miércoles, 16 de marzo de 2022

Una canción de Novalie



Título:
Una canción de Novalie
Autor:  María Martínez
Editorial: Titania
Páginas: 448
De la autora de Cruzando los límites, una nueva apuesta para Fresh y el género New Adult. . Una novela emotiva y sentimental, con una trama fina y delicada y grandes giros que no te esperas. . Una historia me que te hará reír, llorar y sufrir a partes iguales. Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar*




¡Hola Lectores y Lectoras!

Hoy os traigo la reseña de "Una canción para Novalie" una reedición bajo el sello Titania escrito por María Martínez, la nueva portada me parece bellísima .

Nos encontramos con una novela romántica ambientada en un pequeño pueblo llamado Bluehaven. Un pequeño pueblo costero donde nuestra protagonista Novalie conectará de nuevo con su pasado y podrá curar heridas abiertas...

La historia esta contada a dos voces una de nuestra protagonista femenina y luego intervendrá la perspectiva de un personaje masculino, Nick.

Los personajes están bien matizados y son muy sensibles, humanos y únicos, y como punto a destacar, presentan muchas diferencias entre sí, lo cual se agradece.

Novalie me ha gustado porque es una chica sensible y muy madura para la edad que tiene. Ha pasado por mucho y es un personaje con el que empatizas muy rápido y llegas a cogerle cariño.

En cuanto a Nick, tiene mucho encanto, tiene sus cosas buenas y alguna al final. Pero me ha gustado, porque ha tenido una gran evolución a lo largo de toda la historia.

El desarrollo del romance sucede de una manera instantánea, natural e intensa. Todo ello plagado de momentos memorables, tanto apasionantes como dramáticos. 

La música cobra una grandísimo peso en la historia. La ambientación presenta una gran frescura, dicho de otro modo, es una novela ideal para leerla en verano, por la escenografía estival.

La pluma de la autora me gusta por ser sensible y directa, sabe calar hondo. Sinceramente, su estilo me encanta y sus historias nunca decepcionan. 


Recomiendo esta historia para aquellas personas fans de las novelas románticas o quieran introducirse en este género.


¿OS GUSTAN LAS NOVELAS ROMÁNTICAS?¿CONOCÍAN A MARÍA MARTÍNEZ?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues conozco este libro y la nueva portada me encanta :). Me alegra leer que recomiendas esta lectura. Personalmente, no creo que me anime a corto plazo con esta historia, pero la pluma de la autora me gusta mucho.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Esta novela en concreto no la conocía, pero la autora me suena mucho de redes sociales.
    A pesar de lo que nos cuentas creo que esta historia no es para mí, así que creo que, por ahora, no la leeré.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llevaba años queriendo leer este libro y aproveché su reedición para darle una oportunidad. Tristemente, no cumplió mis expectativas y, aunque me entretuvo, me pareció una historia demasiado simple. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Oh, qué bonita la historia así de primeras. Me alegra que te haya gustado y lo de las dos voces a mí me parece que es un plus, porque llegas a conocer a los dos personajes bien y sus puntos de vista y eso.
    No conocía el libro aunque la portada me es similar a otras historias del mismo estilo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conozco el libro desde la primera vez que lo publicaron y aunque he leído libros de la autora, este no me llama la atenión. Me gusta eso de que esté contado a dos voces, así conoces mejor a los personajes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las novelas románticas pero aún no he leído nada de la autora. Si, ya sé lo que me estoy perdiendo.
    Pero bueno, nunca es tarde y la novela me ha parecido curiosa. No lo que suelo leer pero ¿por qué no? Para conocer su pluma.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta como escribe la autora, este es un libro que tengo pendiente pero quiero leerlo en algún momento. Es que la trama tiene buena pinta, aunque se nota que tiene cierta parte de drama y que a ella le pasó algo, que la música tenga una parte importante en la novela me gusta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Viviendo entre historias21 de marzo de 2022, 2:20

    Hola, esta autora tiene un montón de novelas y yo sigo sin leer nada de ella. Además de que siento que la voy a amar. A ver si le pongo remedio pronto y leo algo de ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Aún tengo pendiente por leer esta novela y sé que cuando me ponga con ella la voy a disfrutar mucho porque este tipo de historias me encantan, sobre todo por lo que nos cuentas del romance (y del drama), así que espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar