miércoles, 17 de octubre de 2018

En océano de dudas




Editorial LxL || Laura Flanaga
387 páginas||Comprar aquí 


El universo de Winnifred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex. 

Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Winnifred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. 

Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.

¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?




Opinión Personal


Esta novela la conocí gracias a una lectura conjunta organizada por el blog de Amor y palabras y la autora.

Muchísimas gracias a la autora por facilitarme el libro en digital.


Aunque se retrasó la lectura no ha sido un empedimiento, ya que he disfrutado placidamente de está lectura.
Es una lectura ideal para leerla en verano, pero la puedes leer como en mi caso en cualquier momento que te venga bien.

Esta novela es de género romántica juvenil, donde nos encontraremos la narración desde la perspectiva de los protagonistas : Fred y Craig.
Fred y Craig se conocen en Melbournes de forma fortuita, y a pesar de ser tan diferente, la atracción que sienten es palpable. Aunque poseen personalidades diferentes en ocasiones demasiado contradictorias, se compenetran y se entienden de una manera que aunque tengan que separarse siempre acaban por atraerse.


Fred es una chica sincera y sensible,que se deja llevar por la lógica. No pasa por un buen momento cuando conoce a Craig, pero al conocerle cambia su mundo sin quererlo.También provocará que viva cosas que nunca había sentido.


La intensa historia entre Fred y Craig hará que te sumergas en un mar de caricias excitantes, y en un mar de dudas. También te enseñarán que hay que luchar por tus sueños .


Está novela te engancha hasta el final,ya que cuenta con capítulos cortos e intensos.
Sobretodo al principio, luego todo va fluyendo de una manera más pausada, donde se impone la realidad en la vida de los protagonistas haciéndoles afrontar y cuestionarse si el amor que sienten merece la pena luchar o no.
Me gusta que ambos luchen juntos por sus sueños juntos.


¿Creéis que el amor pueda atravesar océanos?

33 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación el libro suena bien hace tiempo que no leo una novela de este tipo, espero poder conseguir el libro y leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Jope me da mucha pena no haber podido participar en la lectura conjunta pero dejo este libro en pendientes porque me tiene intrigada.
    Genial la reseña.
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    ¡Muchas gracias por tu reseña y, sobre todo, el collage! Me ha hecho mucha ilusión. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. El amor puede atravesar lo que haga falta.
    Yo disfruté muchísimo con el libro, eso si fatal el archivo que nos facilitó la editorial todo hay que decirlo, aunque se podía leer, se hacía en ocasiones incomoda su lectura por la maquetación, pero bueno...
    El libro genial, una cosa no quita la otra.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola R!!
    Ya lei la reseña de Montse y tu rrseña me animan a leer a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene una pinta de ser precioso y sé de primera mano que Laura escribe genial. Así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña!
    💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Más adelante no descarto leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No pinta mal, pero no termina de convencerme, creo que lo dejaré pasar por el momento, pero gracias por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla! Tengo ganas de leer romántica... así que no lo descarto ;)

    ResponderEliminar
  10. Holisss!!
    Leer a Laura es tener una historia del cual disfrutar si o si 😁
    Está en particular no la he leído aún,pero la tengo pendiente para en algún momento disfrutar de él.
    Gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ la verdad no conocía el libro pero por lo que has contado ya me lo llevo apuntado! es mi género favorito, y es que a mi estas historias me llegan al alma! yo creo que el amor atraviesa todo lo que se le ponga delante!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! No es el tipo de libros que me suelo leer pero me lo apunto para cuando quiera algo más diferente a lo que estoy acostumbrada. Me gusta mucho que tenga capítulos cortos porque no sé, se me hace más ameno jejeejej. Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Hace poco que tengo este libro ya que desde que lo vi algo me decía que tenía que ser mío, aún no lo he empezado pero tengo muchísimas ganas de empezarlo y ahora más aún después de leer tu reseña. Un saludo 💚

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! antes no era un género que leía mucho y ahora si que lo leo mas. Antes descartaría leerlo pero ahora puede que si que lo lea sobre todo por la relación intensa que tienen los personajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La portada me ha resultado curiosa, pero el chico no creo que me terminase gustando mucho por la personalidad que retrata en la sinopsis. Aun así, le echaré un vistazo :D

    ¡Buena reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero por la sinopsis y por lo que nos cuentas de ella, creo que me animaría a leerla sin pensármelo demasiado, aunque últimamente no me apetece leer mucha romántica juvenil, pero bueno :) Que el romance sea intenso y que la novela en sí enganche de principio a fin son grandes puntos de partida, así que espero animarme algún día a leerla porque seguro que me gusta ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Me suele gustar que haya historias de amor en los libros que leo, aunque nunca sin que vayan acompañados de magia o fantasía. Me parece una historia entretenida, pero no se si sería un libro ideal para mi gusto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Justo acabo de leer otra reseña de la novela y la verdad es que me quedan ganas de ponerme con ella enseguida pero por falta de tiempo no puedo :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No conocía esta novela, aunque últimamente la literatura juvenil y yo no nos llevamos muy bien, de momento voy a dejarla pasar.
    Fantástica reseña
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me suena a lectura fresca pero no sé si le daré una oportunidad a corto plazo. Me gusta que los personajes luchen por sus sueños :D. Y por supuesto, me alegra que hayas disfrutado ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho por redes sociales, las opiniones son muy buenas, me gustaría leerlo en algún momento, pero ahora mismo tengo muchos pendientes, me lo llevo apuntado y espero poder hacerle un hueco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holis! El libro tiene muy buena pinta, sin dudas se irá a mi lista de futuras lecturas. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  23. Para empezar voy a responder a la pregunta que has dejado al final de la reseña: sí, creo que un amor puede atravesar océanos, montañas, todo.
    Ahora hablando del libro me ha llamado mucho la atención, no lo conocía pero tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme bastante, además de que eso de que los caps cortos me convence bastante jajaja. Parece una lectura muy amena y entretenida así que es perfecta para mi.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola. Este tipo de libros, no es un género del que disfrute. Me alegro que te haya gustado tanto, aunque en esta ocasión lo dejaré pasar. Felicidades por la reseña. Saludos. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  25. ¡Me alegro de que te haya gustado! Y de que te apuntaras a la LC claro. Espero que en las futuras que haga también estés jejeje
    A mi también me ha gustado mucho ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esa clase de romance, esa clase de protagonistas. Me huboera gustafo muchísimo participar de eda lectura conjunta porque se ve que fue muy interesante. Voy a buscar ese libro. Gracias por compartirlo con tus lectores ♡

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No descarto leer esta novela mas adelante ya que ahora ando colapsada de tantas historias de amor que he leído que ya todas me parecen iguales xdd

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    La romántica es lo mío ya no tanto lo juvenil, aunque veo que el romance es intenso, ágil y amena su narración ….y sí, con tu pregunta final, sí….el amor es el sentimiento más poderoso del universo
    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  29. Hola Raquel!
    Pues me encanta que la autora de sus libros con tanto cariño y sobre todo para lecturas conjuntas, eso la honra un montón. También me alegra mucho que te haya gustado y la disfrutaras.
    Yo es que soy poco de amores sobre todo cuando son contemporáneos.
    Seguro que sigues disfrutando de estas lecturas.
    Yo por ahora voy a dejarlo pasar porque no la disfrutaría como debería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía el libro y me ha picado la curiosidad, además que eso de que tenga capítulos cortos es algo que me gusta, me hace más ágil la lectura!!
    Un saludo!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Por muy bien que lo pongas, no es mi género favorito precisamente.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero no está en mi lista de pendiente jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas,

    No conocía ni el libro ni al autor, y si me apuras tampoco la editorial. La portada es bastante llamativa, la verdad, pero el argumento no me llama mucho por mis gustos personales.
    Parece que a ti te ha gustado bastante por lo que dices así que me alegro mucho, buena elección en tu caso. Parece que te enganchó bastante y la disfrutaste, que es lo importante. Por cierto comentar que el collage te ha quedado muy chulo :D Y un detalle, al final repites dos veces la palabra "juntos" por una errata, por si quieres corregirlo.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues la verdad es que me parece super interesante!!! Yo hace mucho que no hago una lectura conjunta con nadie, y la verdad es que me apetece bastante!!!!
    Yo te soy sincera, a tu pregunta respondo que no. Pero ni oceanos ni quilometros.
    Creo que una relación a distancia no se puede sobrellevar.
    Si, si la otra persona esta 1 mes-2 fuera. Pero mas no.


    Julietta- Del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar