jueves, 29 de marzo de 2018

Bajo el Agua

Sinopsis:

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado. 


Opinión Personal :

Al ser una amante del mar, me vi atraída por su portada de un modo distinto a lo habitual. Sentí la intriga que ésta creaba, la presión del agua y la desesperación de la chica culminando todo en una corta, pero demoledora frase.


Antes de realizar el pedido, gracias a la maravilla de Instagram, vi que Dnx lo sorteaba, decidí apuntarme.Para mi sorpresa, fui la ganadora de éste ejemplar.


Al ser un libro relativamente corto (272 páginas), pude combinarlo con otras lecturas
.


Al igual que el agua puede traer alegría y esperanza también puede traer caos y tragedia. En esta obra nos toparemos con lo segundo.

La autora ha tocado un tema muy delicado y la manera en que lo aborda ha sido perfecta. Desde cómo lo afronta la protagonista mostrándonos así las subidas y bajadas en su proceso de recuperación.


Desconozco si la historia sucedió en verdad, ya que es demasiado realista, porque 
nos cuenta un hecho trágico que marcará para siempre a nuestra protagonista . Además a lo largo de la historia nos encontraremos con momentos intensos, pasionales y de mucha intriga.

La historia se podría resumir en una pregunta: “¿Conseguirá Morgan ver el arcoíris después de la tormenta? Solo podrás saberlo si consigues llegar hasta el final, a no ser... que te quedes sin respiración. 😉


Esta es una novela poderosa y esperanzadora sobre la redención, la recuperación y la búsqueda de la fuerza que se necesita para enfrentar el pasado y seguir adelante.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me acabas de dejar con toda la curiosidad sobre esta novela jajaja me la llevo apuntada ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han hablado superbien de este libro y aunque no das demasiada informacion adicional a lo que ya sè, sigo con ganas de leermrlo. Actualmente no es prioridad como para que me lo compre, pero quizas lo haga en algun momento! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me dejas intrigada y ya la tengo puesta en mi lista para leer un besazo💞

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion la portada, por lo que leo en la sinopsis se ve que es un libro interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! Yo toda la vida me he sentido muy unida al mar, ¡me encanta! Coincido plenamente que el agua puede dar la vida pero también es fruto de uno de los caos más grandes. Pero tengo una duda. ¿No la has leído? ¿O sí?

    un besito, Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya en enero me la leí está vez no hecho comentarios tipo spoliers ya que al ser una historia cortita y se entiende por si sola quería dejar claro que Morgan es una chica que le tocó pasar una tragedia que le provocó un trauma y que al final sale de el ayudada por alguien...que no voy a contar más ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo porque te tocará❤️
    Es una historia que tiene buena pinta, pero no es de mi gusto, aunque quizás le daré una oportunidad.
    !besos!🌹

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque no lo conocia!!😉

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo este libro en la wishlist de Amazon, creo que es un libro muy interesante, auqneu no se si finalmente me lo leere algún dia. Ya que, quieras o no cada mes salen libros nuevos y van descartando a los no leído de meses pasados. Felices lecturas.

    -Julietta del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar