viernes, 14 de agosto de 2020

Amor, bienvenido a bordo.






Título:  Amor, bienvenido a bordo.
Autor: Elsa Jenner. 
Autoconclusivo
Páginas: 269
Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.
Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.
El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.




*Gracias a la autora por facilitarme el ejemplar en dígital.

 


Amor , bienvenido a bordo es una novela romántica ambientada en Madrid narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista, Ana.


Ana es huérfana y vive con su tía, trabaja como dependienta para poder subsistir y ayudarla.
Junto a su amiga Valeria consiguen un puesto como tripulantes de cabina, conocer nuevos lugares y personas, y de algún modo, sentirse realizada, incluso probar suerte en el amor, esto ocurre cuando conoce a Víctor, un comandante de vuelo de su aerolínea, entre ellos surge algo pero las relaciones amorosas no están permitidas en la compañía.

En cuanto los personajes, me han gustado en general, excepto la tía de Ana. He conseguido empatizar con la protagonista y me ha gustado, es una mujer de buen corazón  a pesar de la tragedia que vivió, no le impide que ayude en más de una ocasión a lo quien lo necesite, de tal manera que en una ocasión hace peligrar su puesto como dependienta al cubrir a una de sus compañeras. 

La trama me ha gustado y me ha enganchado pero hay cosas que las he encontrado muy precipitadas y demasiado fáciles a la hora de acceder como azafata, al menos al pasar la entrevista.


En cuanto al desenlace me ha gustado porque ha sido muy bonito y romántico pero me hubiera gustado que hubiera sido la historia un pelín más larga y con más viajes. 


En sí, esta novela autoconclusiva cumple la función de entretener y al ser un libro ligero engancha, así que, recomiendo esta obra para las fans de las novelas románticas  breves y fresquitas que se dan en el aire. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado de esta lectura ^^. La verdad es que cuando nos gusta un libro, no queremos que acabe :). Una pena que algunas cosas te hayan resultado precipitadas. De momento no creo que me anime con este libro.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quitando los peros que comentas, parece una historia interesante. No la conocía, la verdad. Me alegra ver que conectaste bien con la protagonista, creo que es una de las cosas más importantes.
    Por mi parte la dejo pasar, pero no la descarto para el futuro ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Muchas gracias por tu reseña.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. La verdad es que no me llama mucho la atención y aunque tu reseña es interesante creo que no lo leeré en esta ocasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Claro si es un libro cortito es normal que las cosas pasen más rápidas y nos quedemos con ganas de más.
    En cuanto a las pegas creo que son salvables para poder disfrutar de la novela, además me encantan los finales empalagosos a más no poder, ¡amoreeeee!
    Le echaré un ojo con más calma porque no conozco a la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Tampoco conocía esta historia y no me ha llamado demasiado la atención, sobre todo por lo que comentas de que algunas cosas te parecieron precipitadas, así que aunque a ti te haya enganchado, yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se nota que es una novela entretenida, aunque hay algún pero o cosa que se te han hecho muy precipitadas, cuando pasan estas cosas por lo general tengo la sensación de que hay cosas que se me quieren meter con calzador un poco. La vida de la protagonista no ha tenido que ser fácil y el salseo con el romance se ve venir y esto no quiere decir que no se disfrute. Pero creo que no es una novela para mí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Sabes de sobra lo que pienso del libro porque creo que lo comentamos enterito, pero opino como tú: perfecto para los que les gusten las novelas cortitas, pero a mí se me ha quedado a falta de un poco más de páginas.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Otro libro más que no conocía. Me alegro que te haya gustado en rasgos generales y que hayas empatizado con la protagonista. No creo que vaya a darle una oportunidad pues lo que has contando no me ha dicho mucho, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es la segunda vez que leo una reseña de este libro y la verdad es que me llama un poco la atención. Aunque hay cosas que me dan miedo que no me gusten como las que has comentado tú, que la trama se desarrolle en ocasiones demasiado fácilmente me tira algo para atrás así que creo que esperaré a leer más reseñas para animarme.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que en línea general te ha gustado. Yo la he visto mucho en redes y la verdad es que ahora mismo me apetecen mucho lecturas así. Lo anoto para cuando me bajen los pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar