jueves, 24 de marzo de 2022

Distance: Destinos cruzados




Título:  Destinos cruzados 
(Bilogía Distance)
Autor: Bea Styberlik
Editorial: Chiado editorial
Páginas: 293

El verano vuelve a llegar, pero ya han pasado casi dos años desde que los
intercambios llegaron a su fin y las vidas de nuestros protagonistas han dado
giros de ciento ochenta grados. Daniel finalmente ha conseguido abrirse paso en
el mundo de la música y Brooke está convencida de haber pasado página, pero ¿qué pasará cuando ella sea la elegida para ser la fotógrafa oficial del tour de DH?
Las aventuras se desarrollan ahora a diecisiete mil kilómetros de Sídney,
concretamente en Londres, donde Dakota y Blake siguen haciendo de las suyas, Tyler ha decidido que no va a volver a enamorarse de ninguna chica y Alex aún está asimilando que ha conocido a su ídolo.
Nuevos personajes. Nuevas locuras. Nuevos sentimientos, y quizá alguno no tan nuevo.
Sumérgete en la historia de este grupo de amigos y no tendrás escapatoria.









¡Hola Lectores y Lectoras! 

Hoy vengo a hablaros de Distance: Destinos Cruzados, la segunda parte escrita por Bea Styberlik. Podéis leer mi opinión de la primera parte de esta bilogía, aquí .


La historia esta conectada con el final de la primera parte donde nuestra protagonista intenta pasar página.

Brooke es nuestra protagonista principal aunque en esta obra tanto como en la anterior está narrada desde varios puntos de vista. Lo que permite conocer todas historias paralelas del círculo que rodea a Brooke.

En cuanto a los personajes aparecen me han gustado Alex, Brake y Ethan. Destacaría a Alex porque es una chica alegre, amistosa y bondadosa.

Otra cosa que me ha gustado es la ambientación, en cierta manera Londres puede parecer un lugar poco cálido y nada vivo pero la autora ha sabido darle vida a la cuidad.

La música sigue jugando un papel importante en la historia. Incluso hay muchos fragmentos musicales que hacen especial a esta obra.
En lo referente al romance me ha gustado ver que surgen nuevos amoríos y problemas.
Por último, el desenlace es cerrado y la autora ha sabido darle un gran broche a esta bilogía con un bonito epílogo.

Conclusión, esta novela romántica para ser una continuación me ha agradado porqué la historia ha sido entretenida y cuenta con unos personajes entrañables.

Recomiendo esta novela aquellas personas fans del género romántico juvenil donde la música esta presente.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación y me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Aunque no es el género que más me guste el que esté lleno de música me llama mucho la atención porque es lo que más me gusta en el mundo, los libros con banda sonora (L)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es muy satisfactorio encontrar una segunda parte que le dé un final digno a la historia. Yo no creo que me anime con la bilogía pese a que soy muy fan de los personajes entrañables que te calan hondo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado :). La verdad es que a mí no me llama mucho la atención, pero es genial que el romance te haya convencido y que la música siga teniendo su protagonismo.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No sabia que era una segunda parte. Me alegra que te haya gustado esta lectura y me ha parecido interesante saber que la música tiene un papel muy importante en este libro.
    ¡No lo conocía!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No me acaba del todo, quizás tu misma ya lo orientas hacía un público que no soy yo. ME gusta lo juvenil pero en su justa medida.
    No suena mal, pero no creo que sea un libro para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía y he tenido que ir a ver cuál era la primera parte. No me convence, así que no creo que me anime a darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado el romance.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Londres tiene algo especial, los libros ambientados en esta ciudad siempre me han gustado. Veo que la historia te ha gustado y que la autora ha puesto un buen cierre a la bilogía y que el epílogo te ha gustado. Me gusta mucho cuando encuentro  fragmentos de canciones en los libros. 
    Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  9. Viviendo entre historias1 de abril de 2022, 8:10

    Hola, estoy con la autora en algunos grupos de lecturas y es una persona muy preciosa. Estoy deseando leer algunas de sus obras, creo que las amaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Raquel!

    Me alegra que te haya gustado la bilogía ^^ A mí no me llama demasiado la atención, y la conozco desde hace bastante tiempo, pero la ambientación sí que me atrae. No me suelen gustar las novelas relacionadas con/centradas en la música, así que sé que esta no la voy a disfrutar mucho y es una pena, pero lo mejor será dejarla pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar