domingo, 29 de julio de 2018

Speculum - La verdad oculta.

Sinopsis

Tu planeta ha sido arrasado por los taraníes, y tu familia asesinada ante tus ojos sin compasión. Por eso ahora vives encerrado en una base militar en la otra punta del universo.

Los enemigos están ahí fuera, y tú tienes que conformarte con vigilar a los prisioneros. ¿Por qué te habrán dejado relegado en este maldito puesto? Aunque no todo son inconvenientes... Ahora que la líder de la rebelión ha sido capturada y está a tu alcance, por fin tienes tu oportunidad.

¿Quieres venganza? Niels también.

Bienvenido a casa, soldado.



Opinión Personal


La verdad oculta es un libro de ciencia ficción que nos cuenta como la tierra fue destruida y los humanos se vieron obligados a habitar Taranis. El protagonista Niels nos cuenta la tensión que se vive en ese planeta y su odio hacia él.

"Una guerra es una guerra. No hay buenos ni malos, solo horror"

Este libro, al ser corto, es fácil de leer. Cabe destacar que la forma de escribir de la escritora es estupenda ya que su narración y diálogos son tan detallados y tan fluidos que te permiten meterte de lleno en la historia. En mi caso, me he enamorado del planeta Taranis.

Para ser el primer libro que leo de ciencia ficción me ha gustado muchísimo porque la autora ha conseguido  transportarme de lleno a la historia apesar de ser un libro corto de 77 páginas, concretamente. No habido ningún momento que me haya aburrido.

Es más me ha fascinado la descripción con detalle  de todo lo que ocurría en la historia desde los personajes hasta los paisajes. Con este libro he sentido como si estuviese viendo una película,porque he vivido a fondo todo lo que ocurría.
Por otra parte cabe destacar la enseñanza que nos da y con esta frase lo descubriréis porque lo dice todo:

‹‹Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego››

Reconomiendo este libro para aquellas personas que no hayan leído nada de ciencia ficción porque es un libro asequible e introductorio además de ameno porque es cortito y muy completo a pesar de sus pocas páginas.

Y por último y no menos importante quiero dar las gracias a la editorial Ayaxia Ediciones por darme la oportunidad de colaborar con ellos y conocer la historia de Raquel , por favor saca la continuación pronto que me he quedado muy intrigada con el final y con ganas de más.



Colaboración



15 comentarios:

  1. Hola! Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, es una historia muy bien construida y también estoy deseando saber la continuación. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer este libro y con tu reseña más aún.
    Lo cogeré en formato digital que es más económico jiji❤️
    ¡Besos cielo!💛

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No leeo mucho sci-fi pero se muy intetesante el libro, gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de conseguir este libro, se que me va a encantar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer algo cortito de ciencia ficción para empezar con el género y este libro la sinopsis me ha encantado.
    Pero no lo encuentro por amazon.... A ver si puedo buscar mejor y lo encuentro.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro, pero por tu reseña, creo que si me animaría a darle una oportunidad. Tiene buena pinta y la sinopsis me atrajo muchísimo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy mucho de este género y me despierta la curiosidad de como ha podido plantear la historia la autora para poder transmitir tanto en un libro tan corto. Espero poder leerlo pronto pues me ha parecido muy interesante la sinopsis y tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!que linda reseña.nos encantan las novedades!felicitaciones.saludosbuhos😊

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! La verdad que no he leído nada de ciencia ficción, pero al ser un librito corto no me importaría darle la oportunidad. Muchas gracias por la reseña, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues no me gusta mucho leer ciencia ficción, pero ya que es un libro tan corto y tú reseña es tan fantastica, lo apunto. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía el libro, pero pinta muy bien. Me alegro de que lo hayas disfrutado y te haya dejado intrigada por saber mas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo terminé hace unos días y me encantó. También me quedé con ganas de saber más con el final.
    Besoootes

    ResponderEliminar
  13. Hola! Buena reseña pero no es un libro que me llame mucho la atención, así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que hermosa portada!!!! Tiene muuuy buena pinta, la sinopsis me llamó la atención y tu reseña me generó ganas de leerlo. Me lo anoto para una próxima lectura.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar