miércoles, 29 de diciembre de 2021

Novedades 2022

 

Título: Gata Blanca

Autora: Holly Black

Editorial: Umbriel

Publicación: 11/01/2022

Páginas: 288

Cassel está maldito. Atormentado por el recuerdo de la chica de catorce años a la que asesinó. La vida en el colegio es una prueba constante, y en su casa todo es incluso peor. Allí nadie olvida que Cassel es un asesino. Nadie olvida que Cassel no es un obrador de maleficios.


La familia de Cassel trabaja para una de las cinco grandes familias mafiosas de Estados Unidos. Desde que la magia se prohibió en 1929, sus practicantes se han visto arrastrados a la clandestinidad y la vida delictiva. Y aunque la gente sigue necesitando sus servicios, maleficios, asesinatos y transformaciones, la vida es dura. Su abuelo se ha dado a la bebida, su madre cumple condena en la cárcel y sus hermanos lo detestan por ser el único de la familia incapaz de obrar magia.

Sin embargo, en el seno de la familia de Cassel se oculta un secreto. Un secreto aterrador que él está a punto de heredar: la verdad.

“Gata blanca” es una extraordinaria novela que nos lleva a un mundo transformado por la magia. En este mundo, solamente un 1% de la población es capaz de hacer magia, pero sus poderes son dignos de una pesadilla.


___________________________________________________________________________________

Título: Fable

Autora: Adrienne Young

Sello: Puck

Publicación: 11/01/2022 

Páginas: 352


La autora superventas del New York Times, Adrienne Young, regresa con Fable, el primer libro de estanueva y cautivadora bilogía, lleno de toda la acción, la emoción y la escritura lírica que cautivó a los lectores de Después del deshielo.

Bienvenido a un mundo que es peligroso por el mar y por aquellos que desean sacar provecho de él. Donde una niña debe encontrar su lugar y su familia mientras intenta sobrevivir en un mundo construido para hombres.

Como hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que Fable, de diecisiete años, ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida. Para sobrevivir debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y solo cuenta con las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir a más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

Fable te lleva a un viaje espectacular lleno de romance, intriga y aventura.

___________________________________________________________________________________

Título: El reino de los Malditos
Autores: Kerri Maniscalco
Sello: Puck
Publicación: 11/01/2022
Páginas: 416

Dos hermanas.

Un despiadado asesinato.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno...

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son «streghe»: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.


Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece...

___________________________________________________________________________________

Título: La Taxonomía del Amor

Autores: Rachael Allen

Publicación: 25/01/2022

Páginas: 352

Sello: Puck

Latidos

Un romance juvenil, con una voz potente y un toque de ciencias, que explora cómo es una relación a lo largo de seis años.

Cuando Spencer conoce a Hope en el verano de séptimo curso, tienen química desde el primer instante. Rápidamente se vuelven amigos, trepan juntos a los árboles y planean viajes alrededor del mundo. Spencer, después de estar a la sombra de su hermano mayor por muchos años y de que se burlen de él por su síndrome de Tourette, finamente siente que pertenece a un sitio. Sin embargo, mientras crecen, las vidas de Hope y Spencer se vuelven más complicadas y la etiqueta de “amigos” también comienza a desdibujarse.

Juntos atravesarán tragedias familiares, peleas con hermanos, corazones rotos, mientras crecen y Spencer se convierte en un aspirante a científico y trata de mapear todos estos sucesos en su confiable sistema de taxonomía. Quiere (y necesita) identificar y clasificar su relación con Hope, pero al final del día, se da cuenta de que no es tan fácil encasillar una relación, hay muchos detalles complejos que hacen que la vida (y las relaciones) sea rica y hermosa.

¿Y tú, te atreverías a hacer una taxonomía del amor?

___________________________________________________________________________________

Título: Un Trato con el Rey de los Elfos
Autora: Elise Kova
Publicación: 08/02/2022
Páginas: 416
Sello: Umbriel 

Los elfos vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. En ambos casos, traen consigo la muerte.

Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se estableció un pacto. Ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para ser su Reina Humana.

Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente… a buscarla.

Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.

La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso.

Inspirada en los relatos de Hades y Perséfone, así como en La Bella y la Bestia, esta es una historia perfecta para los fans de la fantasía romántica. Un libro imposible de soltar.

___________________________________________________________________________________

Título: Instrucciones para días rosas

Autores: Paula Ramos

Editorial ‏ : ‎ B (Ediciones B)

Publicación: 20 enero 2022

Tapa blanda ‏ : ‎ 368 páginas


SI ALGUNA VEZ HAS DESEADO QUE LA VIDA VINIERA CON INSTRUCCIONES DE USO...
ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI

¿Qué pasa cuando tú -que te considerabas la más sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo más...

Pero a quién quiero engañar. Claro que hay algo más. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relación -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes.

Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas a la vuelta de la esquina, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo.

Y es que, en este pueblo en el que la vida parece plácida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace más que interponerse en mi camino.

LA SEGUNDA PARTE DE UNA TRILOGÍA PARA QUIENES RÍEN, AMAN Y NUNCA SE RINDEN.


______________________________________________________________________________________



Título: La Traición de Montverre


Autora: Bridget Collins


Publicación: 11/01/2022


Páginas:432




Si tu vida estuviera erigida sobre una mentira, ¿lo arriesgarías todo para desvelar la verdad?


En Montverre, una antigua academia de élite oculta en las montañas, entrenan a los mejores y más brillantes miembros de la sociedad para alcanzar la excelencia en el «grand jeu», una competición arcana y misteriosa que combina música, arte, matemáticas, poesía y filosofía. Léo Martin destacaba en Montverre, pero perdió la pasión por las actividades académicas después de una violenta tragedia. Recurrió a la política y se convirtió en una estrella emergente en el partido gobernante, hasta que una acción de buena conciencia le costó la carrera. Ahora está de vuelta en Montverre, exiliado, con un destino incierto.


No obstante, este mundo elitista de aprendizaje que Léo disfrutaba en el pasado no es el lugar que él recuerda. Anteriormente un bastión exclusivo de hombres, el puesto más prestigioso de Montverre lo ocupa ahora una mujer: Claire Dryden, también conocida como la magistrada Ludi, la líder del gran juego. Léo siente una extraña atracción por la magistrada, una conexión misteriosa, extrañamente familiar, a pesar de que está seguro de que no se conocen.


Cuando se aproxima el legendario juego de verano, el punto álgido del curso académico, salen a relucir secretos enterrados desde hace mucho tiempo…


Una obra que consagra a Bridget Collins como una de las nuevas voces más ingeniosas y exquisitas de la ficción especulativa.

______________________________________________________________________________________


Título: Extraordinarios

Autora: V.E. Schwab

Publicación: 11/01/2022

Páginas: 112

Sello: Mab Graphic

Una nueva y épica novela gráfica de V. E. SCHWAB, autora best seller del New York Times.

Cuando la estudiante de secundaria Charlotte Tills revive tras un accidente de autobús fatal, lo hace con poderes ExtraOrdinarios, increíblemente raros y potencialmente peligrosos. Pocas personas saben de la existencia de los ExtraOrdinarios, y una organización llamada ONE está decidida a darles caza y asesinarlos.


Renacida y renovada con la habilidad ExtraOrdinaria de ver cómo van a morir las personas en el futuro, Charlotte se ve obligada a huir cuando es testigo de su propia muerte a manos del principal asesino de ONE, Eli Cardale. Ahora, para salvar su propia vida y proteger a su familia, Charlotte debe tomar la ofensiva y atrapar a Eli antes de que él la encuentre.

Incluye, por primera vez en papel, el relato Entrar en calor del universo de Una obsesión perversa, escrito por V. E. Schwab e ilustrado por Victo Ngai.

___________________________________________________________________________________

¿OS LLAMA ALGUNO LA ATENCIÓN?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que quiero leer casi todos los libros xD. Espero que sea así, aunque quiero leer menos este año que entra para dar paso a otras actividades, pero bueno xD. Sobre todo le tengo ganas a las novedades de Puck y Umbriel :).
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué de novedades! Qué bien, así estamos preparados ^_^ Hay muchos con una portada preciosa y muy atractiva, ya veré si me hago con alguno.
    ¡Gracias por las novedades!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Sin duda este 2022 se viene cargado de unas lecturas que espero que sean maravillosas!! A mí especialmente me llaman la de Un trato con el rey de los elfos y el de El reino de los malditos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que me llama mucho mucho es el de Paula Ramos. Tengo la primera parte en casa y pretendo que sea una de mis lecturas de Navidad pero no sé si me va a dar tiempo. Muchísimas gracias por toda la información, enero viene cargadito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que has puesto en la entrada quiero leer varios: La traición de Montverre ya lo tengo en casa y Gata Blanca viene de camino. Fable, el reino de los malditos y un trato con el rey de los elfos quiero leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    De todas las novedades del mes la verdad es que la única que me llama la atención es la de Holly Black 😂
    Cosa que mi bolsillo agradece la verdad
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. Me apunto El reino de los malditos, parece interesante y me encanta la portada. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Algunos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar