miércoles, 17 de octubre de 2018

Prohibido creer en historias de amor




Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube.

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres.

Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.Y ahí es donde se cruzan sus miradas.Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.









Opinión Personal

Esta novela me llamó la atención porque sabía que había romance, pero que estuviera centrada la historia en el mundo de YouTube me echó para atrás en cierta manera,aunque luego cuando llegué a la mitad del libro me empezó a gustar la historia.

Está novela nos muestra como fuciona el mundo que rodea a YouTube,cuando eres famoso o famosa, la apariencia lo es todo, y Cali sentirá mucha presión por sus padres y por los medios me compadeció la máscara y su actuación para tener contentos a lo de su alrededor.

En cuanto a Héctor, no esperaba que su historia fuera tan de película.

"Spoiler de la vida llora de pura y asiento las emociones como la lluvia hace con el polvo de la tierra desconfía de quien se haya olvidado de cómo llorar porque tiene el alma herida y en la tierra arida no crece nada"

En resumen, lo que más me ha gustado de esta novela es el desarrollo de la historia entre Cali y Hector, que es original,y nada predecible la verdad y las cosas nada predecibles me encantan y más si le dan un  toque cinematográfico.


El amor real ni se entrega ni se recibe se hace.
que al final merece la pena creer en historias de amor aunque en ocasiones duela y no hace falta ni que esté lloviendo ni que estemos tocando para sentir un beso de tormenta . Porque  venga lo que venga podrás con ello si no estás solo.



Puntuación

2,5/5


14 comentarios:

  1. Hola!
    Una pena que no te haya gustado lo suficiente. Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que con tu reseña no hay nada que me invite a su lectura...igualmente gracias por la reseña.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  3. hola! cuanto amor se respira despues de leer tu reseña, y que magica! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente este libro y me encanto la reseña, gracias por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, ese libro me lo tengo que comprar porque amo a Javier Ruescas, me encantan sus libros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que pensaba que le ibas a dar más nota porque creía que te había gustado algo más, aunque te enganchará de verdad a la mitad... A mi me llama mucho, así que a ver si puedo hacerme con él.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Necesito leer este libro ya lo necesito.

    ResponderEliminar
  8. HOlaa, la verdad es que aún no me lo he leído y lo tenía en duda. Gracias por contarnos tu experiencia así ya veo que puedo hacer :-)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ la verdad había visto este libro y me había llamado la atención. Pero después de leer tu reseña me he desanimado un poco! veo que no te ha gustado mucho y que no es mi tipo de libros! aún así mil gracias por la reseña siempre es bueno tener en cuenta la opinión de los demás para saber si sería un buen libro para ti mismo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención,lo tengo muy pendiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo del mundo youtube me llama la atención por ser un mundillo de la blogosfera donde compartes con los compis por aquí. Pero vamos es lo único que me llama, pero lo suficiente quizás para leerlo más adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola. Con este libro llevo tiempo teniendo dudas, pero después de leer tu opinión, lo descarto. Además Javier Ruescas no es un escritor que me encante demasiado.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La trama en sí me gusta, pero con tu reseña no sé si lo leería. Es solo una opinión, pero ya en sí este género no es de mis favoritos.
    Un saludo, besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Tengo unas tremendas de leer algo de este autor, pero viendo tu puntuación tal vez elija otra novela. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar