lunes, 1 de junio de 2020

Entrevistando a Maria del Pilar Muñoz


¡Hola Gente! Os traigo una entrevista a María del Pilar Muñoz Borrego, autora del libro Amor de Fan , espero que os guste y la conozcáis un poquito más.



REDES SOCIALES



1.¿Cuándo descubriste que te gustaba escribir?


Fue en la escuela cuando me mandaban hacer redacción, ahí me di cuenta que las palabras fluían en mi fácilmente.

2,¿Qué te inspiró a escribir?


Como ya he dicho antes y en muchas otras entrevistas   empecé a escribir cuando era una adolescente, llevada por la música de los New Kids on the block. Pero no sería hasta años después cuando empecé a darle forma creando un manuscrito, que años después me  decidiría a publicarlo.



3.¿Qué es lo que peor llevas de escribir? ¿ Te costo escribir alguna parte de la novela?

Lo que más me cuesta escribir es el momento de intimidad, cuando mantienen relaciones los  protagonista. 

Me costo mucho escribir una muerte que transcurre en la novela,y es que meterme en el papel de la protagonista, hizo que terminara el capitulo llorando. Luego hay otro capítulo en el que la protagonista recibe los dos e-mails, que la deja realmente destrozada.



4.A parte de escribir. ¿A qué te dedicas?

Soy Agente Administrativo.


5.¿Cuál fue tú personaje favorito al escribir tú novela? ¿Y cuál te costo más?


Mi personaje favorito para mi fue la misma protagonista, una chica soñadora, entusiasta, alegre.

Y el que más me costo fue Evelyn, una persona fría, manipuladora con tal de conseguir lo que se proponga, sin importar el daño que pueda causar.

             



6.Si tuvieras que recomendar una novela. ¿Cuál sería?

“El secreto” y “La magia del Secreto” de Rhonda Byrne, también “Secretos sobre la vida que toda mujer debería saber” de Barbara de Angelis.


7.¿Cuál será tu siguiente proyecto? ¿Por qué?

Pues, estoy con la segunda parte de “Amor de Fan”. Bien, es un libro que se podía haber quedado ahí, pero, muchas lectoras que les gusto mucho la primera parte me han animado a que saque una segunda parte, así, que en eso estoy.          

8.¿Tienes algún autor favorito?

No es que tenga un autor favorito, pero si me he leído todos los libros de Rhonda Byrne y también me he leído unos cuantos libros de Megan Maxwell, entre otros.


9.¿Por qué decidiste publicar en la editorial circulo rojo?

Fue, una de las primeras editoriales que a las que escribí y que me llamaron al día siguiente de escribirles.






COMPRAR AQUI







20 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tipo de entradas son interesantes porque nos das a conocer autoras que no conocíamos. Genial entrevista. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien poder conocer un poco más de los autores :D Una entrevista muy interesante, la verdad es que no la conocía ni he leído nada suyo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad no conocía a la autora y este tipo de post me gustan mucho porque siempre descubrimos libros y autores nuevos. Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por dar a conocer a esta autora :D. La verdad que no he leído nada de ella ^^", pero me apunto su nombre para animarme con alguna de sus historias =D. Yo creo que también me costaría escribir los momentos de intimidad :p.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conozco a la autora pero me encanta leer entrevistas para ver si tenemos cosas en común. Me parece curioso que muchos escritores tienen otras profesiones realmente. Es genial en todo caso pero ¿La literatura no nos podría dar suficiente para comer? JAJAJA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la autora y su libro me suena de haber leído la reseña en tu blog, así que ha sido el momento oportuno para acercarnos un poco más y conocer a la autora. Me ha interesado mucho lo que ha dicho, así que me apunto su nombre y luego investigo un poco sus libros. ¡Gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer conocer a nuevas autoras y por lo que veo más o menos es de mi quinta.
    No me voy a quedar sin leer su libro, porque veo que me puede dar muy buenos momentos.
    En cuanto a que lo que más le cuesta escribir es lo erótico yo creo que me pasaría lo mismo, es muy íntimo.
    Gracias por darnosla a conocer.
    Enhorabuena a las dos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buena entrevista, no conocía a la autora pero gracias a esta entrevista la he conocido un poquito. Me imagino que escribir personajes completamente opuestos a ti o lo que tu harías tiene que ser muy difícil porque tienes que plantearte muchas cosas. De momento no creo que lea a la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encantan las entrevistas! Me siento muy identificada con lo de que le cuesta escribir las relaciones y demás, porque a mí me pasa absolutamente lo mismo y soy incapaz de hacerlo con naturalidad. Me llevo horas, incluso días...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de junio de 2020, 5:31

    ¡Hola!

    Me encantan leer este tipo de contenido porque hace que conozcamos mucho más a un autor y como llegó su obra a ver la luz.♥♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a la autora así que me ha encantado conocerla y poder saber un poco más de ella, me encanta cuando podemos saber un poco más sobre las escritoras que leemos!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conozco el libro porque lo reseñaste hace poco y la verdad es que no me llamó la atención. No sé si es buena idea escribir una segunda parte simplemente por el hecho de que los fans te lo piden, muchas veces las cosas no acaban bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustó mucho conocerla en el poquito de directo que pude ver el otro día, así que espero poder leerla algún día. Que el librito sea tan corto es lo que me echa un poco para atrás, pero bueno, quizá me anime.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    la verdad es que no conocía a la autora, pero es un placer conocer autores nuevos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Conocía el libro de haberlo visto por redes sociales pero, a la vez que lo de la fan me llama, tengo demasiados libros pendientes ahora mismo :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni su novela, pero siempre me gusta leer las entrevistas a autores, soy muy cotilla de sus hábitos y manías, de cómo compaginan su vida con la escritura, del porqué de algunas decisiones en cuanto a publicación... En definitiva, siempre saco cositas interesantes, así que gracias por presentarme a Pilar.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No conocía a la autora, pero tampoco me ha convencido demasiado su novela, así que no creo que me anime a leerla =/ Aun así, siempre me gusta conocer nuevos autores y saber un poco más de sus proyectos, personajes y curiosidades, así que gracias por la entrevista :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas :) Estas entrevistas son muy buenas para conocer a la persona que hay detrás de un libro. Sigue trayéndonos más :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta que nos das a conocer un poco mejor la autora🙌

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No conocia a la autora, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar