A veces pega tan fuerte, que solo el tiempo puede ayudarte a deshacerte de él.


Es la primera lectura que organizo y me haría mucha ilusión que participarais las que podáis.
Empezaría el mes de Enero a mediados aproximadamente el día 17 viernes y acabaría a finales el 31 viernes donde comentaremos el final del libro. Os aviso que se lee en un suspiro ambos por eso el tiempo que pongo da tiempo , aunque se puede alargar si surge algún inconveniente , ya que, hay que ser flexibles. 



  • Requisitos para participar:
1.Tener Instagram ya que se hará un grupo ahí, ya que, mucha gente entiendo que no quiera dar su número para crear un grupo de WhatsApp. 

Hay que seguir a la autora (@itseldelweiss) y a mí (@r_infinito).

2.Comentar :"Me uno" y poner vuestro usuario de Instagram. Las tres primeras personas que se unan recibirán el ejemplar de la bilogia en digital. Así que, debéis poner vuestro E-MAIL en el comentario para que la autora os pueda enviar el ejemplar.

*No os os preocupéis las 5 siguientes pueden aprovecharse de descuento de la bilogia a 15€, y los demás a 17,50(con envío incluido a nivel nacional)


¡Así que volad!. Además en Kindle Unlimited contáis con ambas novelas gratis. LEED AQUÍ

 
3. Hay que dejar un reseña en cualquier redes sociales: Goodread, Instagram, Babelio,Amazon, Facebook o blog.

Entre todas las personas que lo hagan se sorteará a nivel nacional un ejemplar de la bilogia.


SE AGRADECE LA DIFUSIÓN Y TENEIS HASTA EL DÍA 16  00.00






21 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Soy @desireofbooks en Instagram :)
    Aunque soy la tercera, el correo no te lo pongo porque puedo leerlo en Kindle unlimited así que mejor que la siguiente pueda llevarse el Digital ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que disfrutéis de vuestra lectura conjunta. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Como ya te dije en el grupo, me apunto a la lectura conjunta, como ya lo sé si soy una de las tres primeras o no, pero al saber que se puede leer por Kindle Unlimited, lo dejo porque yo lo tengo y así me lo bajo y así otro se pueda beneficiar de ello. Mi perfil de Instagram es:
    @lalectoramissdrramer

    ¡Muchos besos!

    Miss Dreamer (Esther) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  4. Seguro que sale genial, que la disfrutéis muchooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Mucha suerte y que disfrutéis mucho de la lectura! Se ve muy interesante, y seguro que da para muchas y buenas conversaciones. Por mi parte, no me puedo unir, lo siento. ¡Tal vez una próxima vez!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Justo vi ayer en tu cuenta de Instagram lo de la LC, pero no me voy a apuntar porque ya empezaría mal el año, acumulando pendientes y sobrecargando mis lecturas xD Aun así, espero que mucha gente se anime, que las novelas pintan genial. Yo estaré atenta a tus reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    La verdad que no me suelo apuntar a LCs porque apenas tengo tiempo para leer y prefiero leer a mi ritmo, espero que disfruteis mucho de la lectura.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que os lo paséis muy bien en esta lectura conjunta ^^. Yo no me voy a apuntar porque estoy muy saturada con todo, tengo muchos pendientes y no quiero animarme con más lecturas T.T. Esperaré a vuestras reseñas ^^, eso sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Quizás me una ^^ me lo pensaré a ver cómo voy

    ResponderEliminar
  10. Me pillas en muy malas fechas para iniciar una LC pero ten por seguro que si organizas otra que me llame la atención, ahí me tendrás para lo que haga falta, y es que me encantan las lecturas conjuntas, pero no con tan plazo limitado de tiempo, aunque luego el libro me dure un día.
    Ojalá te salga genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Una genial lectura conjunta, espero que la disfrutes muchísimo y la experiencia te anime a organizar más. En esta ocasión no puedo apuntarme, porque estoy agobiadilla con los exámenes que tengo después de Navidad, pero espero que la disfrutéis muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola !
    Enhorabuena por hacer tu primera lectura conjunta, esta es algo que hace que gente se conozca y poder hablar de libros, dos en este caso.
    Este viaje no voy a participar, ahora en enero quiero quitarme unos libros pendientes que tengo y no quiero empezar en año retrasándolo más, espero que se apunte mucha gente y que lo disfrutéis mucho. Espero poder participar en otra ocasión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Entre las lecturas conjuntas que organizo y lo atareada que voy a ir a partir de Navidad, no voy a poder leer mucho, pero espero que disfrutes mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Disfruta mucho de la lectura, espero que participe mucha gente 💜
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta aunque seguro que lo hacéis porque es una bilogía que tiene muy buena pinta.
    Yo no me apunto porque ahora mismo tengo una gran lista de pendientes y quiero ir bajándolos, así que hasta que no esté más libre no me podré apuntar a iniciativas de este estilo.
    Aunque estaré atenta a vuestras opiniones sobre esta bilogía por si más adelante me animo a hacerme con ella.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que disfruteís de la lectura de lectura conjunta y de los libros, obviamente.
    No me llama mucho la atención los libros, además de que ya tengo libros seleccionados para empezar el año.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de esta lectura conjunta y de los libros ^^
    Conozco a la autora de redes sociales pero no he tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros, aun así no voy a participar ya que tengo muchas lecturas pendientes y no muchas ganas de leer D: además de que cuando empiecen las clases de nuevo no voy a tener mucho tiempo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola espero que disfrutaras mucho de la novela.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar