martes, 25 de febrero de 2020

Siempre en Nueva York



Título: Para siempre en Nueva York (Mil inviernos en Nueva York nº 2) 

Autor(es): Chris Razo

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 198

Leer gratis Amazon

Connor está enamorado de Valery, pero la amistad que tiene con Adam es mucho más importante que lo que él pueda llegar a sentir por ella o ninguna otra mujer.Hace años decidió que no compartiría su vida con nadie y hasta ahora lo había cumplido, pero el destino tiene otros planes para él, haciendo que todas las barreras que se había autoimpuesto dejen de tener sentido cuando Andrea, una mujer fuerte y decidida a cumplir su sueño, irrumpe en el SWAT. Sin embargo, ella carga a sus espaldas un tormentoso pasado que vuelve para recordarle que su felicidad tiene los días contados. La vida de Connor corre peligro, y ella no puede permitirlo. Ambos han comenzado a sentir, y él no está dispuesto a perderla. Sumérgete en una historia llena de acción, pasión, mucho amor y algún que otro cocodrilo, que te demostrará que las segundas oportunidades existen, que el amor puede ganar mil batallas y, sobre todo, que los inviernos en Nueva York son para siempre.¡¡No la dejes escapar!!








Esta novela es la segunda parte de Mil inviernos en New York , la historia continúa pero será a través de un personaje secundario que es Connor, el jefe comisario de los SWAT, un buen hombre que necesitaba su propia historia.


AVISO QUE PUEDE CONTENER SPOLIERS DE LA ANTERIOR NOVELA HASTA EL FINAL.


En esta segunda obra se centrará en hablarnos de Connor, un hombre caballeroso,  algo serio debido a su profesión al cuál se deja la piel y es deja la piel pero debajo de esa seriedad y profesionalidad , encontraremos su lado más tierno. 

Su trabajo le ha consumido y no ha podido plantearse tener una pareja estable ni nada por el estilo, y menos después del chasco que se llevó con Valery, la cuál la dejó tocado y no cree que el amor sea para él.


Pero todo cambiará cuando entre Andrea en su equipo. 

Andrea es una chica atractiva y muy fuerte, cuyo sueño ha sido pertenecer al equipo SWAT. Pero su vida se ve ensombrecida por su pasado y los problemas que tuvo.


La relación que llevan ambos al principio es profesional, pero poco a poco, ambos van viéndose de una manera diferente, y es que no es para menos, ya que, Andie es una mujer maravillosa a pesar de sus circunstancias.


Luego surge algo entre ellos pero surgen complicaciones y su relación sufre importantes altibajos, dado que es difícil olvidar el pasado y olvidarlo.




Al igual que la anterior novela en esta nos encontraremos partes muy interesantes e intensas pero a otro nivel, que nos harán dar varios vuelcos al corazón, y además sabremos muchas cosas sobre Valery y Adam, ya que, pertenecen a la historia conoceremos  cosas de ellos pero no tan profundad pero si las suficientes sin quitar protagonismo a la historia principal.


Al acabar este libro que me duró solo un día, me dejó con un buen sabor de boca, y es que comparándola con la primera parte, esta es historia de amor que he visto aquí es más bonita y realista, porque Connor y Andrea le dan un toque serio a esta novela, además de que consiguen ganarse un hueco en tu corazón, sobretodo Andrea.

En conclusión, esta segunda parte nos habla de segundas oportunidades de una manera muy profunda, tocando temas como el maltrato. Respecto a la anterior esta novela es más sentimental que la anterior, porqué ha situaciones muy reales y cuenta con unos increíbles y realistas personajes como Connor.

2 comentarios:

  1. Hola! LA verdad me ha encantado tu reseña aunque he pasado de puntillas porque la verdad si quiero leer estos libros y no me quiero spoilear, ya quiero leerlos pronto. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar