martes, 10 de diciembre de 2019

Flor rota


Título: Flor rota

Autor: Mónica Sánchez Encina

Páginas: 122

PVP: 10€

Comprar aquí



¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas. María hará todo lo posible por hallar el lugar donde se esconde el asesino de su madre, aunque esto suponga romper para siempre los lazos que la unían a una de las personas más queridas por ella.

*GRACIAS A LA AUTORA POR FACILITARME EL EJEMPLAR EN DÍGITAL




Este libro es un thriller narrado en tercera persona que nos cuenta la historia que envuelve a la familia de María.

Nuestra joven protagonista presencia un echo trágico que la marcará su vida de tal manera que solo buscará venganza para hacer justicia sea como sea. 

Quien me sigue desde hace tiempo o para quien no lo sepa es díficil que me guste este género pero siempre hay excepciones.

Esta novela ha conseguido engancharme gracias a pluma de la autora que es muy cercana y fácil. Recalcó que ha sabido expresar muy bien los sentimientos que envuelven a la protagonista y generar cierto misterio alrededor su tragedia.

Sabiendo como son este estilo de novelas me he llevado un grata sorpresa con los giros inesperados de cara al final. Agradezco a la autora que no haya abusado mucho de las escenas violentas o bruscas, ya que suelen ser muy desagradables y esta autora a conseguido suavizar mucho esto.

Recomiendo este libro incluso para las personas que quieren introducirse en este género, ya que esta novela no deja indiferente a nadie, y al ser cortita con un estilo de narración ágil, es ideal para cualquiera.


Puntuación : 
5/5⛤

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La portada me parece preciosa, la verdad. ¡Y veo que te ha gustado mucho! Es un buen punto a favor que la pluma sea cercana y fácil de leer, así que como que tampoco abuse de escenas violentas.
    Tiene mucha intriga, la verdad. ¡Lo miraré más a fondo para una futura lectura!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado ^^. La verdad que estoy leyendo menos thriller últimamente por la saturación, pero me lo llevo super apuntado para un futuro ^^. Además, la portada me gusta mucho y que haya giros que sorprenden, me gana aun más.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me gusta el género es más debo ser gore o algo porque cuanto más sangrientas mejor, pero ya veo que para eso esto no es mi libro.
    Tiene buena premisa el libro.
    Y es bueno dejarte salir de tu zona de confort de vez en cuando para disfrutar de libros como éste.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que es una historia que te ha gustado y la has disfrutado. Me gusta el género thriller pero sí que es verdad que últimamente lo tengo muy abandonado y me estoy decantando por otros géneros. Las historias que tiene venganza dentro de sus historias la verdad que me encanta, disfruto mucho de estos momentos, sé que no debería ser así pero la parte villana de mi adora esto. De este género una de las cosas que más me gusta es cuando llegan esos giros pero sobre todo cuando el autor es capaz de esconderlo y que no lo veas venir y son capaces de dejarme con la boca abierta. Pero esta historia no me llama mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer este género pero si dices que para los lectores no muy experimentados en este tipo de libros puede ser una lectura interesante, me la apunto para desconectar de la romántica. No he leído nada de esta autora pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suelen gustar este tipo de libros pero la verdad es que viendo la portada - que no sé si me gusta o no - nunca pensaría en que sería un thriller. No me ha terminado de llamar la atención, hay algo que no me termina de gustar. Así que la voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Menudo descubrimiento nos traes, es genial cuando te topas con un título de un género que no sueles leer y te acaba sorprendiendo al máximo, me alegra que haya sido el caso y te haya gustado tanto.
    El thriller me gusta mucho y la verdad es que la portada es una preciosidad, así que me gustaría darle una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al contrario que a ti, este género si es de mis favoritos. En cuanto a preferencias no creo que me decante por este libro pero me parece genial que lo veas una buena opción para quienes quieren adentrarse en el género. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero viendo lo bien que pinta, la portada tan bonita que tiene y la cantidad de cosas positivas que destacas pues me animaría a leerla, sí. Si, además, la historia cuenta con giros inesperados y escenas un tanto desagradables, me ha atraído aún más, por masoquista que suene xD Total, me la voy a llevar apuntada, que creo que me gustaría bastante si la leo ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Es curioso cómo en ocasiones la portada te puede dar unas sensaciones completamente diferentes a lo que luego encontrarás en el libro, a mi esta me sugería algo más parecido a la poesía o al amor que a un thriller, la verdad jajaja Lo buscaré :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la reseña se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero seguro que antes o después me termino haciendo con él porque me encanta el género y sé que disfrutaré mucho de esta historia.
    Es genial que sea una novela que enganche tanto y que contenga giros argumentales que sorprenden. Al igual que me encanta que la pluma de la autora sea cercana y fácil.
    Espero poder leerlo muy pronto y que me guste mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Mónica Sánchez Encina4 de enero de 2020, 11:40

    Muchas gracias por la tan bonita reseña. Me alegro mucho de que te haya gustado la novela :)

    Un abrazo a todos/as y feliz año!

    ResponderEliminar